bueno soy nuevo en el foro y es mi primer aporte y me han pasado varias cosas raras empezare con una que me paso en mis vacaciones de invierno del año 2006 en la casa de mi tío que queda cerca de un cerro, la cosa es que siempre e querido ir solo al cerro, bueno hasta que me dejaron iva subiendo y escuche que en el cerro había una parte donde se decía que el diablo tiraba piedras de un cerro a otro de puro perdido pare a ese lugar y no me acordaba por donde me metí ya esa parte es como un laberinto, me metí en una matas hasta encontrar un camino lo seguí y me llevo a abajo del cerro parte que conocía ya que es la entrada a la bodega de vinos, iva para la casa de mi tío y de repente veo un perro yo salí corriendo era como un doberman, el perro me siguió como 400 metros mire atrás y todavía seguía persiguiéndome miro otra vez y el perro no estaba y no había ningún arbusto en la parte donde desapareció porque era campo abierto donde cada año sembraban maíz, le conte esto a mi tio y me dijo que a varias personas le había pasado lo mismo que era el fantasma del perro del antiguo dueño de la casa que protegía la antigua entrada de la casa que ahora es la entrada a la bodega de botellas de vino y esa es mi historia
gracias por el aporte cumpa pero hay un tema echooo para que cuentes tu historia... te agradeceria que para la otra la cuentes ahi cuenta tu historia de terror o rara aki....
esta buena la historia men pero podrias aver le metido mas color =D para que ubiera sido mas inetresante