[h=1]Nuevo baterista en DECAPITATED[/h] Kerim Krimh Lechner ha dejado de ser el baterista de la banda polaca DECAPITATED: Diversas diferencias personales y otras dificultades me han hecho tomar esta decisión. ( ) Aprecio los buenos momentos que hemos tenido juntos y todo lo que hemos logrado en más de dos años y medio. Incluso ahora que nuestros caminos se están dividiendo, le deseo a la banda que sigan adelante. Sin embargo, también es momento que yo me haga a un costado, afirmó el músico. No sé lo que vendrá próximamente, pero me gustaría mantenerme en este negocio. Me encanta componer y tocar música para ustedes. Esta es mi vida y esto es lo que quiero continuar haciendo, confirmó el ex baterista de DECAPITATED. Por su parte, la agrupación polaca anunció que Pawel Jaroszewics (VADER) será el reemplazante de Lechner, con quien comenzarán a escribir material para el álbum sucesor de Carnival Is Forever, que vendió alrededor de 2.100 copias en Estados Unidos en su primera semana desde el lanzamiento el 12 de Julio de 2012 a través de Nuclear Blast Records. [h=1]Cannibal Nation, lo nuevo de MOB RULES[/h] Para el 19 de Octubre -a través de AFM Records- fue fijado el lanzamiento de Cannibal Nation, el nuevo álbum de los alemanes MOB RULES que es descrito como: variado, ganchero y energético. El tracklist de "Cannibal Nation" es el siguiente: 01. Close My Eyes 02. Lost 03. Tele Box Fool 04. Ice And Fire 05. Soldiers Of Fortune 06. The Sirens 07. Scream For The Sun (May 29th 1953) 08. Cannibal Nation 09. Sunrise 10. Children Of The Flames (live in Atlanta) (digipak bonus track) MOB RULES realizará una fiesta para escuchar el disco el 20 de Octubre en su ciudad natal Wilhelmshaven, Alemania. Además, recordemos que este es el debut oficial del nuevo tecladista Jan Christian Halfbrodt, quien reemplazó a Sascha Onnen en 2010. MOB RULES es: Klaus Dirks - Voces Matthias Mineur - Guitarra Sven Lüdke - Guitarra Jan Christian Halfbrodt - Teclados Markus Brinkmann - Bajo Nikolas Fritz - Batería [h=1]Cambio de baterista en GAMMA RAY[/h] Oficialmente Dan Zimmerman ya no es el baterista de GAMMA RAY, luego de que los alemanes anunciaran que Michael Ehré (LOVE.MIGHT.KILL, FIREWIND, ULI JON ROTH, METALIUM) será quien esté al mando de los tarros en la longeva agrupación de Power Metal. El anuncio se hizo a través de un video grabado el pasado 30 de Agosto en Hammer Recording Studios en Hamburgo, Alemania. Ustedes deben haber escuchado los rumores que de Danny ha dejado la banda, algo muy desafortunado para nosotros. Pero creo que hemos encontrado un nuevo tipo muy bueno acá. Y ya que hemos estado tocando un buen rato con él, podemos decir con orgullo que presentamos a nuestro nuevo baterista, el Sr. Michael Ehre, afirmó el vocalista y guitarrista Kai Hansen. [h=1]IRON MAIDEN relanzará "Maiden England" en DVD[/h] Lo que muchos de los fanáticos del Metal esperaban se hizo realidad. Steve Harris, bajista y líder de IRON MAIDEN, declaró en una entrevista (con la revista alemana Rock Hard) que el clásico VHS Maiden England será relanzado en DVD para el 2013. Una de las novedades que traerá esta reversión es que el DVD incluirá los encores que no estaban incluidos en la versión original, marcando un plus que viene de la mano con el The Maiden England World Tour que actualmente la Dama de Hierro está realizando en memoria de lo hecho en 1988 y que -según lo expuso el propio Bruce Dickinson a través de su Facebook- podría llegar a Chile el próximo año. Maiden England setlist: 'Moonchild' 'Can I Play With Madness' 'The Prisoner' '2 Minutes To Midnight' 'Afraid To Shoot Strangers' 'The Trooper' 'The Number Of The Beast' 'Phantom Of The Opera' 'Run To The Hills' 'Wasted Years' 'Seventh Son Of A Seventh Son' 'The Clairvoyant' 'Fear Of The Dark' 'Iron Maiden' 'Aces High' 'The Evil That Men Do' 'Running Free' [h=1]OBSCENE anuncia nuevo baterista[/h] La banda chilena de Djent, OBSCENE, ha anunciado a su nuevo baterista Guillermo Pereira. "Para nosotros el ingreso de Guillermo ha sido un orgullo y a la vez un desafío, dada la potencia y compromiso que se expresa en cada sonido que el entrega como nuestro nuevo baterista", aseguró Francisco Arenas, guitarrista de la banda. La agrupación ha subido un video a su canal oficial en Youtube, donde se puede ver a su nuevo baterista interpretando la canción "The Convolution Day", track que fue realizado previamente como video musical. OBSCENE recientemente ha lanzado su debut álbum "See", vía Digmetalworld Records. Pueden bajar este álbum gratuitamente en esta locacion. La lista de canciones de este álbum es la siguiente: 1. Unnamed 2. Isolated 3. Blind Citizens 4. Human Epitaph 5. Stupid Manipulator 6. No More Fucking Love Songs OBSCENE es: Jorge Pinochet (Screamer) Francisco Arenas (Guitar-Screamer) Daniel Callejas (Guitar) Oscar Arenas (Bass) Guillermo Pereira (Drums) Fuente: www.rockaxis.com