Camila Recabarren se disculpa con ex compañera a la que le hizo bullying

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 11 Mar 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La denuncia surgió en una publicación que hizo la ex chica reality sobre este tema.

    [​IMG]

    Hace unos días, Camila Recabarren irrumpió en redes sociales con un potente mensaje con el fin de generar consciencia sobre el bullying.

    “No al ciberacoso, subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, no sé pero a mí ya no me afecta el bullying porque estoy segura de lo que soy y me amo... pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos es terrible el daño que causamos. Nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso sí, no debes bajar los brazos, ¿ok? Tantas veces me molestaron pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas, feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia”, escribió junto a la foto de infancia que compartió en Instagram.



    Hasta ahí todo bien. El problema surgió cuando en uno de los comentarios una usuaria, identificada como una ex compañera de colegio, la acusa de bullying.

    “Como tu ex compañera de básica en el Germán Riesco, te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos. Espero hagas memoria”, fue la réplica de la mujer.

    Dado el gran revuelo que generó su respuesta, la ex chica reality alzó rápidamente la voz: “Hoy te pido disculpas porque yo en algún momento también lo cometí (bullying) y también me lo hicieron a mí. Pero hoy que he crecido, aprendí y madurado, y entiendo lo malo que era (sic)”.

    Fuente: ar13.cl
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Ponete a hacer algo productivo