Blanca, en Navidad... nació Blanca, en Navidad... fue abandonada Blanca, en Navidad... fue recogida por humildes Blanca, en Navidad... fue violada por un tío Blanca, en Navidad... pasó hambre Blanca, en Navidad... pasó frío Blanca, en Navidad... veía como los demás niños disfrutaban de la fecha Blanca, en Navidad... supo que Santa Claus no existe Blanca, en Navidad... dejó de sonreír Blanca, en Navidad... comenzó a trabajar para comer Blanca, en Navidad... vio cosas horribles en la calle Blanca, en Navidad... se prostituyó Blanca, en Navidad... quedó embarazada Blanca, en Navidad... abortó Blanca, en Navidad... fue echada de su hogar Blanca, en Navidad... se fue de la ciudad Blanca, en Navidad... lloraba de soledad Blanca, en Navidad... casi murió Blanca, en Navidad... comenzó a odiar Blanca, en Navidad... conoció a un buen hombre Blanca, en Navidad... se enamoró de él Blanca, en Navidad... se casó Blanca, en Navidad... comenzó a sufrir golpizas Blanca, en Navidad... casi es asesinada Blanca, en Navidad... nuevamente fue abandonada Blanca, en Navidad... supo que esperaba otro hijo Blanca, en Navidad... decidió tenerlo Blanca, en Navidad... criaba un desnutrido pequeño Blanca, en Navidad... perdió a su hijo en un centro comercial Blanca, en Navidad... encontró a su hijo muerto Blanca, en Navidad... intentó suicidarse Blanca, en Navidad... estuvo presa Blanca, en Navidad... prefería no despertar Blanca, en Navidad... tenía pesadillas Blanca, en Navidad... recordaba el pasado Blanca, en Navidad... lloraba sin cesar Blanca, en Navidad... prometió salir adelante Blanca, en Navidad... cenó en soledad Blanca, en Navidad... recordaba el pasado Blanca, en Navidad... quería suicidarse Blanca, en Navidad... comenzó a enfermar Blanca, en Navidad... cayó al hospital Blanca, en Navidad... supo que tenía cáncer Blanca, en Navidad... soñaba con su hijo Blanca, en Navidad... soñaba con sus primeras navidades Blanca, en Navidad... soñaba con sus padres Blanca, en Navidad... soñaba con su hijo Blanca, en Navidad... soñaba con despertar jamás Blanca, en Navidad... se laceraba el cuerpo Blanca, en Navidad... sangraba Blanca, en Navidad... quería morir Blanca, en Navidad... despertaba y se maldecía Blanca, en Navidad... recordó el pasado Blanca, en Navidad... se maldijo Blanca, en Navidad... lloraba mirando su sombra Blanca, en Navidad... se ahorcó Blanca, en Navidad... fue encontrada colgando de la viga Blanca, en Navidad... fue registrada como NN Blanca, en Navidad... fue sepultada Blanca, en Navidad... volvió al polvo Blanca, nunca debió ahorcarse... en Navidad Blanca, nunca debió maldecirse... en Navidad Blanca, nunca debió recordad su pasado, en Navidad Blanca, nunca debió lacerar su cuerpo... en Navidad Blanca, nunca debió desear morir... en Navidad Blanca, nunca debió estar presa... en Navidad Blanca, nunca debió intentar suicidarse... en Navidad Blanca, nunca debió perder a su hijo... en Navidad Blanca, nunca debió embarazarse... en Navidad Blanca, nunca debió ser abandonada por su marido... en Navidad Blanca, nunca debió ser golpeada... en Navidad Blanca, nunca debió casarse... en Navidad Blanca, nunca debió conocer a ese hombre... en Navidad Blanca, nunca debió irse a otra ciudad... en Navidad Blanca, nunca debió abortar... en Navidad Blanca, nunca debió prostituirse... en Navidad Blanca, nunca debió pasar frío... en Navidad Blanca, nunca debió pasar hambre... en Navidad Blanca, nunca debió ser violada... en Navidad Blanca, nunca debió ser abandonada... en Navidad Blanca, nunca debió nacer... en Navidad Blanca, nunca debió nacer... Blanca... ya sabes... La Navidad es una mierda... Blanca, sal de mi mente Blanca, deja de atormentarme Blanca, me estás volviendo loco Blanca, no me obligues a hacerlo Blanca, me suicidaré Blanca, me suicidaré... en Navidad
Oooooooooooh! AquÍ se aplica bien el famoso dicho fÍlmico "...´soy el fantasma de tus navidades pasadas..." tremendo itinerario de vida ¿vida? Sobrevida!!! Ácido frio tremendo! Como siempre genial!
gracias... es extraño... en esta reedición del poema (el anterior fue borrado por los mod) tiene poco rating
Me gustó . Hay palabras que le quitan armonía (como lacerar), pero todo bien aparte de eso. Se abusa un poco del negativismo, haciéndolo demasiado fantasioso a ratos, pero tiene la capacidad de expresar cabal y fehacientemente tus sensaciones y pensamientos personales. Buena.
Me gustó. Es fuerte, es armónico pero lo rompe cuando se necesita, corta el vuelo y desgarra. Es variado, no es monótono a pesar de ser repetitivo. Es interesante y tránsmite fuertes sensaciones acerca de las experiencias de la, protagonista. Algo en la presentación, en la estética, no me gusta. Pero detalles.
buena, viejo zorro... tuve que subir de nuevo este cuento porque lo borraron la primera vez imperdible!