(Consulta) Ampliar RAM en Win Xp

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por hanzolution, 19 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola chicos, no paso mucho por aqui, pero tengo esta duda y se que aqui hay gente que sabe.
    Uso mucho programas como Ilustrator, Photoshop, ArtRage, y chucherias de ilustracion, por que es eso lo que estudio; hace no mucho renové el hardware de mi PC; nuevo procesador y placa madre; osea, practicamente todo. Pero necesito mas memoria, tengo win XP, y se que no aguanta mas de 4GB de RAM, pero lei por ahi que XP de 64 bits aguanta hasta 128 GB; y que para eso debia tener un proce que me aguantara un sistema de 64 bits.
    Mi proce es un Intel Core i5, y la pregunta es: me correrá un sistema operativo de 64 bits como Win XP 64 o Win 7?

Yo la verdad prefiero quedarme con XP por temas de compatibilidad de productos, pero no se que diran los expertos...
    Gracias de antemano :)

2. jtz88

jtz88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo el HW de 64bit (Procer i5 64), no deberias tener problemas de compatibilidad con algun S.O, Yo te recomiendo que pases a win7 64bit, y como dijiste que usas programas donde requieres arta RAM, creo que es una buena opción, yo soy informatico, pero no experto en HW... pero yo haria lo que te dije :D, ademas si ya tienes un procesador ded 64 bit, debes sacarle el max provecho con un S.O de 64. Ahora el tema de tus SWs, no todos los sw de 32 andan en 64, tambien debes considerar eso, sobre todo si tienes los sw licenciados. Sino, darte la paja de descargar nuevamente lo que no sea compatible.

suerte.

#2 jtz88, 20 Sep 2012
    Última edición: 20 Sep 2012
  3. hanzolution

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias por la respuesta; lo bueno de Adobe es que trae la instalacion de 32 y 64; los demas programas yo cacho que tendre que arriesgarme no mas :). Me cambio entonces a Win 7 apenas pueda.
    Gracias

4. hanzolution

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    cierren no mas! ya tengo mi win7 listo y funcionando. Gracias por la ayuda

5. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te va a funcionar, el i5 es de 64bits, lo bueno de 64bits que en vez de tener 4gb de RAM maximo que te da el de 32 bits, con 64 bits puedes tener hasta 16GB de RAM :D
    Asi que dale, aun que si vas a tener sobre 4GB de RAM, no deberias tener problemas en que te corra Windows 7... te recomendaria mejor Windows 8, solo que no se si todos los programas que ocupas son compatibles :3
    saludos

6. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas