Con arraigo quedó sujeto que golpeó a empresario en estación de servicio de Vitacura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 28 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Con arraigo quedó sujeto que golpeó a empresario en estación de servicio de Vitacura

SANTIAGO.- Con prohibición de salir del país, acercarse a la víctima y con la obligación de firmar mensualmente en dependencias de la Comisaría de La Reina, quedó este martes el joven actor José Benítez Medina (25), formalizado por el delito de lesiones graves, en contra del dueño de la discoteque Sala Murano, Fernando de la Cerda.

El fiscal Gonzalo de la Cerda detalló ante el 4º Juzgado de Garantía de Santiago el episodio que ambas personas protagonizaron la madrugada del 1 de julio pasado en una estación de servicio Petrobras, ubicada en las intersección de Vitacura y Padre Hurtado Norte.

El representante del Ministerio Público -basándose en las imágenes que quedaron registradas en el video de las cámaras de seguridad de la estación de sevicio- detalló cómo Benítez, tras un intercambio de palabras con De la Cerda comenzó a darle puñetazos en la cara y patadas en el cuerpo y en la cabeza.

Según el informe médico, la golpiza causó en el dueño de la discoteque una fractura del arco en el ojo derecho y un tec abierto, calificándose ambas lesiones de suma gravedad.

fuente

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    ese weon decia que era porque el tipo lo habia insultado y por eso lo golpeo asi, jajaja el weon care raja.

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esa wea es carcel!!! que mierda pasa en chile wn!!

4. Pichulongo

Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    Se lo merecía, ese weon De La Cerda es un mafioso y coquero sin vergüenza!!

5. kikinauta

kikinauta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui es donde se nota que la justicia es solo para algunos. Viejo weon ojala le hubieran quedado mas secuelas, aqui se nota que hubo provocacion departe del empresario, se nota que la agresion fue en exceso pero el que no tiene lucas pa un abogado, no tiene ni un brillo en este pais.

6. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    asi es y asi sera... dudo que cambie este pais...

7. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    yo le creo al compadre, demás que el viejo andaba dando jugo pesao, pero se fue al porky con la agarra de combos jejejejeje

8. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    asi no mas po xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas