Portales & ruptÚras [dimensiones alternas]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ares_pop, 22 Jul 2010.

1. ares_pop

ares_pop Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno amigos despues de bastánte tiempo, decido crear este nuevo tema, pues creo que a veces se confunden muchas cosas con respecto a las Dimensiones, y las maneras de conectarlas entre si mísmas.

En primer lugar definiremos Dimensiones:

El Universo convive En el Mismo tiempo, un solo tiempo compartido por muchas dimensiones en Nuestro Universo... Las dimenciones no son visibles entre si, mucho menos compatibles entre ellas mismas... Como si tuvieras muchas cartas apiladas una sobre otra, cada una representando una realidad distinta y los portales te dieran la "capacidad" de ir a la Carta de arriba o a la de abajo, etc....

Ahora les explicare lo que son los Portales:

Puertas interdimencionales de comunicación o transporte entre dimensiones alternas;Quien este cerca de un portal esta propenso a muchas entidades malas y buenas, si te posée una entidad mala.. se notaran tus cambios de personalidad, rabia..ira... hasta intentar suicidarte sin razon...

Estos pueden ser:

- Naturales (se encuentran protegidos)

-Provocados:

1-Involuntariamente:

Ciertas personas que realizamos magia, siempre estamos propensos a llamar la atencion de otros seres que para el comun de la gente No son visibles,estos seres en algunos casos...poséen tambien ciertas habilidades magicas y pueden ser capaces de abrir portales sin que lo notémos, atraidos por nuestra propia energia... En otras ocasiones, la energia que manejamos al momento de realizar el trabajo es tan grande y poténte, que un espejo cercano puede absorber parte de la energia creando un portal sin intencion alguna....

2-Voluntariamente:

(Por Respeto a la Regla de Integridad y seguridad de la humanidad no entregaré mayores detalles de como abrir portales, solo cosas puntuales.)

El punto de partida en la Apertura de un Portal (y lo más difícil) es alinear el flujo de energia del lugar de tal forma en que se llega a crear el puente entre los dos lados; Tambien alineando elementos que causan distorciones en la energia y estabilizacion de la energia distorcionada.

Metodos o Maneras de Abrírlos:

*Un grupo de personas con energía pura (a mayor energía pura..mas posibilidad de abrir un portal)

*Espejos.

*Telequinesis

*Entidad Espiritual como Guía.

*Por medio de un Ritual (Metodo más Efectivo y Peligroso)

*Péndulos

´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+

En segundo lugar definiremos RUPTÚRAS o Rotúras:

Pequeños trizamientos, roturas o rupturas interdimensionales que permiten el paso de energías o entidades interdimensionales (de poca embergadura en comparación a las Provenientes de Portales)que permiten el paso de energías pequeñas, sin embargo son muy breves y pequeñas y por ellas no pueden atravezar normalmente mas que energias simples.

¿Cómo se genéran las Ruptúras?

Comunménte a través de la Ouija; Con simbologia Pueden establecer comunicación con otros planos dimensionales; Sin embargo es importante recordar que NO estamos acostumbrados a la convivencia con otros planos, y es mejor NO jugar con este tema si no se sabe bien lo que se esta haciendo.

+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+

Para finalizar, recomiendo a los amigos Portalianos que se preocupen de mantener los espejos vigilados y limpios de energías, y si sospechan algo, se sienten incómodos al mirárse en ellos, etc...Inténten sellárlos o solicitar ayuda a un conocedor del tema...

Favor tener precaucion con los espejos, recuerden que un espejo es reflector... el probelma es que cuando uno trabaja mucho tiemepo en un lugar donde hay un espejo O Vidrio Espejo (polarizados que permiten ver el reflejo como espejo) este tiende a hacérse un portal ... de entrada

También les recomiendo poner siempre cuarzos cerca de los espejos para que estos absorvan nuestra energia y no los espejos...asi corremos menos riesgo de que terminen como portales indeséados.., lo que significaría agentes desconocidos entrándo y saliéndo del portal, afectándo nuestro hogar, nuestras vidas, nuestro ambiente.....

Bueno espero esté bien clara, concísa y bréve la información. Agradézco el tiempo, su lectura y cariños a todos...

RECUERDEN...SÉAN MAS CONCIENTES A LA HORA DE PENSAR EN JUGAR CON TEMAS DELICADOS COMO ÉSTE
    .::portalnet::

A sigfrido32 le gusta esto.
  2. SPECTREe

SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    wow y si dejas un porta abierto ..pude entrar o aslir cualquier entede otra diiemncion saludos

3. Play

Play Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que ordenadito, así da gusto, excelente material =)

4. Mathiaslara

Mathiaslara Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mish, buena información, ta interesante..

Ps: hmmm hace años que tengo un espejo al lado del pc, y hasta ahora no ha pasado nada xD

saludos

6. ROBERTO 3:16

ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena la info

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Buena información, podrìas ampliarla

Saludos

8. polo saurio

polo saurio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Una pregunta lo que hay tras de los portales osea en la otra dimencion,que lo que son energias,otra vida,otros seres????
    Sacame de esa duda.

UN BESO PA LA XIME ARES _POP

9. aragon_

aragon_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    wena!!!! info!!!!!!!!

10. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Exelente info!

Mi casa está Llena de espejos xD pero nunca ha pasado Algo extraño ni nada.

11. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    que bueno verla de nuevo por estos lados...

respecto a tu tema, bastante conciso, de repente es bueno no dar muchos detalles ya que no faltan los que se creen capaces de dominar energías que les son totalmente ajenas..
    me gustó.. te felicito la forma en que lo planteaste

12. xFucking.Mindx

xFucking.Mindx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info y too ordenadito