Death Angel – The Dream Calls For Blood [Digipak Edition] (2013) (Thrash Metal) USA.

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Sultana Irenka, 16 Oct 2013.

1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Los chicos del Bay Area nos traen su nueva producción, The Dream Calls For Blood, un disco que en propias palabras de Rob Cavestany (Guitarra) es un disco furioso!

En lo personal, me gustó bastante el disco, porque Cavestany tiene razón, es un disco rápido, furioso, te dan ganas de patear culos! (A mi al menos xD)

Me recordó un pelín al sonido de Testament este disco, y eso para mi es weno n.n

Rob [Cavestany, guitarrista de DEATH ANGEL] se contactó muy tempranamente conmigo para hacer esta portada. Quería una continuáramos el trabajo que hicimos en 'Relentless Retribution'. Es como una obra complementaria, en que aparece de nuevo el lobo con piel de cordero, sólo que esta vez en una especie de ambiente congelado. Me encanta. Supongo que ha llegado a ser conocido como " Wolfie ". Perfecto!.

A medida que se desarrollaron los conceptos del álbum, también lo hizo la información y diversos elementos para la portada del álbum. Por ejemplo, comenzó como un lobo solitario, aunque Rob pensó que era importante ponerle su cubierta. Supongo que es algo simbólico de la banda. Los lobos parecen que han recorrido un largo camino…[pero] No quiero tratar de dictar el significado de la portada. Basta decir que aparecen los principales elementos que representan las ideas básicas y los temas que Rob vierte en el álbum. Eclipse solar, espejismo lunar, la iluminación de la tormenta que se avecina, el sitio del asesinato, la sangre, la muerte, la decadencia ... esas cosas…

Por su parte, el guitarrista Rob Cavestany señaló:
    'The Dream Calls For Blood' es la hermanastra malvada de nuestro último álbum,'Relentless Retribution' - pero incluso es más cruel y siniestro que él. Es la primera vez que conectamos dos discos - creado y producido por el mismo equipo y en el mismo estudio que 'Relentless Retribution' , sin embargo, esta versión es más furiosa ... probablemente porque gran parte de ella fue escrita en la carretera.
    Brent White hizo un trabajo increíble con la portada del álbum, de nuevo captura la natural brutalidad de la presa que se convierte en cazador ... el instinto territorial se convierte en sed de sangre! Hasta el último detalle, su arte representa un elemento visual que coincide con nuestra música y letras - haciendo un “pack” completo del que estamos muy orgullosos . No puedo esperar para que todos ustedes puedan, oír, ver y sentir lo que estamos preparando para presentar en vivo!

Death Angel – The Dream Calls For Blood

TRACKLIST:

01. Left For Dead
    02. Son of the Morning
    03. Fallen
    04. The Dream Calls For Blood
    05. Succubus
    06. Execution; Don’t Save Me
    07. Caster of Shame
    08. Detonate
    09. Empty
    10. Territorial Instinct; Bloodlust
    11. Heaven and Hell (Bonus Track)

Link descarga:

http://www.portalnet.cl/comunidad/t...od-digipak-edition-2013-thrash-metal-usa.html

Enjoy!

#1 Sultana Irenka, 16 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The Ozzman

The Ozzman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se "ve" bueno ...... Descarrrrrgando !!

PD: Posterior a escuchar puteo o agradesco

PD: Buen disco y se agradece, no se porque me recordo el Show No Mercy en algunos momentos

#2 The Ozzman, 16 Oct 2013
    Última edición: 16 Oct 2013
  3. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Si me vas a putear por el disco, mejor que sea por interno xD

4. The Ozzman

The Ozzman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja esta vez no, te ganaste otro vaso de cerveza !!

5. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
  6. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
  7. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Por el enlace?

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Tema arreglado. Lo que pasa es yo siempre copio los temas, pero no se permiten enlaces directos aca . Y ahora esta resuelto.
    En cuanto al disco ha sido largamente esperado por muchas gente y a mi parecer tiene harta influencia de Slayer. Vale por el tema :diablo: