(Post Show) La diferencia

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Gallagher, 31 May 2016.

  1. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bryan camina de vuelta del ring por backstage mientras lo aborda Renee Young

    Renee Young: Daniel Bryan, que honor tenerte aca en PWA, para sorpresa de todos

    [​IMG]

    Daniel Bryan: Sorpresa??? Yo no veo la sorpresa??? El cuarto miembro ha estado haciendo eco hace ya unas semanas

    Renee Young: Si, pero jamas nos esperamos a ti

    Daniel Bryan: Quizas lo dices porque todos fueron ex-WAF, y yo es verdad... estuve en WAF, y alcance a brillar? no lo se, cuando quizás iba a ese destino la empresa cerró... pero que WAF tuviese su fin no significó MI FIN. Pero sabes que? a diferencia de mis compañeros de Old School Retribution, yo no quiero sacar a relucir mi pasado, mi palmares, fui campeon mundial en varias veces en GWL, en otros lados... y es la gracia de nuestro grupo... nosotros no somos la representacion de una empresa pasada.... SOMOS LA REPRESENTACION DE UNA IDEA PASADA. Pero inclusive desde este punto de vista, tengo mis diferencias con mis compañeros....

    Renee Young: Diferencias??? pero si son un grupo...

    Daniel Bryan: Lo somos, pero dejame explicar esto a la gente y sobre todo a todo el Portal Wrestling Association

    Daniel toma el microfono y se dirige directamente a la cámara

    [​IMG]

    Daniel Bryan: Soy alguien que junto a mis compañeros quiere retribuir nuestro legado??? SI CTM! Quiero ser parte de la historia de esta empresa??? SI CTM! Estoy de acuerdo con mis compañeros que la actualidad de PWA deja por los suelos mi legado??? Mmm pues la respuesta no la se.

    Toma una pausa y continua

    Daniel Bryan: Hace unas semanas Alberto Del Rio se acercó a mi casa indignado por lo que los luchadores del Portal le estaban haciendo a nuestro legado, pero el hecho de que yo he estado ausente por un par de años no significa que no esté al tanto de lo que ocurre aqui. He visto otro viejos conocidos como Jericho que al fin se alza como Campeón con las viejas mañas de Del Rio, con Hayabusa tambien he compartido... pero tambien veo tipos como Kevin Owens, Sami Zayn... ellos son la generacion actual, estan pisoteando mi legado??? No lo se, pero no me quedare en la duda

    Se acerca mas a la cámara

    Daniel Bryan: La estipulacion para Black Day no es para nada al azar, yo pedí este Open Challenge porque quiero dar la oportunidad a cualquiera del roster quien sienta que ustedes valen... Yo amo luchar, y despertaron en mi las ganas de competir... valen la pena todos ustedes??? esa es una pregunta que no puedo responder... por ahora, pero si algo tengo un par de cosas super claro. Mostrare con hechos quien fue y quien es Bryan??? Daniel Bryan puede patearles el trasero???

    [​IMG]

    Daniel Bryan: SIII CTM!!! SIII CTM!!! SIII CTM!!!!

    FIN
     
  2. WAF is real

    WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta como pintaste y aclaraste que somos un grupo diverso, con heels, faces, y cada uno con diferentes motivos, sin lideres, sin secundarios ni nada, somos como una mini efed dentro de una efed <3

    Se esta armando tan bakan :nanay:
     
  3. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    excelente :)
     
  4. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Eric? Eres tú? *-*

    CSM se armo esta wea <3
     
  5. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola bebe :sonrojado:
     
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Se viene bakan este Bryan.
     
  7. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si es Eric e.e
     
  8. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    SIIII CTM jhsahkjjgkj como adoro mi pais, buena buena :)