Tips para luchar contra Extraterrestres!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yenyeri, 27 Jun 2012.

  1. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con los ojos vez el sistema con la conciencia y meditación vez la realidad.

    Si estas despierto.. darás por hecho que...( según yo)

    1-El universo esta lleno de vida
    2-existen et buenos y malos
    3-estamos esclavos de un sistema manejados por alienigenas

    La cosa es la siguiente .. la situación es seria ... el gobierno hizo un tratado con los aliens a cambio de experimentos genéticos con humanos a cambio de tecnologia
    ellos tienen tecnología que supera por mucho la realidad de las personas. tienen "OVNIS".. bases en la luna.. bases en marte..,portales..y aparentemente maquinas del tiempo, energía de punto cero(energía concentrada ilimitada de gran poder), etc trabajando en conjunto con et negativos.

    Ellos se alimentan de nuestros miedos , odios , rabia ira... tanto los gobiernos como los et por siglos

    para desgracia de la elite y los gobiernos y los et negativos este 2012 estamos pasando por un tzunami energetico que liberara del miedo al ser humano y dejara sin su fuente de alimento a los Et negativos.
    [​IMG]
    Si quieren un futuro más positivo hay que cortar su alimento ... si odias al sistema ellos ganan. si amas al sistema ellos pierden.. si odias o sientes miedo si algún día te encuentras con uno de esto seres perdiste... si amas a estos seres aun que estén abduciendo o haciendo cosas dolorosas esto les causara un gran daño.

    El Amor no tiene nada que ver con religiones y cosas por el estilo.. según los ET es simplemente ondas de alta frecuencia.... lo contrario que hace el HAARP

    En el futuro cercano se sabrá la verdad y la probabilidad de que te encuentres con estos seres se incrementara ...si te pasa algo así y no puedes correr recuerda.


    1-Reconocelos
    2-aceptalos
    3-amalos ( dañalos con onda de alta frecuencia)



    cuando hagas esos seras uno con el universo por que fluirás con el y ellos aun que quieran ET negativos o gobiernos no podrán hacer nada al respecto.

    si algún día te pasa esto y no tienes otra opción, agradecete por tu curiosidad.

    Fuente
    Si quieren fuente..busquen sobre contactados..abducidos , evidencia de ovnis en la luna , evidencia de objetos extraños en marte.michiu kaku descrubre 3 planetas por semana. naves gigantes en el sol, evidencia de viajeros en el tiempo ( reliquias o cosas asi),Proyecto camelot( tienen muchas entrevistas a ex funcionarios del gobierno con altos rangos),desclusure proyect, david icke etc....


    El que cree, se dará la paja de verificar
    El eseptico no buscara nada.

    debo decir que me siento muy curioso por sus respuestas. sean buenas o malas

    YAPA
    ¿POR QUE LO OCULTARÍAN?
    ellos dirían que no estamos preparados pero en verdad..
    por que

    1-Los alimentamos
    2-Dinero
     
    #1 yenyeri, 27 Jun 2012
    Última edición: 27 Jun 2012
  2. Realistic

    Realistic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    36
    Respeten el post es algo que siempre digo . Respete y te respetaran. Es su postura , no es tiempo de tirarle mierda a los que piensan distinto, es tan dificil pedir eso hoy en Chile ?
     
  3. reciprocidad

    reciprocidad Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    excelente post... para algunos los arboles no dejan ver el bosque....
     
  4. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya mate a uno xD

    [​IMG]
     
  5. thesaint71

    thesaint71 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    42
    estoy de acuerdo en el punto 1 y 2, pero de ahí a que nos manejen seres ET, este 3 punto es complejo y otra cosa si me topara con un ET ni cagando le entrego amor para dañarlo, aprieto cachete
     
  6. KablaM

    KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    26.296
    Me Gusta recibidos:
    2
    jjajaj si pillo un et le saco la chucha na de andarle poniendo flores en los rifles wn...
     
  7. warlockwatchman

    warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    5
    como dijo el socio ,algo de razon tienes ,tenemos que ser mas positivo ,para poder enfrentar todos los dilemas actuales y tal vez no tenga nada que ver con los et,pero un cambio de conciencia positiva ,nos mejora la vida y todo a tu alrededor...buen tema ,pero un poco extremo,,,,
     
  8. thepredator

    thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece el tema ;)
     
    #8 thepredator, 27 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 27 Jun 2012
  9. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    esa es la realidad.
    ¿que pensarias si te dijeran que ellos podian ver el futuro con un cubo regalado por los anunakis( reptilianos) a las naciones? y se los pasaban de gobierno en gobierno para que ellos en puntos claves de las lineas de tiempo pudieran manipular perfectamente la situación ?

    Entrevista a Dan Burisch biólogo al servicio del gobierno secreto MJ-12

    Entrevista a Bill wood
    ex agente de los Navy Seals (cuerpo de élite de la marina), con un historial parecido a Duncan O’Finionan, pues fue formado en habilidades paranormales que él mismo califica de “Jedis” y ha estado en el Area 51, Dulce, Los Alamos, entre otras bases ultrasecretas. Durante los noventa, perteneció a unos escuadrones encargados de localizar blancos en Irak a los que lanzar misiles Tomahawk, que le hizo renegar del ejército, ser juzgado y perseguido por el ejército, hasta que decidió dejarlo. (Fue uno de los que avisó del 11-S)

    lo que vivimos es el sistema. la realidad es otra....
    les dejo el camino para quien quiera ver y tener más poder en este mundo.. saludos
     
    #9 yenyeri, 27 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. juanpa_suizo

    juanpa_suizo Invitado
    6/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, muy buen post. No te preocupes y no gastes tiempo en hacerles entender a los demas cosas que no quieren ver. Me parece muy interesante y concuerdo en todos los puntos. Tienes mucha razón.
    Gracias por la info.
     
  11. renzo69

    renzo69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    1
    <jajajja al ppio iba re bien leyendo pensando que me encontraria de como preparar un arma "real" para matarlos.
    Pero bueno...
     
  12. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy chocante la info parece jajaj ..
    :padrino:
    mi conclusión es "Todos tienen el poder, pero paradójicamente solo quien que tenga la sabiduría y el conocimiento para usarlo sera quien la porte"
    y como dice el retirado sargento mayor Bob dean: estamos en cuarentena espiritual por lo mismo

    muchas gracias a todos por sus posts , saludos