Death.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Randulf, 13 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Randulf

    Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    11.967
    Me Gusta recibidos:
    7
    DEATH.
    [​IMG]


    Death fue una banda estadounidense de death metal considerada como una de las pioneras del género fundada en 1983 por su vocalista y guitarrista Chuck Schuldiner. La banda se disolvió tras la muerte de éste a causa de un tumor cerebral a finales del 2001.
    Chuck Schuldiner, un muchacho de Florida de 15 años, allá por 1983, junto a dos amigos, Kam Lee (batería) y Rick Rozz (guitarra), tocaban en una banda llamada Mantas (como tributo al guitarrista de Venom). Grabaron una demo de cuatro temas llamado Death by Metal al mismo tiempo que se formaban otras grandes bandas dentro de la historia del metal y similares a Death: Possessed y Celtic Frost. Más tarde la banda cambia su nombre a Death y editan otro demo Reign Of Terror y, en marzo del 85 se registra su tercer demo titulado Infernal Death. Chuck se traslada a San Francisco y deja a Rick y a Kam que fundaron más tarde Massacre.
    Ya en San Francisco, Chuck conoce al baterista Chris Reifert de Autopsy y al guitarrista John Hand. El grupo tuvo la colaboración en los ensayos del bajista Steve Digiorgio (Sadus) y, con un amplio elenco de temas se graba la demo que los lanzaría a su primer contrato discográfico serio: Mutilation en el año 86. Death ficha por Combat Records y un año más tarde queda registrado su primer disco: Scream Bloody Gore.
    En 1988 Chuck se separa de John y Chris y vuelve Rick Rozz (guitarra) a la banda, Terry Butler en el bajo y Bill Andrews en la batería completaron la formación. Death continuó componiendo temas y vio la luz su álbum más brutal: Leprosy. Finalmente Rozz deja la banda y lo reemplaza James Murphy.
    1990 marcó un punto de inflexión en la banda. El álbum Spiritual Healing demuestra mayor madurez y seriedad en el aspecto lírico así como un salto cualitativo y técnico en la instrumentación, sobre todo en las guitarras. Durante la gira hubo diferencias en la banda y Chuck fue expulsado y reemplazado por otro vocalista. La formación no duró mucho ya que Rozz (anterior guitarra de la banda) reclutó a Butler y Andrews para relanzar el proyecto de Massacre y James formó parte de otras bandas como Obituary o Testament.
    Chuck vuelve a la carga en 1991, con más fuerza que nunca, recluta a Paul Masvidal, Sean Reinert y a su viejo amigo Steve Digiorgio. Relativity Records es el sello encargado de lanzar su cuarto álbum: Human aún más técnico que el anterior y que marcaría la nueva tendencia que seguiría Death dentro del Technical Death Metal. Se graba el vídeo Lack Of Comprehension con una recepción magnífica por parte de todos los seguidores en el mundo. Y, algún tiempo después, en el 92, se lanza un álbum recopilatorio: Fate - The Best Of Death.
    Corría 1993 Death vuelve a hacer historia marcando nuevas pautas con el álbum Individual Thought Patterns. Gene Hoglan (batería) de Dark Angel, Andy LaRoque (King Diamond) y Steve Digiorgio son los realizadores de este álbum. Poco después vino el segundo vídeo: The Philosopher. Cada álbum era diferente, aportando nuevas ideas y dando frescura, ninguno fue la excepción. En 1995, Death ficha por Roadrunner Records y lanzan Symbolic, nuevamente con nuevos miembros a excepción de Hoglan, los demás puestos fueron ocupados por Kelly Conlon en el bajo y Bobby Koelble en la guitarra. Este álbum es sin duda el álbum más progresivo de Death pero para nada desentona con lo que esta banda acostumbraba a dar a sus fans.
    Pasó tiempo y no se supo nada de Death, hubo rumores que Chuck dejaba Death para seguir en otra banda donde solo tocaría la guitarra: Control Denied y, aunque muchos temían que Death no reapareciese más, fue un simple proyecto de Chuck. Entraron en la banda músicos de primerísimo nivel: Shannon Hamm (guitarra), Scott Clendinin (bajo) y Richard Christy, otro eximio baterista. En 1998 se fichó por Nuclear Blast y vio la luz su último disco: The Sound Of Perseverance el cual nos muestra a una banda madura, con exhibiciones de brutalidad, melodía y técnica. Hay que resaltar el cambio de estilo de Chuck al cantar, ahora su voz es mucho más aguda y desgarradora. The Sound of Perseverance también incorpora una sorpresa: una versión del tema Painkiller de Judas Priest.
    Desafortunadamente a Chuck se le diagnostica un tumor cerebral, muchos sellos discográficos, fanzines, revistas y bandas organizan una gran subasta de artículos exclusivos relacionados con Death y el metal en general para ayudar a Chuck y su familia. El propio Chuck donó sus guitarras, el gran bajista y amigo de Chuck Steve Digiorgio, su bajo personalizado y algunos sellos aportaron material de colección para ser subastados con el fin de recaudar fondos para la intervención de Chuck. Después de que se diagnosticara la enfermedad de Chuck, Nuclear Blast lanzó en 2001 dos trabajos en vivo: Live In L.A. (Death & Raw) y Live In Eindhoven grabado en el Dynamo Festival del ‘98. El jueves 13 de diciembre de 2001 a las 16.00 Chuck Schuldiner perdió la batalla por su vida cerrando Un capítulo en la historia del death metal

    FUENTE: wikipedia


    CHUCK SCHULDINER.
    [​IMG]

    Charles Michael "Chuck" Schuldiner (13 de mayo, 1967, Long Island, New York – 13 de diciembre, 2001) fue un músico estadounidense conocido por ser el cantante, guitarrista y compositor de la banda Death. Está considerado como uno de los padres del death metal y como una de las personalidades más influyentes en la historia del heavy metal. Schuldiner murió a causa de las complicaciones que ocasionó un tumor cerebral el 13 de diciembre de 2001.
    Contenido
    Biografía
    Vida temprana
    Chuck nació el 13 de mayo de 1967 en Long Island, New York, en una familia de origen judío. Tuvo dos hermanos mayores, Frank y Bethann. La familia se mudó a Florida en 1968.
    Al morir su hermano Frank en un accidente a los 16 años, los padres de Chuck, de 9 años, le compraron una guitarra acústica para ayudarlo con la pérdida. Tomó lecciones de guitarra clásica pero no le gustaron y las abandonó en menos de un año. Entonces sus padres le compraron una guitarra eléctrica y Chuck desde ese entonces no paró de practicar, día y noche, en su habitación o en el garaje, limitado únicamente por las actividades escolares.
    Sus primeras influencias fueron KISS y Billy Idol, además de otros. Luego se interesó en el movimiento del "New Wave of British Heavy Metal" (NWOBHM) con bandas como Iron Maiden (su favorita), Venom y Judas Priest (de la cual hizo el cover de "Painkiller" en su último álbum). Sus últimas influencias que marcaron su estilo final fueron bandas thrash metal de la escena de la "Bay Area" como Slayer, Metallica y Possessed. Su madre afirmó que a Chuck le gustaba todo tipo de música excepto el country y el rap. Además le gustaba el jazz, el rock progresivo y la música clásica.
    Aparentemente a Chuck le iba bien en la escuela, pero ésta le aburría y prefirió abandonarla inconclusa, algo que lamentó en el futuro.
    Chuck fue conocido por estar abiertamente opuesto a las drogas duras. Esto estuvo reflejado en varias entrevistas y en algunas de sus canciones (como en "Living Monstrosity", que trata de un niño adicto nacido de una madre cocainómana). Sin embargo Chuck no se oponía al uso recreacional y medicinal de la Marihuana.
    Carrera musical
    Chuck formó su primer grupo en 1983, llamado "Mantas" para después pasar a llamarse Death. Allí tocó el cover black magic de la banda estadounidense Slayer.
    En Enero de 1986, Chuck entró temporalmente en la banda canadiense Slaughter como guitarra. Sin embargo, volvió rápidamente a su grupo original.
    En ese periodo, Death sufrió varios cambios en su formación, aun así con Chris Reifert publicaron su primer álbum, titulado Scream Bloody Gore, en 1987. Este disco está considerado uno de los primeros álbumes del Death Metal. Posteriormente, lanzó Leprosy con el guitarrista rítmico Rick Rozz, Terry Butler en el bajo (Terry no tocó realmente el bajo en el disco, sino que lo hizo el propio Chuck, que por motivos de amistad, lo dejó en los créditos) y Bill Andrews en la batería. En 1990 publica Spiritual Healing, donde James Murphy remplaza a Rozz.
    Después de Spiritual Healing, Chuck Schuldiner dejó de trabajar con un grupo entero, para pasar a trabajar con músicos de sesión, después de las malas relaciones entre guitarristas. Esto provocó que se le considerase un perfeccionista dentro de la comunidad metalera. Chuck también despidió su manager Eric Greif, pero lo volvió a contratar después del lanzamiento de su siguiente álbum.
    Death lanzaría un álbum innovador, Human, donde se podía ver una banda que había evolucionado hacia un estilo más técnico y más progresivo, en el cual se podían ver las grandes habilidades guitarrísticas y musicales de Chuck. Death mantuvo y profundizó este estilo, como se puede ver en los álbumes posteriores Individual Thought Patterns, Symbolic y The Sound of Perseverance.
