Quiénes son los agresores del hermano del Presidente

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    • Benjamín Fernández Vargas (20): En 2015 fue detenido por primera vez por daños en la vía pública. Cuatro años después nuevamente fue arrestado por Carabineros, ahora, por verse involucrado en la quema de un bus del transporte público. Según el parte policial de su detención, en ese entonces, tenía 19 años y fue arrestado portando -junto a un grupo de encapuchados- guantes de látex, capuchas y un overol blanco. Además, se le encontraron muestras de acelerante en sus manos. De acuerdo a sus registros escolares, llegó hasta 1° Medio el 2019 en el Liceo Barros Borgoño, desde donde se retiró tras repetir ese año. Hasta la fecha no registra más cursos aprobados.

• Esteban Muñoz Durán (18): El menor de los detenidos y el único que no registra arrestos previos. En el video, según fuentes policiales, participó proporcionando patadas al hermano del Presidente y fue el último de los detenidos, pues fue identificado por las cámaras de seguridad del sector. Según su certificado de estudios, en 2021, pasó a tercero medio en el Instituto Barros Arana.

• Francisco Díaz Albornoz (33): El mayor de los agresores. Es quien le propina un golpe por la espalda a Boric Font, a rostro descubierto por lo que su identificación para el OS-9 de Carabineros no fue de las más completas. Su única detención previa fue infringir normas higiénicas en 2021 a propósito de las medidas emanadas por el Ministerio de Salud por la pandemia.

• Jesús Flor Silva (23): Presenta un vínculo con otros tres “compañeros de delitos” y registra cinco detenciones previas: tres ilícitos vinculados a infringir normas sanitarias por el Covid-19, una por violencia intrafamiliar en 2020 y la última por desórdenes públicos, el 20 de agosto del 2021. En sus redes sociales se define así: “Hip hop, amo el rap, me gusta andar en skate y escuchar música”. Es de Maipú, misma comuna donde egresó del Colegio Nuestra Señora del Carmen. Fanático del fútbol, es hincha del club Universidad de Chile, institución que este jueves -a través de un comunicado- repudió los hechos de violencia en el frontis de la casa central y que terminaron con Simón Boric herido.

Fuente:

https://www.latercera.com/earlyacce...no-del-presidente/TQRGZ77SP5GQBCZ5YQAVDHFCGI/

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    La revolución se come a sus hijos.
    Los burgueses siempre son los que caen primero.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.957
    Dicen que la wea fue un tongo.

La cara de ganadores de esos pendejos culiaos.

4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Wajajajaja que hace un weon de 33 años entremedio de secundarios??? sera un eterno repitente o un tonto util que se suma a cualquier estupidez de zurdos?

En todo caso puros vagonetas culiaos que calzan perfecto con el perfil de un apruebonao promedio.

Las patitas estos ctm!!

5. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Anarcoweas, lacra y basura de la sociedad, Carne de Cañon zurdo, despues quedan desamparados, tirados y empobrecidos en la mierda, como lo hace todo gobernante comunista, socialiata y marxista Burgues, solo sirven para DESTRUIR

#5 Azor012021, 2 Sep 2022
    Última edición: 2 Sep 2022
  6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Me tienen las bolas hinchadas estos tontos utiles desgraciados com baja autoestima, alta ignorancia y cafiches quema gente

A blackburn le gusta esto.
  7. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Jajajajaja pajitas atacando??? Nahhhh...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas