[info + fotos ] Frases para tatuarse: ¡sé original!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ctrl_alt, 28 May 2013.

1. ctrl_alt

ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21

Los tatuajes de frases son uno de los diseños más personales que se me ocurren. Sin duda, una frase puede provocar infinidad de sensaciones en una persona y absolutamente nada en otra. Estoy seguro de que los que eligen tatuarse una frase lo hacen porque esas palabras movilizaron algo profundo en ellos. Por eso, en este artículo, yo sólo puedo recomendarte algunas frases para tatuajes que a mí me han resultado interesantes, esperando que, tal vez, entre ellas esté la indicada para ti.

Las frases para tatuarse (en el idioma que quieras) que te recomendaré en esta oportunidad son, en algunos casos, visiblemente extensas y, en otros, bien acotadas. Sin embargo, verás en las imágenes que esto no resulta un factor determinante a la hora de ubicar el tattoo. Las frases son perfectamente adaptables en cuestión de tamaño, simplemente debes agrandar o achicar las letras.

Frases como forever young, free soul o only god can judge me están muy de moda y se pueden ver en la piel de cientos de personas. Lo recomendable es evitar el caer en la masa y buscar combinaciones originales de palabras que tengan un significado para nosotros. Hay numerosos escritores que inspiran tatuajes, rimas de canciones, idiomas e incluso frases no tan célebres que son igual de bellas que esas que están en boca de todos y que harán que nuestro tatuaje sea muy original.

Si se te ocurre alguna frase para tatuarse y quieres compartirla aquí, no dudes en hacerlo. Mientras, puedes ver algunas de las que te propongo yo, en las fotos que he dejado a lo largo de este post .

::portalnet::

2. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Deberias haber puesto mas modelos de frases!
    pero igual se agradece!

3. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    me haria uno en los dedos de los pies:verguenza:

4. Kemper

Kemper Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    56