Black label society, devin towsend, zz top, Dream theater

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 5 May 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    BLACK LABEL SOCIETY confirmado para el Gigantour 2013

Black Label Society ha sido confirmado para el festival Gigantour de este año, festival fundado en el 2005 por Dave Mustaine. También estan en la lista: MEGADETH, DEVICE, HELLYEAH, NEWSTED y DEATH DIVISION.

A lo largo de estos días se han ido confirmando algunas de las bandas que estarán participando en el 'Gigantour 2013' de Dave Mustaine. Entre las primeras bandas confirmadas fueron: Hellyeah, Death Division y Device (proyecto del vocalista de Disturbed, David Draiman). Ahora le tocó el turno a la banda liderada por Zakk Wylde, Black Label Society.

Gigantour:

MEGADETH
    BLACK LABEL SOCIETY
    DEVICE
    HELLYEAH
    NEWSTED
    DEATH DIVISION

DEVIN TOWNSEND: "Estoy seguro que METALLICA tiene más dinero que Dios"

Ronan McGreevy de The Irish Times realizó recientemente una entrevista con el multi-instrumentista, cantante, compositor y productor canadiense Devin Townsend. A continuación puedes ver parte de la entrevista.

The Irish Times: Vi una entrevista reciente con METALLICA, donde Kirk Hammett dijo que tienen que hacer giras por razones económicas, sin embargo son multimillonarios. ¿Por qué crees que es eso?

Devin: Estoy seguro que METALLICA tiene más dinero que Dios, pero tienen un grupo de personas que dependen de ellos. Se han convertido como una familia a través de los años. Hay un montón de personas que están fuertemente invertiendo en el proyecto. A fin de mantener el barco flotando para que puedan hacer lo que hacen con esta gente, que tienen que asegurarse de que todos se ganen la vida.

Puedes ver la entrevista completa (en Ingles) aquí: irishtimes.com

ZZ TOP: Nuevo box set incluirá mezclas originales de los primeros álbumes

ZZ Top tiene un nuevo box set que saldrá en junio, y esta vez lo están haciendo bien. Una caja de 10 CDs, "ZZ Top: The Complete Studio Albums (1970-1990)", que incluye, por primera vez, las mezclas originales de los primeros álbumes de la banda.

El material, que será lanzado el 10 de junio, incluye "ZZ Top's First Album" (1971), "Rio Grande Mud" (1972), "Tres Hombres" (1973), "Fandango!" (1975), "Terjas" (1976) "Deguello" (1979) "El loco" (1981) "Eliminator" (1983) "Afterburner" (1985) y "Recycler" (1990). Cada uno de ellos viene empaquetado en una funda que reproduce el álbum original. En el caso de los "Tres Hombres" y "Terjas" es un empaque con portada doble.

Lo mejor de todo es que el "ZZ Top's First Album", "Rio Grande Mud" y "Terjas" tendrá las mezclas originales de los LPs, no las mezclas del box set de 1987 "Six Pack", o las ediciones posteriores, que mejora la producción de los años 70 con la percusión de los años ochenta, con la intención de reflejar los sonidos más modernos como el multi-platino "Eliminator" y el "Afterburner".

Los fans mayores habían estado quejandose durante años que los remixes de los primeros álbumes, hecho en los años 80s, distorsionaba el boogie blues primitivo, original, que recuerdan haber oído en el vinilo. Para los oyentes más jóvenes, que crecieron escuchando los CDs Remixed, las mezclas originales de estos discos deben ser como una revelación.

DREAM THEATER: Jordan Rudess dice que ha sido genial componer junto a Mike Mangini

Los gigantes del progresivo, DREAM THEATER, se encuentran en el estudio grabando lo que será el seguimiento del nominado a un Grammy "A Dramatic Turn Of Events" del 2011. La banda recientemente anunció sus planes de lanzar este disco para el mes de Agosto.

Jordan Ruddess, tecladista de la banda, habló con Artisan News y se le preguntó sobre si la presencia de Mike Mangini en el proceso de composición del nuevo álbum ha marcado alguna diferencia en el sonido de la banda. Rudess respondió: "Realmente lo ha hecho. Este es el primer álbum donde Mike Mangini ha estado presente y ha sido parte del proceso de composición Es una persona tan dulce y tiene tanta energía y es genial tener ese tipo de energía involucrada cuando estamos escribiendo música porque sale con material que suena bastante bien. Estamos componiendo junto a nuestro alegre camino y paramos para de repente ver la siguiente parte, y el ofrece esta otra perspectiva que nunca la tuvimos de la misma manera que la tenemos con el, que es que tiene un cerebro supermatemático - un cerebro matemático rítmico; es realmente un experto en ese terreno, más que yo o John Petrucci o cualquiera en la banda - así que el puede decir, "Chicos, si tocan 10 tiempos en 7, y si tocan tripletes cinco veces, y hacen esto y aquello, todo será igual a un total de 21 tiempos. Vayan e inténtelo " Y al principio estamos como que, "¿Qué?" Pero luego de alguna manera lo ve, ve el mapa."

#1 Rithrash, 5 May 2013
    Última edición: 5 May 2013
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por las noticias, nada de mi interés.

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
  4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Nuebo :lol:

Veamos con que nos sorprenden DT y Devin tiene razón.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    NADA RELEVANTE PERSONALMENTE

nuebo !!!!!!

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Quedamos al dia como siempre con las informaciones. Vale :diablo:

7. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por las noticias loquillo!

Hay que informarse de todo! :)

8. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mike Mangini debe ser una máquina.

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    10 4.

Claro Townsend y espero con ganas lo de ZZ TOP.

10. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    vale por las info y también esperando lo de Newsted!!!!

nuebo,nuebo,nuebo,nuebo,nuebo
    nuebo,nuebo,nuebo,nuebo,nuebo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SIGUE ASÍ CAMPEÓN...