CONFIRMADO LIVE ACTION DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO | Película de Saint Seya ya en rodaje

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por pegasofenix, 22 Sep 2021.

  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588

    Los Caballeros del Zodiaco finalmente tendrán película

    Autor: LaCuarta.com
    21/Sep/2021 - 19:36PM

    [​IMG]
    Actores como Sean Bean (Game of Thrones) y Famke Janssen (X-Men) serán parte del elenco de esta producción basada en el popular manga y anime.

    La compañía japonesa Toei ha dado luz verde a la realización de una película de Los Caballeros del Zodiaco.

    El actor japonés Mackenyu y la estadounidense Madison Iseman serán los protagonistas en los roles de Seiya y Atenea.

    [​IMG]

    Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos también tendrán roles en esta producción. Esta será dirigida por el polaco Tomasz Baginski, quien cuenta con experiencia en animación y trabajó en los videojuegos de The Witcher y su serie de televisión.

    [​IMG]

    Por ahora no existen detalles de la historia, pero Seiya seguirá siendo un huérfano que es reclutado por el señor Kiddo (Sean Bean) para unirse a la orden de los Caballeros del Zodiaco para proteger a Atenea. Diego Tinoco interpretará a un guerrero enviado a asesinar a la reencarnación de la diosa.

    [​IMG]

    El guión de la película es realizado por Josh Campbell and Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane). Por ahora no hay fecha de estreno para la película.

    Fuente: https://www.lacuarta.com/tendencias...elicula/675528/amp/?__twitter_impression=true

    [​IMG]


    MASAMI KURUMADA HABLA SOBRE LA PELÍCULA
    A través de su página oficial, el maestro Masami Kurumada escribió las siguientes palabras al pie de esta foto:
    "¡La versión de Hollywoodense de "Seiya" finalmente está en producción!
    Gracias a los incansables esfuerzos de los actores, el staff y todos los involucrados,
    ¡Todas las localizaciones en el extranjero, que fueron extremadamente duras debido a la llegada del coronavirus, se han completado con éxito!
    Los detalles se informarán un poco más tarde,
    ¡Por favor espérenlo!"
    Saludos
    [​IMG]

    #saintseiyaliveactionmovie #saintseiyaliveaction #SaintSeiya #knightsofthezodiac #CaballerosDelZodiaco

    [​IMG]
     
    #1 pegasofenix, 22 Sep 2021
    Última edición: 22 Sep 2021
  2. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    ...
    Interesante.. Ojalá esté a la altura
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Mmm no se, nunca me da buena espina esto, la versión 3d fue un asco... Ojalá sea fiel, que aprendan del mejor live action que existe, samurái X.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  4. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    ya pero ese live no tiene poderes, agregale eso ultimo y mira todo el hate que le caeria
     
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    No me tinca..... No creo q este a la altura... Modificaran la historia. Lo q siempre ocurre
     
  6. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    2.296
    Hasta de hacer prejuicios, es mejor verla cuando salga, yo al menos la veré felíz y no andaré como mxos llorando si faltó parte de la historía, etc
     
  7. black_smolts

    black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    2.573
    Me Gusta recibidos:
    144
    mmmm me viene a la memoria altiro la de dragon ball.... bueno ojala que no la cagen y que sea con harta sangre como la serie animada o sino, no vale la pena.