(Death metal progresivo) Exist(Estados unidos) – Sunlight (2014)(Torrent y descarga directa)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Rithrash, 25 Jun 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Exist – Sunlight (2014)
    Bueno el día de hoy traigo una banda de death metal progresivo que se formó hace muy poco, tiene entre sus integrantes a miembros de Cynic, death to all, y Jeff Loomis(Solitario), su estilo de hacer death metal se asimila a bandas como Death o Atheist y bueno mucho de Cynic también que es de donde claramente se nota sus influencias, riffs excelentes, voces chacales a decir verdad y mucho tinte progresivo, mezclan también el teclado con la crudeza del death metal, recomendable para los fans de bandas como Death, cynic o atheist entre otras, ahora dirán progresivo igual a aburrido y creo que este no es el caso, con muchos temas de una duración que promedia los 9 minutos, una banda a la cual hay que ponerle ojo pues se las traen, este es su primer disco Sunlight, esperando que sigan sacando material si es que sus respectivas bandas se lo permiten, espero que les guste....Se los dejo en torrent y descarga directa.

Exist(Estados unidos) – Sunlight (2014)
    Artist: Exist
    Title: Sunlight
    Year: 2014
    Genre: Progressive/Technical Death Metal
    Origin: USA
    Size/Quality: 130 mb | Mp3, CBR 320 kbps

Descargas:
    Videos:

#1 Rithrash, 25 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto se ve interesante por que es progresivo pero con metal y esto es metal till death o no???

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos antecedentes tiene esta banda a chequearla!.