Que buena que hayan recitales y tocatas en el sur de Argentina, ya que como tu dices tanto la zona sur de Chile y Argentina son como estas dos naciones casi como un pais, ambos lados se comparten lo que no llega en el otro pais, ademas aca en Chile creo que han llegado bandas pero solo hasta Puerto Montt si no me equivoco, pero zonas mas australes desconozco si llegan, sobre todo en esas partes tan heladas chemimareeee...en cuanto a review, lo encontre divertido pero le habrias puesto mas colorsh, mas extenso y con mas detalles del show mismo, en cuanto al sonido y set list, ademas a la larga es un viaje a otro pais y me imagino que eso es otro plus para describir mejor, en cuanto a los videos, dejame decirte que la grabacion de tu celular es horrible jajaja, las otras dos se ven bastante mejor u el sonido es impecable, pero en fin...igual se agradece en participar y muy buena banda Krisium, no soy experto en sussonido pero un par de disco le he puesto oreja...
Viaje ql esos buses son un freezer ambulante. te llevás una chela y se te congela ahi mismo, pero ahora estan un poco mejor hasta pagina tienen los weones. Esta buena como bitacora man, pero como te dijo viejosky falto mas review del concierto de krisium: temas, setlist o las mejores canciones...a mi también me ha pasado ir a concierto y no acordarme mucho de esas weas, por eso la opcion esta en revisar inet para cachar k tocaron, pero se nota k fue entrete el viaje y valio la pena. Harto material grafico, cortito de leer y debe haber estado la zorra por como lo describes. Pd: Parecia k tu amigo le hacia un mamon al ruso y bueno asi somos los ascendientes de eslavos Buena bitacora Goliat me rei con la talla del periodista chileno . Solo falto el review del concierto, pero me gusto como lo hiciste de todas formas buen relato... BUENA SUERTE!!!