    Chuck Schuldiner tocó la guitarra en el proyecto Voodoo Cult en el álbum Jesus Killing Machine.
    Chuck fundó una banda de Heavy Metal llamada Control Denied y lanzó The Fragile Art of Existence en 1999. Control Denied era el proyecto que solìa satisfacer la necesidad que Chuck tenía de ser solo el guitarrista líder, además de componer y escribir. Aún se espera la salida de su disco póstumo "When man and machines collide", del cual se sabe Chuck grabó demos junto a su útlimo baterista, Richard Christy.(Album Zero Tolerance)
    Lucha contra el cáncer
    En mayo de 1999, Schuldiner tenía dolores en la parte alta de la nuca. Creyendo que ese dolor era producto de un nervio comprimido, fue a consultar a un quiropráctico y luego de terapias de acupuntura y masajes, le recomendó un examen de resonancia magnética. El examen determinó que la causa del nervio comprimido era un tumor. El día de su cumpleaños, 13 de mayo de ese año, Schuldiner fue diagnosticado con un glioma, un tipo de cáncer cerebral localizado en el tronco encefálico y del que se requería tratamiento radiológico.
    En octubre de 1999, la familia de Schuldiner anunció que el tumor había remitido y que Chuck estaba pronto a recuperarse. En enero del 2000, Schuldiner requirió cirugía para extirpar los restos del tumor. La operación fue exitosa; sin embargo la familia adquirió problemas financieros, pues los costes totales de la operación y tratamientos bordeaba los 70 mil dólares, cuyo monto no podía solventar la familia. Entonces se organizaron colectas de fondos y conciertos benéficos para ayudar a la familia a costear el tratamiento. La comunidad metalera se dio cuenta que la vida de Chuck estaba en peligro y ésta y su familia tuvieron conciencia de que Chuck podía perder la vida debido a la falta de fondos. Mientras tanto, los doctores anunciaron, al extirpar el remanente del tumor, que el diagnóstico original de Chuck, el glioma, era un mal diagnóstico.
    Mientras tanto, Schuldiner continuó trabajando en su música, continuando su trabajo con Control Denied. En mayo del 2001 el cáncer regresó y Schuldiner enfermó otra vez. Se le negó la cirugía (la cual necesitaba urgentemente) debido a la falta de fondos financieros. Reportajes en los medios hicieron llamados para apoyarlo, incluyendo a compañeros artistas de la escena. La madre de Chuck, Jane Schuldiner, a propósito de la enfermedad de su hijo, recomendó que todos obtuvieran seguros de salud, pues Chuck no lo tenía, lo cual mostró su frustración por el sistema de seguros de su país.
    Schuldiner recibió quimioterapia basada en una droga experimental llamada vincristina para ayudar con su terapia. Los efectos secundarios debilitaron aún más la salud de Chuck y a pesar de ello, continuó con la lucha. A principios de noviembre de ese año, Schuldiner contrajo una neumonía. Chuck falleció a las cuatro de la tarde del 13 de diciembre del 2001 a los 34 años.
    Equipo usado
    Chuck desde su juventud, se decantó por el uso de guitarras B.C. Rich. Uno de los modelos más usados fue la Stealth, que podemos ver en la mayoría de sus fotografías. Su característico sonido, aparte de su guitarra y su técnica, se debe a sus micrófonos Dimarzio X2N, al uso de amplificadores Marshall modelo Valvestate y al rechazo de procesadores de efectos, como declaró en ciertas revistas (aunque en directo usaba un chorus). El sonido de Chuck es oscuro y pesado, es por eso que él, al igual que otros guitarristas de Death Metal, usaba una afinación en Re, un tono por debajo de la afinación estandar (en Mi).

    FUENTE: wikipedia​


    recuerdo hace años ya, leyendo la desaparecida magazine "hell awaits",
    el tributo al padre del death metal, algo realmente emotivo, q en mi, q recien comenzaba a escuchar metal pesado, me apeno y me motivo a seguir escuchando mas musica, mas metal, mas death, y disfrutar su legado.

    [​IMG]
    Esto es lo que dijieron algunas personas luego de su muerte



    DIMEBAG DARRELL

    "Estoy muy apenado de lo q paso con Chuck...pero eso demuestra de q la musica q nosotros hacemos no dejara de escucharse por mas de q nosotros estemos en el otro mundo"...(quien diria q el moriria 3 años despues no? )

    JEFF HANNEMAN

    "No puedo creer lo q paso con nuestro querido Chuck...ya q era un buen compañero tanto en la musica como en la vida...Yo y Slayer lo extrañaremos mucho hoy en dia ya q era muy apreciado por todos los del grupo"

    TREY AZAGTHOTH

    "Creo q ahora entrare en una gan depresion(risas)...pero ya encerio es imposible q alguien como Chuck muriera...este hombre me ayudo mucho a mi en Morbid Angel...Te extrañaremos Chuck y recuerda q eres el padre del Death Metal"

    KERRY KING

    "Aqui como lo decia mi amigo Jeff q no podemos creer con lo q paso con Chuck pero bueno el sera mas querido por su musica q por su muerte"

    MICHAEL AMOTT

    "Chuck fue uno de mis idolos con Death, lo considero como uno de mis influencias como guitarrista y como persona espero q me este esperando para tocar Metal en el otro mundo..."

    PHIL ANSELMO

    "Pobre Chuck hombre...es como perder a un hermano...mira amigo(se lo dice al entrevistador)no puedo hablar mas por q es triste hablar asi de alguien a quien respeto mucho"

    COREY TAYLOR

    "Lo unico que puedo decir es q lo extrañare mucho..."

    PAUL MAZURKIEICZ

    "Es uno de las personas q me inspiraron a tokar la musica q toko y al morir el...nose hermano se me murio alguien de mi familia"

    DAVE MUSTAINE

    "Bueno que se puede decir...lo unico q se me ocurre es que hoy estamos y mañana no estamos lo malo es q esto le pase a alguien como Chuck...le mando mis condolencias a su familia y amigos..."

    VINNIE PAUL

    "Es triste hablar sobre la muerte de un hombre yo prefiero hablar de lo q hizo para q este hombre fuera lo q fue y Chuck hizo todo lo posible para q la gente lo kiera y lo extrañe como lo hacen hoy en dia"

    ROB HALFORD

    "Me cuesta creer q el ya no este mas con nosotros y q no nos pueda dar su alegria y su musica hoy en dia...pero le doy la gracias por hacernos el cover de "Painkiller", eso demuestra de q nos tenia respeto asi como nosotros a el"

    MAX CAVALERA

    "Que quieren q diga?...dire lo mismo q diremos todos...q lo extrañaremos y q siempre estara con nostros y q le mando mis respetos a su familia"

    ANDREAS KISSER

    "Ayer me levante y lo primero q vi en la tele es q Chuck murio...creo q empezare adejar de mirar tele(risas)...pero encerio lo extrañare"

    MANTAS

    "Estoy apenado por lo q paso con Chuck ya q para mi es un honor q el me tenga respeto y admiracion...para mi tendria q ser al reves yo le debo mucho repeto a el"

    OZZY OSBOURNE

    "Es lo q pasa todos los dias...siempre muere alguien kerido por uno, solamente q esta vez fue Chuck..."






    curiosidades de los albumes de death.



    scream bloody gore

    Chuck en el bajo y la guitarra
    Chris Reifert - batería, quien posteriormente fundaría Autopsy
    __________________________________________________ _____________
    1988 – Leprosy

    Chuck - Guitarra
    Bill Andrews-Drums
    Terry Butler-Bass
    Rick Rozz-Guitar
    Andrews, Butler y Rozz posteriormente fundarían junto a Kam Lee otro pana de Chuck con quien este toco en su primera banda Mantas la súper banda Massacre, quienes sacarían dos buenas producciones From Beyond e Inhuman Condition puro Death Metal al mas claro estilo Death. Butler ha tocado también con el acto de Death Metal Six Feets Under.
    __________________________________________________ _____________
    1990 – Spiritual Healing

    Chuck – Guitarra
    James Murphy – Guitarra, al dejar Death tocaría en los trabajos “Cause of death” de Obituary, “Death Shall Rise” de Cancer de 1993, “Dreams Of The Carrion Kind” de Disincarnate del mismo año, “Low” y “The Gattering” de Testament y por ultimo en su propia banda Konkhra desde 1997 hasta 1999.
    Bill Andrews-Drums
    Terry Butler-Bass

    __________________________________________________ _____________
    1991 – Human


    Chuck – Guitarra
    Steve DiGiorgio-Bajo, este es un tipo que ha tocado con todo el mundo, además de ser un virtuoso de su instrumento es junto a Chuck y James Murphy uno de los músicos que mas le han dado al Death Metal universal, su banda insignia es Sadus con la que trabaja desde 1998 hasta la actualidad, pero ha trabajado con actos de la talla de Iced Earth, Testament, Autopsy, Control Denied y Vintersorg.
    Paul Masvidal-Guitarra, el latino de la congregación Death, nacido en Puerto Rico, además de su trabajo en este brillante disco creo la banda Cynic leyendas del Death Metal universal, en 1991 participa en On the Seventh Day God Created … Master de los no menos míticos Master. (tremenda banda master wn!)
    Sean Reinert-Batería, Fundador junto a Masvidal de Cynic, fundaría luego con Sean Malone tambien de Cynic la banda Gordian Knot, actualmente es miembro de la banda de metal progresivo Aghora.

    __________________________________________________ _____________
    1993 – Individual Thougth Patterns

    Chuck - Guitarra
    Steve DiGiorgio-Bass
    Gene Hoglan-Batería, antes de entrar a Death Gene venia de las filas de las leyendas del thrash Dark Angel, músico de gran trayectoria en el metal mundial ha tocado o grabado álbumes con: Strapping Young Lad, Testament, Devin Townsend, Old Man`s Child entre otros, fue tmbn el batería en vivo de los magníficos Opeth.
    Andy LaRocque-Guitarra, guitarrista de siempre de la banda de King Diamond además de músico invitado en infinidad de proyectos musicales, su nombre se puede encontrar en trabajos de Falconer, Dragon Land y Evergrey entre muchos otros.

    __________________________________________________ _____________
    1995 – Symbolic

    Chuck – Guitarra
    Kelly Conlon-Bajo, después de dejar Death sacó dos trabajos con los clásicos Monstrosity, “Millennium” (1997) y “In Dark Purity” (1999), luego entra a Vital Remains para pasar de allí a su banda actual Infinity Minus One.
    Gene Hoglan-Bateria
    Bobby Koelble-Guitarra, actualmente con Junkie Rush.

    __________________________________________________ _____________
    1998 – The Sound of Perseverance

    Chuck – Guitarra
    Richard Christy-Drums, antes de su momento Death tocaba en la banda Acheron, batería del proyecto de Chuck Control Denied, este multifacético artista tocó con los grandes Iced Earth, grabando “Horror Show” y el “To The Glorious Burden” , llegando a grabar con los mismísimos Demons and Wizards.
    Scott Clendenin-Bajo, cómplice de Chuck en Control Denied y miembro de su propia banda Talonzfury.

    Shannon Hamm-Guitar, miembro de la banda proyecto de Chuck
    Control Denied.





