Emperor no necesita mucha presentación, todos saben de ellos y de su larga carrera. Así que la haré cortita.- Emperor nace en Notodden, Noruega en el año 1991, formada en esos tiempos por los jóvenes Samoth en la batería y guitarra, Ihsahn en voz, teclados bajo y el famoso quema iglesias de Faust en batería. La mayoría de sus temas hablan de Satanismo, mitología, naturaleza y cosas místicas , es así como en el año 1994 sacan el disco titulado "In The Nightside Eclipse", disco que a mi juicio es uno de los mejores . Después de una larga carrera de idas y venidas y tras 20 largos años, sacan este disco compilatorio con varias versiones de sus temas. Acá se los dejo en formato MP3 320Kbps / FLAC, para su goze ^^ . CD1: 01 Introduction 02 Into The Infinity Of Thoughts 03 The Burning Shadows Of Silence 04 Cosmic Keys To My Creations & Times 05 Beyond The Great Vast Forest 06 Towards The Pantheon 07 The Majesty Of The Nightsky 08 I Am The Black Wizards 09 Inno A Satana 10 The Ancient Queen 11 Witches Sabbath 12 Lord Of The Storms CD2: 01 Introduction (Alternative Mix 1993) 02 Into The Infinity Of Thoughts (Alternative Mix 1993) 03 The Burning Shadows Of Silence (Alternative Mix 1993) 04 Cosmic Keys To My Creations & Times (Alternative Mix 1993) 05 Beyond The Great Vast Forest (Alternative Mix 1993) 06 Towards The Pantheon (Alternative Mix 1993) 07 The Majesty Of The Nightsky (Alternative Mix 1993) 08 I Am The Black Wizards (Alternative Mix 1993) 09 Inno A Satana (Alternative Mix 1993) 10 The Majesty Of The Nightsky (4-Track Pre-Prod. 1993) 11 The Burning Shadows Of Silence (Pre-Prod. Rehearsal 1993) 12 I Am The Black Wizards (Rehearsal 1993) Descarga Cd 1 Descarga Cd 2 --- Descarga FLAC. CD1 CD2 Saludos... .: Dana :.
Es casi tan viejo este disco como yo POCO! Uno de los mejores que pario la mente de estos anormales. Se extraño si la reunion y la vuelta a los escenarios de la banda. Por ahora este aportazo lo justifica un poco. ¿Quien no quiere escuchar esto en vivo?
El mejor de Emperor a mi parecer... tengo una copia remasterizada del 99 que viene con los covers a mercyful fate y Bathory ...