[Biografía] Stereo 3 - Atrevete a Aceptarlo

Tema en 'Pop' iniciado por Arwєn Uηdoмiєl ♥, 9 Oct 2012.

1. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    No pillé muchas imagenes así que será una bio fome pero de nuevo no sabía de quien hacer una bio así que otros chilenos más, medios mamones si ><

BIOGRAFÍA DE STEREO 3

PERIODO DE ACTIVIDAD 2000 - 2002

Stereo 3 fue un trío musical chileno de comienzos de la década de 2000, producido por Cristián Heyne y Koko Stambuk. Sus integrantes eran Gianfranco Foschino, Vittorio Montiglio e Ignacio Rosselot. Se les consideró la versión masculina de Supernova. Actualmente se encuentran disueltos.

Heyne y Stambuk, conocidos como la "dupla Pakman", tuvieron la idea de formar este grupo para que alcanzara el mismo éxito de su contraparte femenina:
    Supernova. :heart:

HISTORIA DEL GRUPO

Tras un casting masivo fueron reclutados Foschino y Montiglio, estudiantes de la Scuola Italiana, y Rosselot, que anteriormente había sido parte del elenco de baile Generación 2000 del programa de televisión Venga Conmigo. Las primeras grabaciones de música comenzaron en el año 2000, y en marzo de 2001 editan 'Partir de Cero', su álbum debut en estudio. El primer sencillo del disco, "Atrévete a Aceptarlo", cuyas letras relatan el affaire entre un joven y una mujer mayor, tuvo gran repercusión en radio y televisión, y se convirtió en todo un éxito entre el público adolescente, llegando al primer lugar de las listas de música chilenas a un mes de publicarse. Su siguiente sencillo, la balada "Amanecer Sin Ti", logró un éxito similar. El grupo incluso tuvo oportunidad de presentarse en vivo en países extranjeros como Perú y Bolivia.

Sin embargo, tras el éxito inicial el interés en el grupo comenzó a decaer. En marzo de 2002 Stereo 3 ofreció sus últimos shows, para luego pasar al olvido. En la actualidad ninguno de sus miembros realiza actividades vinculadas con la música.

ALBUMES
    - Partir de Cero (2001)

SENCILLOS

- Atrevete a Aceptarlo
    Diles la verdad no me pidas más que espere afueeera eso no es normal, que importa la edad diles lo que me dijiste a mi que te enamoraaste, de mi corazón (8)

- Amanecer Sin Ti
    Hoy se cumplen dos años ya sin ti, sin escuchar tu voz sin tener tu cuerpo aquí conmigo.. y no sé como seguir aquí, sin ti.. sin tu voz, sin tu calor (8)

- Cuanto Tienes, Cuanto Vales
    No me la sé :lol:

No fué un grupaaazo, pero los primeros dos temas eran buenos al menos :jaja:

:portalnet:

#1 Arwєn Uηdoмiєl ♥, 9 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajkaj yo conocí al vocalista en el mall una vez, estaba animando un concurso de helados xd
    pero no me gustaban mucho :c gracias por la bio lyn :-)

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Atrevete a aceptarlo es la cancion de los gays encubierto x3 :santo:
    Buena Biografia :D