[PPV] Cuídense no habrá misericordia

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ale360, 5 Jun 2016.

  1. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]
    Carlos:
    Holi familia como están todos, aquí nosotros saludando rápido por que esta Habitual en el ring y con micrófono...

    Marcelo: cállate weon va hablar el futuro campeón...

    [​IMG]

    Habitual: Como todos saben la semana pasada estuve en la firma de contrato donde al parecer fui la gran figura y el hombre en pie mientras los otros dos se tomaban una siesta, quien sabe si esto termina así cosa que es lo mas probable... ahí estaba el flamante campeón y al parecer el n°1 de esta empresa Dean Ambrose y un aparecido que de lo único que puede jactarse de ser n°1 es de comprador de tinturas para su horrible pelo (Publico abuchea), vamos todos sabemos que este tipo solo sabe de triunfos morales y eso lo hace un aparecido... no son un gran reto pero aun así pueden darme un dolor de cabeza por su comodidad en este estilo de luchas. Ahora el estilo luchistico no me agrada para nada ya que con el solo hecho de depender de un objeto o una altura descomunal para dañar a tu oponente es algo que lo deja como un personaje muy débil y dependiente, para ser sincero por como lo oyen no saben de a quien estoy hablando si a Dean o a Hardy por que lo único que los diferencia es que uno tiene el campeonato y el otro no tiene nada... no venia solo a hablar de esas figuras ya que ellos tienen un problema aparte, yo solo vengo a tomar el mejor campeonato de la empresa que le corresponde al mejor luchador que obvio soy yo...(publico vuelve a abuchear)

    Habitual: por lo limitado que son mis contrincantes y ambos se benefician de el estilo de lucha que se dará en Black Day ya que es la única forma para que luchen bien y se luzcan, deben aprender a ser un luchador integral como el gran y único Habitual me adaptare a su estúpida forma y a ambos les arrebatare lo único por que luchan y es el Xtreme Wild championsip...

    [​IMG]
    --viene con un tarro de basura lleno de cosas y se acerca a las faldas del ring--

    Jeff: que ego woooow...

    Habitual: vamos jeff vuelve atrás no te metas donde están los adultos, tu no tienes ni la mas mínima posibilidad en esta lucha esto es entre mi y el otro loco que a mi juicio no sabe con quien se mete ya que si quiero ese titulo lo tendré...

    Jeff: YO, yo , YO y yo bien habi, muy bien tu si que sabes usar el micrófono no puedes hablar algo que no sea de tu horrible persona con... woooooow que es eso una nariz cuanta cocaína cabe por ahí, de verdad necesito una o 2 de esas...(publico se rie)

    Habitual: cuantos años tienes 5, no puedes seguir así pareces un desquiciado que tienes problemas de personalidad, deberían hacer estudios psicológicos en esta empresa de seguro así podre tener contrincantes un poco mas sofisticados y que estén por lo menos a mi nivel intelectual.... o quizás debo actuar como un puto loco y ponerme a su altura para lograr encontrar el camino de la victoria...

    [​IMG]

    Habitual: la verdad no es tan difícil, que quien habla??? quien esta ahi??? tengo que matar a mi familia??? por que??? un titulo entonces no tengo opción... mira todos tenemos vidas difíciles y no se lo digo solo a ti y a ambrose sino que a todos esos idiotas como antares, sting, mankind, neptuno, etc. creo que el 90% de los luchadores de la empresa tienen un problema mental severo, pero el peor desorden mental es el tuyo jeff...

    Jeff: y yo que hice ahora???

    Habitual: jeff no puedes pasar un minuto sin ser un niño sin pensar en las consecuencias y por eso abusas de las drogas, eso que aun no mencionado tu problema de mujeres, apuesto todo que en lo único que piensas ahora es en meterte alguna sustancia y en culiarte a alexa...

    Jeff: me declaro culpable su señoría... yaaaa basta del monologo no vengo aquí para insultar ni mucho menos golpear a alguien , pero me están dando unas ganas terribles de hacerlo (toma el martillo con alambre de púas) este es mi ami guito que lo único que quiere es entrar en acción, tu deberías empezar por conseguirte a uno... una pregunta rápida, sabes lo que es un Asylum match???

    Habitual:
    No pero es una lucha extr...

    [​IMG]

    Jeff:
    si es pregunta rápida merece una respuesta rápida y no me la diste así que te explicare pedazo de inútil, esto es simple estaremos los 3 en una jaula donde no hay que escapar si no que golpearse hasta desfallecer (se emociona) donde en lo mas alto de la celda estarán todas las armas que vez aquí, te las mostrare... tenemos tachuelas (saca un puñado y las lanza donde esta habitual), clavos (hace lo mismo), muchas sillas pero aquí solo tengo una ( la lanza al ring), un bate, mas púas, palos de kendo( lo lanza), un martillo, y múltiples cosas que no se que son pero deben infligir mucho dolor (da vuelta el basurero)... pero lo mas importante que sobre mi cadáver tu con tu cara de ¨soy el mas fuerte y ganare todo¨ ganara esa lucha y saldrá con el campeonato, es cierto que yo te invoque para la firma de contrato pero era solo para que este publico (el publico se vuelve loco) disfrute de una carnicería mas abundante, para mi no eres mas que un niño mimado de la alta sociedad, si lo se he estado investigando tu vida y... hay algo que no cuadra, eres homosexual???

    Habitual: (se enoja)
    que mierda te crees no sabes con quien hablas yo... yo soy un macho hecho y derecho, estas dañando mi integridad como hombre...

    Jeff: si es que me parecía muy raro que con esos modales tan extraños y ese ego no seas maricón, bueno el poto es tuyo y por eso en black day este mazo que tengo en mi poder lo introduciré por todo lo que se llama a....

    Habitual: mira jeff te invito a que subas al ring y arreglemos esto aquí y ahora... vamos no me tengas miedo no muerdo...

    Jeff: no decía yo que este es fleto... voy..

    -- jeff sube al ring y se pone cara a cara a habitual--
    [​IMG]

    Jeff: antes que esto se ponga interesante, debo decir que tu no eres digno de esta oportunidad y que si no hubiese sido por mi tu estarías peleando en este momento con algún debutante o con uno de los WAF que a lo único que han venido es a fanfarronear lo bueno que quizás fue el pasado y sus ¨Logros¨, cosa que es una total mierda... Habitual esta oportunidad que al parecer crees que te corresponde por derecho divino me la debes a mi así que o te portas como un caballero y me lo agradeces o yo mismo te haré decir gracias pero por no haberte destrozado cada parte de tu cuerpo..

    --- habitual parece que se bajara del ring pero pero se da vuelta y le da con el mic en la cabeza a jeff este queda tendido y habitual prepara su movimiento final pero..---

    [​IMG]

    Dean: que pareja mas linda hacen ambos, me parece que en vez de pelearse entre ustedes deberían empezar a planear que hacer conmigo ya que el peligro aquí soy yo, ademas de ser el campeón que eso es evidente... Jeff pese a para mi no eres mas que un mosquito en la oreja (jeff recostado en el piso mira y ríe) has demostrado que estas a la altura y me encantaría ver que tan resistente puedes llegar a ser, tu me has visto pelear y no me interesa que pueda pasarme mañana, eso debes saberlo pero me has dejado claro que a ti tampoco te importa mucho que vaya a pasarte mañana... en cuanto a ti habitual ya te he derrotado antes y ahora no sera una excepción no sabes como mas fracasar, si tus objetivos son fracasar en cada división me parece perfecto que así sea, con esta te quedaran 3 mas...

    Habitual: mira Dean no tengo mayores problemas contigo nada mas que tu tienes el n°1 en tu poder y eso es lo que yo quiero por que yo soy el n°1, para ser el mejor debo tener lo mejor y eso de que e fracasado y quiero seguir, no es cierto solo que cambiaron mis objetivos.

    Jeff: (desde el suelo con el mic) jajajaajaaja eres un bueno para nada perdiste con Jericho un tipo que no sabe que es un puño y escuchando tus vacías palabras, si no mal entiendo estas diciendo que te dejaste perder por que cambiaron tus objetivos, Dean creo que esto sera entre tu y yo solamente... fue un error pensar que tu serias un aporte para esta lucha, de hecho estaba pensando en ser tu manager, pero ya no (se pone de pie) solo escucho palabras y golpeas como una nena... y por eso no me gradaste para nada... Dean mira esto va para ti.....

    Dean: noooo, no y no... tu no puedes usar ese movimiento es mio no te permitiré que le faltes el respeto de esta manera al campeón... si tu quieres este campeonato no te bastara con patear el culo a Habitual, por que sabes muy bien que yo también puedo y sin ningún esfuerzo, este campeonato que vez aquí es una de las razones por las que sigo viviendo y por eso no te sera nada fácil por no decir imposible arrebatármelo, recuerda que la estipulación de la lucha fue creada por mi así que no cantes victoria por que estarás en mi terreno y ahí no hay escapatoria... entraras en el Rincón del dolor como preferiría llamarlo

    Jeff: dean, dean, dean tan ingenuo esto no es mas que un adelanto de lo que va a pasar en black day y ni tu, ni ese estropajo que esta aquí podrán impedirlo, dean creo que ambos pensamos que esto es entre tu y yo, por lo tanto ese campeonato el día ¿¿martes?? colgara sobre mi cintura espero que estés a la altura por que no sera nada fácil si quieres retener y eso de que el campeonato es tu razón para vivir déjame decirte que conseguirlo es la mía, así que esto sera muy interesante y pobre habitual que estará en medio de una batalla de vida o muerte...


    [​IMG]

    Carlos: sera esta la postal que veremos en nuestro PPV Black Day...

    Marcelo: Esperemos que no carlitos, eso es todo familia Aaaaaatangana.


     
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Jeff la tiene difícil, el Ambrose es prácticamente el dios de PWA xd igual tiene a lita cosita rica, así que gana o gana xD pero buena promo socio. Suerte para tu lucha.
     
  3. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aguante Lita
     
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena promo, me hubiese gustado ver mas Ambrose y menos Habitual quizas, pero llevando 3-4 semanas promeandose en contra se entiende por ahi querer cambiar un poco.

    Suerte mas tarde :D
     
  5. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajajaja seee, de echo nos golpeábamos cada semana, sabes hubiéramos echo una promo en conjunto, pero por falta de tiempo de mi parte no quise plantear esa idea, tu mas que nadie quería el titulo así que me gusto tener este feudo con tigo, sea cual sea el resultado, sigue mejorando y explotando la personalidad de Jeff