No pillé muchas imagenes así que será una bio fome pero de nuevo no sabía de quien hacer una bio así que otros chilenos más, medios mamones si >< BIOGRAFÍA DE STEREO 3 PERIODO DE ACTIVIDAD 2000 - 2002 Stereo 3 fue un trío musical chileno de comienzos de la década de 2000, producido por Cristián Heyne y Koko Stambuk. Sus integrantes eran Gianfranco Foschino, Vittorio Montiglio e Ignacio Rosselot. Se les consideró la versión masculina de Supernova. Actualmente se encuentran disueltos. Heyne y Stambuk, conocidos como la "dupla Pakman", tuvieron la idea de formar este grupo para que alcanzara el mismo éxito de su contraparte femenina: Supernova. HISTORIA DEL GRUPO Tras un casting masivo fueron reclutados Foschino y Montiglio, estudiantes de la Scuola Italiana, y Rosselot, que anteriormente había sido parte del elenco de baile Generación 2000 del programa de televisión Venga Conmigo. Las primeras grabaciones de música comenzaron en el año 2000, y en marzo de 2001 editan 'Partir de Cero', su álbum debut en estudio. El primer sencillo del disco, "Atrévete a Aceptarlo", cuyas letras relatan el affaire entre un joven y una mujer mayor, tuvo gran repercusión en radio y televisión, y se convirtió en todo un éxito entre el público adolescente, llegando al primer lugar de las listas de música chilenas a un mes de publicarse. Su siguiente sencillo, la balada "Amanecer Sin Ti", logró un éxito similar. El grupo incluso tuvo oportunidad de presentarse en vivo en países extranjeros como Perú y Bolivia. Sin embargo, tras el éxito inicial el interés en el grupo comenzó a decaer. En marzo de 2002 Stereo 3 ofreció sus últimos shows, para luego pasar al olvido. En la actualidad ninguno de sus miembros realiza actividades vinculadas con la música. ALBUMES - Partir de Cero (2001) SENCILLOS - Atrevete a Aceptarlo Diles la verdad no me pidas más que espere afueeera eso no es normal, que importa la edad diles lo que me dijiste a mi que te enamoraaste, de mi corazón (8) - Amanecer Sin Ti Hoy se cumplen dos años ya sin ti, sin escuchar tu voz sin tener tu cuerpo aquí conmigo.. y no sé como seguir aquí, sin ti.. sin tu voz, sin tu calor (8) - Cuanto Tienes, Cuanto Vales No me la sé No fué un grupaaazo, pero los primeros dos temas eran buenos al menos
Jajkaj yo conocí al vocalista en el mall una vez, estaba animando un concurso de helados xd pero no me gustaban mucho :c gracias por la bio lyn