11/08/10 Hernan Peirone a San Luis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antgonzale, 11 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antgonzale

    Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    El delantero argentino, ex seleccionado juvenil y recordado por marcarle tres goles a Boca en el Clausura 2005 del fútbol trasandino, se incorporará al cuadro quillotano. El cuadro 'canario' cierra así sus contrataciones con el objetivo de salvarse del descenso.

    Un nuevo refuerzo sumó San Luis de Quillota. Hernán Peirone, argentino de 24 años, es el flamante '9' de los 'canarios' para encarar las 16 fechas que restan del Torneo Nacional, con el objetivo de lograr la difícil misión de salvarse del descenso.

    No se trata de un argentino más. El ariete fue una de las promesas del fútbol allende Los Andes. Fue seleccionado Sub 20 y Sub 17. De hecho, en 2003, fue goleador del Sudamericano para menores de 17 años.

    Pero su día de mayor gloria fue en el torneo de Clausura 2005 del fútbol transandino, cuando su equipo, San Lorenzo de Almagro, venció por tres goles a Boca Juniors, con tres tantos de él.

    El problema de Peirone -que es de la misma generación que Darío Bottinelli y Walter Montillo en el elenco de 'Boedo'- es que se quedó. Nunca más volvió a mostrar lo mismo que insinuaba en sus inicios. Los últimos años de su carrera los ha realizado en el Emelec de Ecuador.

    Ahora llega a San Luis en busca de aportar los goles que salven a los quillotanos, que marchan últimos con 13 puntos. La decisión de mantener al plantel que logró el ascenso en 2009 fue un riesgo que los tiene en la incómoda posición Por eso, inviertieron en Peirone, que se suma a Jorge Vargas, Francisco 'Paco' Sánchez, Cristián Uribe, Patricio Pérez, Hernán Silva y Matías Vidangossy como refuerzos para lo que resta de la temporada.

    [​IMG]



    ::portalnet::
     
  2. carlitros199

    carlitros199 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    mish buena info socio
     
  3. ~Stratojano~

    ~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    12
    buena, van a salir campeones ahora ;)
    jajaj fuera de broma, ojala mejoren harto
     
  4. Noxville

    Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    15.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Estan formando el manzo equipo estos wns, si lo ubieran formado a comienzo de campeonato el cuento seria otro.

    Vale por la info
     
  5. Fadiz

    Fadiz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora solo les falta llevar gente al estadio.
    Pero no creo que se salven. :D
    Son cagones.
     
  6. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    no sera un poco tarde ???..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas