Prohíben instalación de carpas en zona costera de Valparaiso el año nuevo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Firefighter 1063, 27 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    35
    27 de Diciembre de 2010

Prohíben instalación de carpas en zona costera de Valparaíso el año nuevo

VALPARAISO.- Replicando lo acontecido en años anteriores, la Municipalidad de Valparaíso impedirá la instalación de carpas en el sector de Portales con motivo del Año Nuevo, deseando con esto evitar problemas de seguridad y sanidad en el sector del borde costero.
    El alcalde porteño, Jorge Castro, agradeció el respeto que han mantenido tanto residentes como visitantes, quienes se acercan a disfrutar el espectáculo pirotécnico "Año Nuevo en el Mar" el mismo día del evento. Del mismo modo hizo un llamado para que se mantenga esta medida y así vivir una celebración sin mayores contratiempos.
    Además, el jefe comunal, argumentó que la idea es que Valparaíso reciba de la mejor forma posible a sus visitantes, invitando a todo el público para que se acerque a estos lugares a presenciar este impresionante espectáculo, y que "están tomadas todas las medidas de seguridad para que sea una fiesta tranquila y ordenada"
    En tanto, el municipio informó que durante toda la semana se realizarán trabajos de lavados de calles y veredas del sector plan de la ciudad, con la idea de preparar las calles de la mejor forma para las actividades de fin de año.
    Castro indicó que se instalarán tanto contenedores como bateas en los sectores donde se reunirá el mayor flujo de público. Además se contará con un contingente de funcionarios de aseo quienes se encargarán de mantener la ciudad en muy buenas condiciones para recibir el nuevo año.
    No obstante, el alcalde solicitó el apoyo de toda la comunidad para colaborar con esta importante labor de limpieza.

fuente

2. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que bueno que se tomen medidas, cuando instalan carpas dejan la inmundicia, los wones cerdos

3. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    esta bien mientras todo sea por la seguridad esta bien :)

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.486
    bien po, asi se evitan atados por los terrenos, etc, ademas de que despues se van dejando todo sucio.

5. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    y gusto a mi me gusta levantar carpas

6. pegamentito

pegamentito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien
    el que quiera levantar carpa que se valla a un motel

7. curioso27

curioso27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ... solo podrán asistir familias que tengan departamento en primera linea de mar, en costaneras o que estén dispuestas a pagar $150.000 "solo por una noche".
    claro queda, que aquellas familias del sector socioeconómico medio, que no tienes estos departamentos de descanso o que piensan mas de dos o tres veces antes de pagar esta suma solicitada por la renta, deberán resignarse a ver el show por una estúpida cajita de tv.
    por lo pronto a mi parecer el espectáculo y juegos pirotécnicos es para yankees babosos y gringos idiotas.
    el tema de la basura, es solo el primer y segundo día, no es motivo de castigo, igual caso por los llamados "terrenos"

8. Marcial_21

Marcial_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ta bien po!!!!!!!!!!!
    si esos weones dejan la pura caga!!!

9. kezooo

kezooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea alfinal igual se llena weon

10. José ★ Omar

José ★ Omar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esto siempre es asi, ya hace mas de 2 o 3 años que se viene dando lo mismo....

Por lo menos yo los veo en el paseo Wheelwright y se ven filetes ^^ Ademas la mayoria de la gente va a verlo a la zona costera

11. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    sta bn parar con el flaiterio

12. vEKT0RRR

vEKT0RRR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien po ql