    En 1999 Chuck buscando nuevos fronteras en la música saca a la calle su banda proyecto Control Denied acompañado por: Steve DiGiorgio en el bajo, Shannon Hamm en la Guitarra, Tim Aymar voces y Richard Christy en la batería, Control musicalmente fue algo muy distinto a Death, el metal extremo quedo a un lado dando libertad a un sonido mas armónico, progresivo y heavy, un gran trabajo desde todo punto de vista.



    __________________________________________________ _____________

    proyecto Voodoo Cult, que tenia entres sus filas, a los siguientes musicos:

    Phillip Boa - vocales
    Chuck Schuldiner - guitarras DEATH
    Mille Petrozza - guitarras KREATOR
    Waldemar Sorychta - guitarras
    Dave Ball - bajo
    Dave Lombardo - bateria SLAYER
    y sacaron el no tan afamado Jesus Killing Machine




    __________________________________________________ _____________​



    [​IMG]



    yo creo q todos tienen los albumes de death, por eso buske los demos, bootlegs y rarezas para engrosar la coleccion.



    Death - Death by Metal Reissue (1984)

    [​IMG]







    ___________________________________________​

    Death - Reign of terror Demo [1984]

    [​IMG]










    ________________________________________________

    Infernal Death 1985

    [​IMG]













    _______________________________________________

    Death - Infernal Live (Live tape #5) (1984)










    _______________________________________________

    Death - Live tape #2 (1984)

    [​IMG]












    _____________________________________________


    Death - Back from the Dead (1985)

    [​IMG]















    __________________________________________________ _​


    Mutilation Demo 1986

    [​IMG]












    ________________________________________________

    Leprosy Demo 1987













    ________________________________________________



    "Scream Bloody Gore" Sessions (1987)(Bootleg)






    _______________________________________________​




    Live In Filadelfia (1998)






    _________________________________________________

    1988 - Live In New York Video










    __________________________________________________

    LIVE IN NEW YORK(1988)










    _________________________________________________

    The Best Of Death

    [​IMG]
















    ____________________________________________

    Live At Dynamo [Video][1998]










    _________________________________________________

    CONTROL DENIED - THE FRAGILE ART OF EXCISTENCE (1999)

    [​IMG]
















    __________________________________________________ ___

    Chuck Schuldiner - Zero Tolerance

    [​IMG]













    __________________________________________________ ___


    ZERO TOLERANCE 2

    [​IMG]











    __________________________________________________ _​


    demo de CONTROL DENIED - A MOMENT OF CLARITY




    __________________________________________________ ___
    Chuck Schuldiner - Unreleased Themes From Control Denied












    __________________________________________________ _____

    Chuck Schuldiner - Hardly a day goes. (1 tema 6 mnts.)













    ________________________________________________

    Together As One (tribute)

    [​IMG]














    ________________________________________________

    Demonic Plague

    [​IMG]













    ________________________________________________

    covers de death








    __________________________________________________ _

    Voodoocult








    Album: Jesus killing Machine
    [​IMG]





    [​IMG]







    Rehearsal 1991 - Chuck Schuldiner - Steve DiGiorgio - Paul Masvidal and Sean Reinert


    __________________________________________________ ____
    Live Santiago-Chile 1998







    BONUS!



    poster de chuck! 2345X3504 format tif





    [​IMG]









    por ultimo uno de los mas emotivos videos memoriales para el maestro..



    video homenaje a chuck schuldiner




    los links estan probados y funcionando, cualquier problema manden mp,





    mordekai, no me enojo con un adherido xD





    saludos a todos!

    METAL TILL DEATH!!




     
    #1 Randulf, 13 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. OKKULTO

    OKKULTO Invitado
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    32.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    oojojojo excelente aporte de Death :D

    Memorable
     
  3. Randulf

    Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    11.967
    Me Gusta recibidos:
    7
    no se porq se ponen 2 spoilers por cada uno q pongo yo siempre,
    en fin, ojalas q se entienda.
     
  4. doncella.de.hierro

    doncella.de.hierro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    uuuuu se agradece-....
     
  5. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    una consulta...que es eso de voodoocult ???...no lo cachaba , de que trata?
     
  6. zerotracK

    zerotracK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen aporte men !!!
    para recordar al Padre del Death Metal
     
  7. OKKULTO

    OKKULTO Invitado
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    32.320
    Me Gusta recibidos:
    4

    Era un supergrupo con chuck ,lombardo,petrozza ,etc...
    antes habia info aca ,pero parece k la sacaron o se fue al tacho
     
  8. infernal_corpse

    infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2
    chuck schuldiner el mas grande
    death una de ls mas buenas bandas de todos los tiempos.
     
  9. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14

    totalmente cierto eso, chuck Shuldiner es el mas grande y siempre lo sera, un master de master....
     
  10. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8

    vale por la info, pero el randulf me informo del pedazo de banda que era con puros wns filetes de integrantes...gracias perrin
     
  11. Andres_slayer17

    Andres_slayer17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    0
    grande chuck wn!
    un dios
     
  12. Randulf

    Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    11.967
    Me Gusta recibidos:
    7
    un APORTE PEKEÑO CABROS, PUROS CONCIERTOS EN VIVO DE SLAYER.

    Slayer - Noviembre 9, 1984 - Loft - Baltimore, Maryland
    http://www.megaupload.com/?d=Z557CAX7

    Slayer - Mayo 26, 1985 - Heavy Sound Festival - Poperinge, Belgica
    http://www.megaupload.com/?d=9LQMONLO

    Slayer - Mayo 28, 1985 - Dynamo - Eindhoven, Holanda
    http://www.megaupload.com/?d=Z5UT6KYY

    Slayer - Junio 2, 1985 - Elkerlyck - Luttenberg, Holanda
    http://www.megaupload.com/?d=2ZPZN6OJ

    Slayer - Junio 14, 1985 - Ruhrersaal - Nuremburg, Alemania
    http://www.megaupload.com/?d=4S3H8T09

    Slayer - Junio 16, 1985 - Rockfabrik - Ludwigsburg, Alemania
    http://www.megaupload.com/?d=7EIA1R4J

    Slayer - Junio 24, 1985 - The Marquee - London, Inglaterra
    http://www.megaupload.com/?d=ENNFYLX1

    Slayer - Mayo 3, 1987 - Jaap Edenhal - Amsterdam, Holanda
    http://www.megaupload.com/?d=DJOH94KU

    Slayer - Abril 21, 1987 - Rock City - Nottingham, Inglaterra
    http://www.megaupload.com/?d=4GTIV106

    Slayer - Octubre 19, 1988 - Seattle Center Coliseum - Seattle, Washington
    http://www.megaupload.com/?d=F8WT1MYK

    Slayer - Noviembre 18, 1988 - Arlington Theater - Indianapolis, Indiana
    http://www.megaupload.com/?d=025SKTNU

    Slayer - Enero 12, 1989 - Metropol - Berlin, Alemania
    http://www.megaupload.com/?d=T8XLI5JA

    Slayer - Enero 26, 1989 - Palatrussardi - Milan, Italia
    http://www.megaupload.com/?d=PAZFFBZK

    Slayer - Septiembre 7, 1990 - The Chance - Poughkeepsie, New York
    http://www.megaupload.com/?d=0K4JWN5A

    Slayer - Diciembre 13, 1990 - Festival Hall - Osaka, Japon
    http://www.megaupload.com/?d=U7HT4D9M

    Slayer - Enero 8, 1991 - Verdun Auditorium - Montreal, Quebec
    http://www.megaupload.com/?d=U2U5LDRX

    Slayer - Enero 29, 1991 - Orpheum Theatre - Boston, Massachusetts
    http://www.megaupload.com/?d=IE2UGA60

    Slayer - Julio 6, 1991 - Great Woods Center - Mansfield, Massachusetts
    http://www.megaupload.com/?d=CEH592S3

    Slayer - Enero 15, 1992 - Maimarkt Area - Mannheim, Alemania
    http://www.megaupload.com/?d=FJBJ4CMG

    Slayer - Enero 10, 1995 - State Theater - Detroit, Michigan
    http://www.megaupload.com/?d=KD4NPN76
     
    #12 Randulf, 13 Mar 2009
    Última edición: 13 Mar 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas