Black Breath es una banda originaria de Bellingham, aunque en la actualidad reside en Seattle. En el año 2008, tras grabar varias demos y tocar en diversos locales de Bellingham, editaron con su propia discográfica un EP titulado Razor To Oblivion que inmediatamente les dio cierto renombre. Dos años más tarde vio la luz su primer larga duración: Heavy Breathing, una autentica salvajada que los convirtió en una de las grandes joyas del underground estadounidense. ¿Su secreto? Una mezcla perfecta del mejor death metal de principios de los noventa con cierto aroma a punk'n'roll. Distorsión y ritmos devastadores por su velocidad dan como resultado uno de los discos más agresivos que servidor haya escuchado en su vida, una verdadera joya que nadie debería perderse. Como temas a destacar diría esa apisonadora que es Virus, perfecta para los momentos en que uno está de bajón, pues te recarga las pilas. Y mi tema preferido del disco, Children Of The Horn, con uno de esos punteos metaleros que se te meten en la cabeza y no quieren salir. Personalmente encuentro un gran trabajo mucho mas solido que su sucesor Sentenced of life......sobre gustos nada escrito. Tracklist: 1. Black Sin (Spit On the Cross) 2. Eat the Witch 3. Escape From Death 4. I Am Beyond 5. Virus 6. Heavy Breathing 7. Children of the Horn 8. Fallen 9. Unholy Virgin 10. Wewhocannotbenamed Get it!
Me fascina esta banda, el disco "Sentenced To Life" fue uno de mis preferidos del 2012, tiene de todo esta banda