[BlackDay] Asylum Steel Cage: Mi hogar

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por xXGuillerXx, 6 Jun 2016.

  1. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4



    ╰☆╮Baja por la rampa sin interactuar con ningún fans, se mete al cuadrilátero y enseguida pide un micrófono, los cánticos en su contra no tarde en llegar ╰☆╮

    [​IMG][​IMG]

    ╰☆╮ Mira hacia arriba y apunta la celda, con una sonrisa en su rostro, se dispone a hablar ╰☆╮

    [​IMG]

    ★Alexa Bliss: La cámara de los horrores ¿En qué problemas se han metido? (…..) Es interesante como Dixie quiere darme la tarea de “controlar” a Dean y luego pacta un combate de tres esquinas dentro de la Asylum Steel Cage, no se quien está peor de la cabeza, pero de igual forma espero que sea una carnicería humana aquel combate ya que es lo que todos ustedes quieren ver ¿Oh no? Les divierte ver a tipos destruyéndose en este ring y este lunes sus deseos más sádicos serán cumplidos, porque no tengo intención alguna de detener a Ambrose, se lo que él es capaz de hacer y quizás hace un par de semanas atrás buscaba detener esa ira, esa brutalidad que expone cada vez que pisa un cuadrilátero ¿Pero porque? ¡Porque Dean no sabe cómo y cuándo actuar! Se destruye semana tras semanas y probablemente se mantenga en pie ¿Pero durante cuánto tiempo? Yo estoy aquí para ayudar a Ambrose con ese problema y es algo que él no entiende todavía, yo lo voy a ayudar a escapar de sus demonios, de sus miedos que arrastra desde hace mucho tiempo, porque yo soy parte de su horrible pasado [★Sonríe a la cámara★] Pero al mismo tiempo sería un gran error apagar todo eso de su ser, porque temo que su brutalidad se desvanezca y por lo mismo este lunes yo no lo detendré, será responsable de sus acciones y si encuentra a la muerte de frente, espero que le escupa en la cara nuevamente ¡El tipo que ama pelear no debe morir jamás! Ambrose nació para esto, nació para pelear y dar la vida en este ring y aunque durante estos últimos años le ha dado un valor a la palabra “dolor” (…..) El nunca volverá a ser torturado por nadie ya que es momento que sepa apreciar el gusto de provocar dolor, el intenta buscarle un sentido a la vida y al parecer la ha encontrado, darle un significado al Xtreme Wild Championship, aquel campeonato que tomo Jeff Hardy y pozo ante las cámaras como tratando de decir “Saluden al nuevo campeón” ¿Quién te crees? Eres lo suficientemente estúpido para provocar a Dean y seducirlo a tu juego, es una jugada un tanto inteligente, pero debes admitir que puede ser el fin de tu carrera y ese tipo de riesgos son aquellos que les dan emoción a la vida……

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]

    Dean AmBrose: Alexa, Alexa, Alexa….. ¿Buscas la redención? Todos lo hacemos, pero debemos comprender y entender como buscarla (…..) Hablas con mucha propiedad sobre mi persona y es algo que me incomoda bastante debido a que yo nunca busque tu ayuda, porque sencillamente ¡No la necesito! [La mira fijamente] Es probable que pasar tiempo en la cárcel te haya cambiado, te haya convertido en una mujer con buenas intensiones [Sonríe] Eso está bien para las cámaras y para los estúpidos que creen tu discurso, engañaste a Dixie y ahora estas dentro, cerca mío y presenciando el infierno que comienza a nacer en PWA ¿Te asusta? No lo creo, es más…. Te encanta, quieres que destruya a Jeff en esta maldita celda [Indica hacia arriba] que destroce sus huesos y su alma.... Te diré algo ¡Te dará en el gusto maldita perra! [Fans*WUUUUUUUUUUUU*] ¿Eso es lo que quieres? Provocar un baño de sangre, sabes que yo no parare y como bien dices, estaré de pie cada semana y no me importa hasta cuando, porque mi cuerpo sufrirá, será destruido y no hay nada en este mundo que me provoque más placer y tu buscas ¿Apagar todo eso? Por los clavos de Jesús que nadie me detendrá....

    ★Alexa Bliss: Cariño, si quisiera detenerte ya lo habría hecho. Sabes, ya estoy harta con tu actitud de tipo rudo, si quieres puedes matarte en este ring, a mí no me importa, solo intento explotar la parte de ti que nadie ve, todos piensan que eres un lunático que no mide sus acciones y no los culpo, tan solo escucharle unos minutos me hago la misma idea, pero tarde o temprano esa reputación pasara la factura y te mantendrá en el mismo sitio, serás el tipo de luchador que solo recibe silletazos con su cabeza, tratado como el fenómeno del lugar mientras que los que dicen “tenerte miedo”, subirán y se mantendrán siempre arriba tuyo peleando en los estelares, por cosas importantes, mientras que tu solo servirá para calentar al público con tu dolor ¿Cuánto tiempo piensas aguantar? [★Dean baja la mirada ★] Trabajando codo a codo, podemos hacer grandes cosas Ambrose, tan solo tienes que cambiar tu maldita actitud y darte cuenta que en verdad hay personas que se preocupan y quieren lo mejor para ti, yo más que nadie sé de dónde vienes, pero me asusta saber hacia dónde vas….. Este lunes, sal a hacer lo tuyo, pero cualquiera sea el resultado, espero que pienses en eso

    Interrumpida por la música de Jeff Hardy que viene acompañada de la estupenda Lita#
    [​IMG]

    Jeff Hardy: ¿Terminaron? Jajaja. Estas últimas semanas han sido una locura sin duda alguna, nos hemos insultado, golpeado y hemos metido a estas dos hermosas mujeres al medio de nuestros problemas y todo por ese maldito campeonato [Indica el titulo de Ambrose] Usaste las palabras adecuadas cuando definiste como aquel título que representa toda esa parte oscura de la lucha libre y es todo lo que se ha visto reflejado entre nosotros dos, pero desgraciadamente concluirá ¡Todo tiene un fin! Te extrañare después de este lunes…. Aunque no lo creas lo haré, ya que fue una divertida experiencia, jugar con tus emociones, ver hasta dónde estás dispuesto a llegar, jugué tú mismo juego y no debes negar que mi propuesta te sedujo y ahora todo eso se acabara, pero se acabara debido a que uno solo saldrá con vida de ese combate, así de dispuesto estoy con tal de convertirme en el nuevo Xtreme Wild Championship ¿Puedes darle un significado a eso?



    [​IMG]
    Habitutal: Siempre comienzan la fiesta sin mí.... es tiempo de que me consideren como un factor clave a vencer en este combate y como bien decía aquella rubia, soy el tipo de luchador que subirá sobres tus hombros y peleara por cosas verdaderamente importantes, mis antecedentes no pueden ser mirados en menos y si son jugadores expertos, calculadores y planeadores, saben que teniendo a Habitual en un combate, pueden esperar sorpresas (….) ¿Estoy en lo correcto Ambrose? Tu bien decías que tratabas de acabar con tu pasado ¡Pues yo soy parte del! Te humille en este ring y ahora estoy sumamente orgulloso por lo que has logrado y por eso me duele mucho, en verdad me duele mucho arrebatarte todo lo que has logrado, jajajaja. Es la ley de supervivencia amigo, Jeff Hardy sabe de lo que hablo, el tipo lucho más que nadie por una oportunidad titular y una semana antes se entera que ahí otro individuo que participa en este combate sin haber sudado ni siquiera una sola gota, eso se llama prestigio, ya que Dixie sabe que aumentare "El prestigio" a ese campeonato, no por nada me pusieron en el baile, ya que Hardy como retador exclusivo es una idea que no genera ventas para nada, lo siento colorín, pero tu tiempo ya paso, si es que tuviste algo de gloria, se ha terminado y Dixie no lo dijo, pero con mi incorporación a este combate, eso te hace pensar en mucho, jajaja. [Lita lo amenaza y lo invita al ring] Vendré a buscar lo que me pertenece y aunque prometas una masacre este lunes, tus palabras ya no tienen peso ¿Acaso dijiste lo mismo hace unas semanas atrás antes de nuestro combate? No jugaste limpio y quisiste acabar con tus problemas de la forma más fácil y cobarde, pero ahora las cosas son distintas y me han dado la oportunidad de ponerte en el lugar que te corresponde y espero que no tengas duda alguna de que así será.

    [​IMG]

    Jeff Hardy: ¡Guau! No entiendo de que prestigio hablas si solo has sido un chiste durante estas últimas semanas, Dixie te cuida el traserito y no hay duda sobre eso, que no sudaste nada para ganarte una oportunidad titular no me parece que sea algo para vanagloriarse, ya que me deja claro que no estás listo para este combate o ¿Qué tanto conoces esta celda? ¿Qué tanto sabes de golpear tu cráneo con el frio metal de una silla? ¡Nada! Solo eres un oportunista que le debe un favor a Dixie, no eres un factor clave en este combate para nada, yo me gane la oportunidad por este combate y no dejare que mi esfuerzo sea truncado por una escoria como tú….. Temía que fuera mirado en menos en este combate, que mis logros no sean comprados a los de ustedes, pero les diré algo ¡Me vale mierda todo eso! Me cago en sus historias y en todo lo que representan, lo dejare bien claro este lunes [Jeff se percata que Ambrose comienza a reírse] ¡Borrare esa sonrisa de tu cara! Disfruta ese título, porque la sangre que necesita será proporcionada por ti mismo, que paradoja de la vida, lunático [Se poza frente a Dean, pero lita hace que retroceda]

    Lita: Tranquilo amor, Dean sabe que no tiene oportunidad contra ti, tu habilidad en el ring es superior y además en ese combate no tendrá la ayuda de su amiguita. Oh lo olvida ¡Hola Alexa! ¿Todavía no te recuperar de nuestro último encuentro? Nunca pensante que una hermosa mujer golpeara tan fuerte, pero eso no tiene importancia ya que no podremos interferir en este combate, ósea yo no te veo capaz de subir esa estructura con ese enorme trasero que tienes (....) Pero descuida, yo jugare limpio hasta que tu decidas romper las reglas ¿No es ese su estilo de vida? Por si lo estás pensando, lo que paso la semana no es nada en comparación a lo que te haré si piensa en interrumpir una vez más los planes de mi hombre, es solo una advertencia querida....

    ★Alexa Bliss: ¡Oh! Lo que faltaba, me tienen sin cuidado tus advertencias y tus insultos, porque en verdad solo eres una niña que está partiendo en este negocio, o así me lo dejas ver, ya que yo puedo jugar con tu mente cuando quiera ¿No me crees?

    [​IMG]

    ╰☆╮ Alexa comienza a besar a Hardy y a este no le molesta para nada. Ambrose se arma con una silla y se la lanza en la nuca a Alexa, pero esta logra esquivarla. ╰☆╮


    [​IMG]

    Dean AmBrose: ¡Basta de juegos! Todos tenemos un propósito con este título, no importa quién lo merezca más o menos, yo destroce a Balor y a Wawi siendo el menos favorito y ese es el sentido de este campeonato, que solo los que estén dispuestos a entregarlo todo, pueden tener el derecho de poseerlo, pero no es una tarea fácil, tú mismo lo dijiste Jeff…. Estas últimas semanas han sido una locura, no puedo negar que han sido las más intensas desde que llegue a esta empresa y eso te lo debo a ti Hardy y por lo mismo te prometo el combate que estas esperando, ya que como bien dices, uno de nosotros saldrá con vida de esta maldita celda y como veo las cosas de aquí adentro ¡Demonios! Esto será un baño de sangre garantizado, el Xtreme Wild Championship se merece un combate donde todo este en juego y no pienso bajar los brazos hasta dar mi último aliento y no es basura lo que hablo ¡No! Porque semana tras semana vengo a este ring a destrozar a mis oponentes y aunque algunos lo definan como una especia de protesta, para mi es solo una entretención ¡Causar dolor! En esta Asylum Match tengo la oportunidad de saciar mis perversiones más oscuras y ustedes serán unos simples espectadores de aquello [indica al público y luego a Habitual] Pero tu vivirás esta pesadilla, no fuiste lo suficientemente inteligente para salirte de mi camino ¿Qué hiciste? Volver a provocarme, porque nunca me importo tener un combate contra ti, me ganaste en el pasado y ¿Piensas vivir con eso durante toda tu vida? Ganaste el titulo peso pesado, te aplaudo Habitutal ¿¡Pero sabes quien posee el titulo más importante hoy por hoy!? Pues yo y no me canso de decir que es porque ¡Yo soy el dueño de este título! Tan solo usen la lógica y abran los ojos, son unos privilegiados y a la vez maldecidos al estar dentro de esta celda, pero de todos modos no me considero una persona invencible, hay muchas posibilidades de que pierda este combate, muchos factores en contra que destacar, pero al ponerme en esa situación, resalta en mi mente la siguiente pregunta ¿Podrán soportar el peso de este título? Esta es mi segunda defensa y ya estoy envuelto en una guerra interna que no me deja dormir, mis temores del pasado cobran vida y tratan de trabajar a mi lado [Mira a la rubia] y toda esta locura que hemos armado durante estas últimas semanas, yo soy el objetivo después de todo y tengo que sopórtalo, de saber que puedo ser atacado en cualquier momento haya atrás en backstage te genera cierta paranoia y ahora, después de todo lo dicho ¿Podrán soportarlo? No trato de asustarlo, solo intento que se replanteen la idea de continuar con esto, porque que estoy seguro que lo harán, que llegaran a Black Day y darán el combate de sus vidas, pero aun están a tiempo de arrepentirse, Balor lo hizo a tiempo y decidido desaparecer, sean inteligentes.

    [​IMG] [​IMG]

    Dean AmBrose: Porque en este lugar solo veo dolor, esta estructura esta echa para que nos destruyamos, diferente tipos de armas, rejas sólidas y mentes perturbadas que están dispuestas a lo que sea con tal de salir con el campeonato en tu poder [Lanza el Extremo a la lona y se pone de rodillas] Tu maldito bastardo, tu provocaste todo esto y disfrutaras cada segundo que pase en esta celda, tú necesitas saciar tu sed y me tienes a mi como tu único esclavo y seguiré trayendo donadores para que tu existencia perdure por mucho tiempo ¡Dime que he sido un buen muchacho! Yo te merezco más que nadie en esta empresa y lo sabes….. ¿¡No me crees!? Este lunes, maldito pedazo de mierda te demostrare que merezco ser tu esclavo, que nadie más que yo te saciara de sangre ¿¡Me estas poniendo a prueba!? Tengo noticias, me encanta saber que mi cuerpo será torturado y al igual que yo, tú también sentirás esos golpes, pero valdrán la pena ya que el resultado será gratificante para ambos, no puedo esperar más ¡Mira todo esto! Es el lugar perfecto para demostrarle de que estoy hecho, este es mi hogar y no dejare que me falten el respecto en él, aquí me siento cómodo [Alexa lo mira algo preocupada] No te defraudare….. Tan solo mira a ese sujeto ¿Piensas que él tiene el derecho de ser tu esclavo? Su novia lo tiene que mantener en pie y ¿Qué me dices de Habitual? El cobarde no quiso entrar a este cuadrilátero a enfrentarme, es un tipo inteligente, pero no un cobarde que no admite que su tiempo ya expiro, no valen la pena, pero descuida, después de BlackDay yo seguiré siendo tu esclavo y aguantare todo lo que tenga preparado para mí [Se pone de pie y levanta el titulo] ¿¡Quieren arrebatarme esto de mis manos!? He comenzado a darle un significado al Xtreme Wild Championship y no importa que tenga que hacer, continuare con esa tarea y no permitiré que nadie ensucie esa historia, nos vemos este lunes…..

    [​IMG]

    [Fin promo]


     
    #1 xXGuillerXx, 6 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta era la promo que estaba esperando.
    Es dificil comentar la promo sin succionarte la corneta xD

    vamos por parte, creo yo que pese a la actitud de Ambrose la gente en vez de abuchearlo lo ovacionaria, es ese personaje lunático que gusta y que agrada caleta, la wea es fluida, quizás no imitas a la perfección a tus rivales pero de igual manera el autoflagelo que siempre provocas en el ambrose nunca humilla ni baja a tus rivales, los subes al columpio con elevaciones de ambrose, dificil explicar... puta nos e que más decir, algo discreta para el ppv... pero suficiente para ser el mejor!

    PD: Espero que los GMs se peguen la ascurria y te suban a pelear por el título máximo, y de paso quiero la revancha ahora que tengo más tiempo!
     
    #2 SakinWea, 6 Jun 2016
    Última edición: 6 Jun 2016
  3. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    0 posibilidad jajajjaj, pero es verdad que te quedo chico este título este personaje esta para el maximo, cuidate jericho.
     
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    El mejor <3

    jasjja siempre una maravilla tus promos, sigo queriendo saber mas de Bliss tantas semanas de incognitas sobre quien verdaderamente es me tiene angustiao' :lol:

    Suerte mas tarde :D
     
  5. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    vale cabros, soy un asco imitando a mis rivales XD! Pero me afecto mucho la falta de tiempo, bueno a esperar que pasa
     
  6. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Da gusto ver como haces buen uso de Alexa loco, al final siempre le das alguna función en tu historia, gran promo guille!!
     
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Mansa promo, y eso que la hiciste pajeado por el poco tiempo. Como te dicen arriba, el titulo extremo ya te queda chico xD, Ambrose ya demostró todo lo que tenia que demostrar en el upper y ahora debe irse directo al main event, para que de una puta vez tengamos eventos estelares decentes que sean los que se roben el show po. Ambrose Vs Wawi es bueno para PWA, incluso ya tienen historia. Y ni hablar de un Ambrose Vs El flaco Owens.

    Alexa mijita rica ::wakko::