Inmigrantes llaman a manifestarse por mejoras a nuevo proyecto de ley migratoria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_chibaku, 3 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_chibaku

    el_chibaku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Agrupaciones de inmigrantes en Chile, llamaron a una manifestación, buscando perfeccionar el nuevo proyecto de ley migratoria, que fue recientemente anunciado por el Gobierno. Diputados afirmaron que serán en extremo exigentes al momento de revisar la legislación.
    El Gobierno anunció la creación de un nuevo proyecto de ley que regulará la migración en el país y que debería ser ingresado en marzo al Congreso para su discusión.
    El jefe del Departamento de Extranjería y Migración, Rodrigo Sandoval, indicó que esta nueva ley pretende cambiar el enfoque de la legislación actual.
    Este proyecto contempla, entre otras cosas, la creación de un Sistema Nacional Migratorio, que estará a cargo del Ministerio del Interior y que entregará los permisos a los inmigrantes. Además, la entrega de visas quedará sujeta a dos categorías: residentes y visitantes, con lo que se pretende fiscalizar de mejor manera a, por ejemplo, trabajadores extranjeros.
    Al respecto, el diputado UDI e integrante de la Comisión de interior, nacionalidad, ciudadanía y regionalización, David Sandoval, sostuvo que serán exigentes en la Comisión al momento de revisar la propuesta legislativa.
    La Coordinadora Nacional de Inmigrantes, valoró la nueva legislación, sin embargo, indicó que falta perfeccionarla, por lo que realizaron un llamado a una movilización en Santiago para el domingo 28 de febrero.
    El presidente de la Coordinadora, Rodolfo Noriega, afirmó que esta ley es un avance, pero hace falta una nueva política y amnistía migratoria.
    La marcha está prevista a las 10:30 de la mañana del próximo domingo y planean se replique simultáneamente en Arica e Iquique, ciudades donde cerca del 6% de la población es inmigrante.
     
  2. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    qls barsas , si no les gusta váyanse conchetumadre y que se manifiesten en su caga de país por mejoras laborales y sociales para que dejen de emigrar enfermos culiados.
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.191
  4. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
  5. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    q son care raja los qls, vienen ilegales, flojos, sucios, roban, no pagan lo q corresponde, ya tenemos mucho de eso aca, no queremos q de afuera vengan a hacer lo mismo.

    *no pongo a todos los inmigrantes en el mismo saco.
     
  6. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Progresismo sin progreso.
     
  7. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    esta desfasada la noticia parece indican que seria el 28 de febrero la protesta
     
  8. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    si no les gusta que se vayan y marchen en su país por mejoras para que no tengan que andar cagandose en otros lados :cafe: careraja los weones, en chile hay que preocuparse de los chilenos primero
     
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.538
    Me Gusta recibidos:
    3.087
    Pesquen sus cagas y váyanse a la xxa
     
  10. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    7
    como no van a manifestar en sus paises, hasta donde nos ha cagado la izquierda y el progresismo, que ahora debemos cargar con problemas ajenos y de fuera
     
  11. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    porfin se va a endurecer el proceso migratoriooooo
     
  12. mediante

    mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaj foto ql como q salen sacandose los mocos y rascandose el oido wns vagos jajaja xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas