Insidious Disease es otra de estas bandas nuevas, de personal conocido y reconocido en el medio del death metal mundial, solo basta mirar los nombres: Marc Grewe es el encargado de las voces, conocido por participar en Morgoth, leyenda del Death Metal alemán. Silenoz de Dimmu Borgir y Jardar de Old Mans Child son los encargados de las guitarras. En el bajo tenemos a Shane Embury (Napalm Death y Brujeria), a los tambores está el gran Tony Laureano (Angel Corpse y Nile) TRACKLIST 1.Nuclear Salvation03:28 2.Boundless04:27 3.Conceived Through Hate04:12 4.Abortion Stew05:31 5.The Desire04:09 6.Rituals of Bloodshed03:20 7.Facemask04:42 8.Insomniac03:43 9.Value in Flesh04:12 10.Abandonment02:13 11.Leprosy (Death cover)06:21 http://www.mediafire.com/?bwnfxsu1pxk
Había escuchado hablar de la banda, pero no la había escuchado, de una, no me gusto , más del mismo monton no más para mi.
la media joya don TAVO y mas encima con un cover a Death LA RAJA andaba buscando material donde habia cantado Marc Grewe y esto se me habia pasado wena...!!