como nivelo un piso de tierra...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kannibball, 27 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kannibball

kannibball Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola ... necesito nivelar un piso de tierra para luego echar cemento, si alguien sabe la tecnica ke por favor me ayude...desde ya amigos muchas gracias...::portalnet::

2. alvaro_LdeA

alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    toma el nivel con magueras de nivel en las 4 puntas y ahi te vas fijando, para ke te salga mas facil dividelo por metros cuadrados. espero haberte ayudado

3. barbapapa

barbapapa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Compadre no pierda el tiempo en nivelar el piso, lo que ud. tiene que nivelar son los rebalses(maderas laterales o moldaje) y a esas weas les saca el nivel chantandole una lienza o en niveletas que estan fuera de donde ud. quiere hacer el radier despues le hecha el cemento y comprueba niveles con la lienza(puedes poner cuantas quieras), si qieres ahorrar material hazle una camita de ripio y manten la superficie donde vas a hacer el radier siempre humeda(no barro), ahora si insistes en nivelar debes compactar muy bien con harta agua y cuando se chupe y este secandose harta placa o pisón, espero te sirva chavela

4. kannibball

kannibball Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por los consejos...espero me resulte....muy agradecido...

5. rmonog

rmonog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Con los laterales viejo, si no day jugo no mas....este fin de semana estare en eso

6. ramesal

ramesal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo sabia el de las mangueras exito con el proyecto

7. molko

molko Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tu necesitas hacer es lo que nosotros los constructores llamamos "preparar la cancha".
    no es necesario de que quede milimetricamente perfecto, trata de que al ojo no quede con lomas o con guatas...
    como dice un post anterios lo ke debes nivelar bien son los moldajes, que son lo que te serviran para contener y dar la forma a tu radier....

Para nivelarlo puedes usar desde una manguera con agua (nivel de manguera) o si puedes (aunque es ma dificil) conseguir un nivel topografico, pero kizas es un poco mas complicado coseguirlo)...

suerte en tu proyecto y cualkier consulta un MP

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas