MORBOSIDAD y TEITANBLOOD [Black/death]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PANZERKAMPFWAGEN, 19 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    http://img69.*************/img69/5872/profanalacruzdelnazaren.jpg

MORBOSIDAD - Profana la cruz del nazareno

Muchos mugrosos cristianos debieron haber rezado durante un largo tiempo para que no saliera este album pero sus suplicas no fueron escuchadas. esta acto de odio eterno fue hecho para aplastar a los posers y falsos, esta mierda es black/death en la vena de la vieja escuela de bandas como Blasphemy o Beherith (mejor que Beherith) las letras son en español acompañadas de morbosos y enfermos riffs con una bestial bateria de guerra, al final del disco viene el cover de la cancion Deaththrash de los enfermos de Sarcofago, un album de sonido crudo y repulsivo autodenomidano "Morboso Metal" albumes como este nos demuestran que el sonido de la vieja escuela sigue entre sus seguidores. Lanzado bajo Nuclear war now productions

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=vRLKYDnJUg8[/ame]

http://www.pccomputerease.com/Morbosidad-USA-Profana-la-Cruz-del-Nazareno-2008-rapidshare.html

http://img195.*************/img195/9800/teitanblood7.jpg

TEITANBLOOD – Seven Cálices

Negras y pestilentes ceremonias de vomito y sangre propagan estos infelices desde el pais vasco, en este su primer trabajo larga duracion ya que antes tenian un demo y un par de EP´s lo primero que escuchas es el intro “whore mass” seguido de sombrios riifs voces sucias y la la bateria a ratos lenta pero poderosa de todas formas, el vocalista es el mismo insano que estuvo un timepo al mando de Ofermod de suecia. Este death / black es de un sonido muy aspero y crudo se nota la influencia de bandas sudamericanas de antaño y su sentimiento de maldad a la humanidad, varios rituales acompañan los temas para los cuales se usaron idiomas como el sanscrito, frances, arabigo , hebreo y greco, mil mamneras de invocar de la mejor manera los sentimientos sombrios y lugubres. Totalmente recomendado para los afeminados que gustan de banduchas como Lamb of gays y comparen de que mierda estamos hablando de METAL ¡.
    Bajo el sello Noevdia

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=iC54N8JazXo[/ame]

http://www.mediafire.com/download.php?omt0mogizgc

#1 PANZERKAMPFWAGEN, 19 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2010
  2. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jojojjjo tan takillas las bandas..super poperas...si me keda hd despues de bajar at the gates...las tazamos

3. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me gusta mas la segunda banda ..
    vale por los aportes ..

4. Lord of Hecatombs

Lord of Hecatombs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    notable!!el black/death es el metal real(webeo)!! personalmente lo considero que es la maxima expresion de maldad hacia lo existente y no creo que sea webeo.

bandas black/death varias:

Conqueror
    Blasphemy(los reyes del war black)
    Revenge
    KILL
    Atomicide(comprar ctm!! que descargas de mierda)
    VON
    Black Witchery
    Bestial Warlust
    Destruktor

la segunda banda igualmente la recomiendo a wns que escuchan thrash metal crossover happy.

TeitanBLood es la caga tienen un tema que se llama Ultimate Revelation Decends que es pura maldad....todo caso teitanblood es la maldad!!(algun dia tendre en mis garras el seven chalices y si se puede el compilatorio)

y como conclusion considero que el black/death es la maxima expresion del metal.

SALUD...me emocione en mala

5. Stygian

Stygian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La wea blasfema,pero igual me gusto la primera banda,aunque ninguna de las dos supera este tema :D

[ame]www.youtube.com/watch?v=1v6bmQE3o_4[/ame]

6. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    VON es brijido, siempre escuche el rumor que su nombre significa Victorius On Nazis. jajajaja no se si sera verdad.

7. Lord of Hecatombs

Lord of Hecatombs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oojojojo no tenia idea esa.

se me demora 9 dias en descargar la cuestion con esa pagina hhahaha prefiero escucharlo en youtube morbosidad cachaba de nombre no mas la banda y algunos temas de pasada.

8. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Morbosidad lo cachaba de nombre...totalmente blasfema esa wea XDD!
    teitanblood tambien de nombre ahora voy a descargar

las bandas que dijo el nucleo del glande recomiendo totalmente a Black Witchery y a Bestial Warlust ... que weas mas la zorra

vale panzer

9. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Pura maldad por estos lares, no es mi onda.... me llamo la atención ver a VON en los posteos... tengo una experiencia personal con esa banda, pero no la voy a contar, igual por lo que me han contado, la banda creo que esta activa de nuevo, o algo asi, tambien Vikernes les hizo propaganda cuando fue su juicio y todo eso, en fin, el significado VON en ciertas lenguas de los lares escandinavos creo que significa alegria o esperanza, o algo asi, lo que se contraresta al sonido de la banda.... ese fue mi aporte cultural del día.

10. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    VON va al wacken de este año parece

11. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas, una pregunta cauros, es sin wear ¿que le hayan de bueno a estas bandas?, aparte de no entenderse nada (que me da lo mismo), las letras wn o el estilo asi tirao medio pal satanismo y weas...

no creo k ustedes sean malas personas po.... yo podría odiar las religiones pero odiar a jesus no creo... no soy canuto ni catolico ni niuna wea, no creo en dios asi como lo pintan, escucho buen metal y too...

este post es sin animo de wear a nadie, solo quiero saber opiniones...

saludos

12. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que trulis las bandas, salavan, voy a descargarme algunos, buen aporte nazi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas