Infeccion urinaria ¿?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Frita, 7 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frita

Frita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicas, estuve buscando el subforo de salud intima y no lo encontre..
    bueno les cuento mi problema
    es ke hace algun tiempo comenze a sentir un ardor al orinar :S y la sensacion de quere orinar a cada rato y nada mas
    obviamente lo primero ke viene a mi mente es que es una infeccion urinaria...
    espero ke no sea algo peor, como otro tipo de infeccion, igual me da un poco de miedo, aunke solo he tenido una pareja sexual, lo de nosotros no es algo serio... pues él es un hombre de mil mujeres... u.u

se ke debo ir a un ginecologo y lo hare entre la semana ke viene y la subsiguiente, dependiendo del tiempo ke tenga y del dinero...

entonces kisiera pedirle a ustedes portalianas si tienen alguna idea de ke otra cosa puede ser y k puedo tomar para ke se pase...

saludos

2. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece cistitis, pero puede ser otra cosa.

Anda al gine no más, mientrás más pronto mejor

3. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    a mi me dio una vez eso T_T tambien he tenido una pareja sexual nomas
    me dieron unos antibioticos y se me paso.
    yo me sentia no ardon al hacer era como no se me dolia xD si pero no al hacer pipi xD

4. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si parece infeccion urinaria,
    aunq es raro q no te siga doliendo, xq en la infeccion urinaria va de mal en peor :S!
    anda al gine mejor ;)!

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si fuera infección urinaria, no hay nada que hacer aparte de seguir el tratamiento antibiótico que te diga el ginecólogo. Nada sacaría alguien diciéndote "toma x pastilla y listo", pues primero deben determinar qué bacteria tienes y a qué medicamento es resistente.
    Normalmente mientras dura el tratamiento las relaciones se suspenden ( y si fuera algo no urinario, él también debería realizar su tratamiento.)

Ojalá vayas luego al Ginecólogo, pues las infecciones y los malestares varían de acuerdo a cada organismo, no vaya a ser que te agarres una pielonefritis y tus riñones sean los afectados.

Y si el señorito es medio poncio, o tiene un pasado dudoso...siempre condón (y no estaría de mas pedirle que se haga unos exámenes pocos...).

6. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2

concuerdo totalmente!
    doc y solo doc... nada que hacer... y lo mas probable es que sea un ITU, los sintomas son los clasicos... de todas maneras no descartes nada sobre todo si el caballero tiene fama de vividor xD (es por un tema de precaucion por cualkier otra cosa)

que estes bien y suerte!

7. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    parece cistitis
    pero aún asi la visita al ginecologo
    no esta demás para descartar otra cosa
    peor

y use condon mija para que no se vaya a pegar algo
    si ute misma dice que su amigo especial es medio poncio

saludos y ojala no sea nada grave

8. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No es cistitis, es una infeccion,,,puede ser el por cherichacoli(algo asi), o estepticocos(algoasi9, te mandaran a hacer algunos examenes y luego antibiotico.

9. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    te voy a decir lo mismo que las otras princesitas, pero pa la cistitis a mi me daban ciprofluoxacino de 500 cada 8 horas o la tipica amoxicilina. pero como ves, son antibioticos y no te los venderan asi como asi en la farmacia. quieras o no deberas acudir al doctor para que te haga examenes y te logre dar la dosis adecuada para tu infeccion.

ojala que se te pase luego, mira que despues puede pasar a mayores y n dios lo quiera comprometer los riñones u.u

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    la cistitis es una infección, es la infección urinaria, más comunmente causada por la Escherichia Coli, pero pueden haber otras además.

Y una vez que dá...te toma de casera. A mi me dió en el embarazo y bien seguido, salía de un tratamiento para al mes volver. Así fué que llegué a tener pielonefritis(la infección al riñón) y con fiebre y todo, y con mi nena en la panza... primero me trataban con diclofenaco creo...y luego la bacteria se hizo resistente, y usaron ciprofloxacino y otras más... y como son antibióticos debes cuidar mucho tus defensas, y por sobretodo luego tu higiene y las prácticas sexuales...

11. CibetrA

CibetrA Invitado

recuerdo que tuve eso...
    y iba de mal en peor, la infeccion llego a mis riñones y el dolor era insoportable..tenia fiebre y para mas andaba en mis dias.. entonces al dolor le sume las molestias menstruales...

yo era chica..recuerdo que me dolia despues de orinar..
    le dije a mi madre y no me pesco..asi que empeoro..
    casi me voy a negro...

mi concejo es q vayas al doc lo mas pronto posible
    si se te paso bueno eso no es nada
    y si no es infeccion...si te duele POR ALGO ES!!
    las cosas no molestan de la nada

12. psycholady

psycholady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ojala sea eso y no algo peor , y si tienes claro que la persona con la que tienes relaciones es de mil mujeres deberias tomar conciencia y cuidarte ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas