En la Mira..! Raperos = flaites??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RoyalGirl, 3 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    132/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Nose si habran visto el reportaje sobre la delincuencia en el barrio bellavista y otros, del programa EN LA MIRA... Lo vi detalladamente y me sorprendio que en el, se confundiera tanto lo que es flaite y lo que es llevar el estilo rap, esta claro que la gente los confunde, y me da rabia una situacion, los raperos quieren respeto pero porq responder con la misma violencia que los flaites, se que es totalmente otra vola, la comparto, eh compartido carretes, tokatas, copetes y hasta sus pititos, pero si tanto nos molestan los flaites, porque cresta reaxionamos iguales o peores que ellos?, tanto mujeres como hombres de nuestro estilo, una cosa esta bien, no nos dejamos pasar a llevar, pero si esto es cultura, porque no dejarla mas clara!?, no todos de este estilo son de estratos sociales bajos, y este punto tampoco aun no queda claro..

que hacer para que todas estas interrogantes queden claras?
    que hacer para que lo que es cultura no se convierta en moda?.. (hasta en el reportaje se ve)

en fin, espero que lo hayan visto y que el tema no sea fome y chuchetiado
    solo son las interrogantes de una televidente que lleva el rap en la sangre, saludos a todos y bendiciones :lasweet:

2. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    da gusto comentar temas asi :XD: podrias ver mas tele para que siguieras haciendo temas un gusto que pases por aca :jaja: .... ya dejando el leseo de lado, justamente estabamos comentando con el shaka el programa y yo lo veo por el lado en que no todos tenemos bien claro el significado de cultura por lo mismo no todos ven el hip-hop como una cultura es por esto que se cataloga al rapero como flaite por culpa de algunos inadaptados que se hacen llamar raperos porque para mi no lo son... saludossss

3. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Este "problema" no es nuevo, es complejo iwal porq hay q partir definiendo si flaite es una persona o una actitud. Si es una persona, ropa, maquillaje, etc... sin duda alguna q se aleja totalmente de la cultura hip hop. Ahora si decimos q lo "flaite" es una actitud es mas facil encontrarse con raperos "flaites" como uno solo, hay muchos raperos (raperos a cagar) que nacen en lugares donde se crían bajo actitudes por muchos catalogadas como flaites y efectivamente se ve asi, por sus gestos, su forma de hablar o reaccionar y va a ser muy dificil explicarle a una vieja ql o un periodista ql que ese loco es rapero y no flaite. Pero bueno, es nuestro silencioso mensaje contra weones q asi como si nada le muestran a todo Chile algo q no es, al fin y al cabo LA TELE ES LA QUE ESCRIBE NUESTRA HISTORIA, no keda mas q tratar de aportar y cambiar DE A POCO este estigma, lo bueno es q hay muchos que ya se toman la molestia de hacerlo. Tomará tiempo y quizás los hijos de nuestros hijos recién lo noten. Sólo queda esperar y hacer algo, para q por ultimo t mueras con la sensacion de que quiciste cambiarlo.

Pd1:tequierescasarconmigo?
    Pd2:postqlenredao!

4. Jota~>072

Jota~>072 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta Wm Me Dio Cualkeir Rabia Porque Se Muestra Gente Na Ke Ver Como Uno Lo Vive ...... Lamentablemente A Sido , Es Y Seguiremos Siendo Catalogados Como Flaites ... La Gente Que No Tiene Idea Mete A Toda La Gente En Un Mismo Saco .... Igual No Podemos Esperar Mas De Esta Sociedad Que Tenemos Ojala Que En El Futuro Se Cambie Esa Perspectiva De Los Raperos Como Flaites .. Igual Tendra Qe Ser Tarea De Nosotros Dejar Esa Semillita De Conocimiento Para Que En El Futuro Se Viera La Realidad De Nosotros

Pd : Jip Jop Punga Este No Es Flaitongo !
    Pd2 : Lenny Tirai Pa Too Laos
    Pd3: Shaka Ql Ablo Con Toos xdddd

5. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Conmigo tb habló jojoj

6. Loun !

Loun ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No me afecta que me llamen flaite , como que ya no me interesa , niai con los que no saben !

7. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

pero al que no sabe hai que enseñarle, asi es la cosa!! o no? el lo personal creo que si

8. Loun !

Loun ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eh tratado pero no hacen caso

9. cyrus_graff

cyrus_graff Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    m,mm no vi el reportage wn... :(
    pero igual siempre pasa eso.y es por lo que tu dices..por la actitud de algunos locos..que en realidad son hip hop flaiterisados..por que viven en poblas ( no todos actuan asi si hahahaa9 pero como que se engrupen a hip hop marginal...
    mala vola

10. Sakowe

Sakowe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la mea novedad... por lo menos ahora con flaite y como muchos pocos saben
    "no todos los flaites son delincuentes"
    antes eramos derechamente unos delincuentes

11. Raphael

Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0

yo soi de pobla... y muchos de aca creo que igual..... rebelde con causa dicen por ahi...... pero ni ahi con los flaites... para mi el hip-hop es callejero y pa mi los negratas de usa era como los flaites de aya entonces lo soi.... (claro que no los wnes chantas que son puro blabla que esta lleno aca en shilito) FUCK MODA

voi a ir a vivir a la dehesa para no ser tan flaiterisado

12. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    ajajajaj siempre pasa eso, a los wns de verde amarillo y rojo con dreadlock se les tilda de drogos, a los que se visten normal los tildan como pollitos, a los que les va bien el colegio los tildan como nerf etc etc.

Como dice el principito lo escencial es invisible a los ojos.

Saludos
    Respect

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas