[Semifinal] Grupo 2: Gamer v/s Tendencias Musicales [Votaciones]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reiken, 17 Nov 2011.

?
  1. Gamer

58,3%
  2. Tendencias Musicales

41,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Empezamos con las Semifinales...
    deberán votar y comentar por las firmas que más les gusten, que la consideren mejor diseño, estilo, color, forma, tipografía, etc...

Para que valga el voto

Si o sí deben votar y comentar en este tema por la firma que le gustó
    y dar una crítica constructiva por la cual fue elegida
    (no vale me gusto la 1 o se ve bonita la otra, etc...)

Grupo 2

Gamer

Tendencias Musicales

No hay descuentos
    las dos firmas cumplen

Requisitos para que valga su voto...

- Tener mas de 1000 post

-No pueden comentar clones

-No se puede hacer publicidad o spam para que comenten, si es sorprendido se descuentan (15 votos)

-Serán válidos aquellos comentarios que contengan críticas con contenido hacia las firmas.

-No serán contabilizados comentarios como :
    "me gusta la 2" " se ve bonita esa"

Deben votar y comentar en este tema por la firma que le gusto y dar una critica constructiva por la cual fue elegida

TABLA

La idea es que voten por el que mas les guste y no por compañerismo o amistad...

2. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    se cerrará el tema el martes a las 23.59 hrs...

3. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    En la gamer los cabros hicieron lo posible por haces una letras que estuviera a par con los zombies y la cinta policia le da como ese toque de ''la ciudad esta echa mierda'' aparte la ciudad esta atras de los zombies

la firma de tendencias musicales la horda de zombies esta genial, pero en la esquina inferior derecha tiene algo blanco ... y las letras no siguen como decirlo ... la estetica de la imagen, como que son muy ''limpias'' para acompañar zombies

Voto por Gamer .-

4. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Gamer: Me gusto el texto y la cinta, pero debo decir qe no la veo limpia, los renders de zombie estan un poco opacos quizas algo de enfoque le hubiese servido a esta firma, además que el zombie de fondo no logro apreciarlo muy bien.

Tendencias: Firma nitida, buenos colores, el cristal roto en la parte indicada :weena: además que usaron un buen enfoque y no se ve sucia la firma, el texto ni mejora ni arruina la firma y un punto a favor es que hicieron algo con el marco de la firma, cosa que pocas veces se ve en firmas rectangulares, y le viene muy bien.

Esta vez mi voto es para Tendencias :weena:

5. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    gamer: por la simple razon de que tendencias saturo su firma; es cierto que la font de gamer no es la mejor pero si reune muchos mas puntos positivos en comparacion a la de tendencias asique mi voto para ellos :)

6. Ribon!

Ribon! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    tendencias musicales
    x k me gustaron los efectos especiales
    k le dieron a la imagen
    eso .- :weena:

7. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    En la firma Gamer me gusto la combinacion de colores, las letras y la cinta,
    Pero el Render de mas cerca, se ve muy sucio, y en las letras tambien la ensuciaron al ponerlas denuevo mas borrosas abajo de la capa de las originales

Pero la de Tendencias tiene un algo que me gusto

Si combinara la firma de Tendencias, con las cosas que especifique en la de los Gamers, seria una gran firma

Voto por Tendencias

8. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ambas firmas estan geniales

Tendencias: Esta muy buena, el efecto del vidrio roto esta muy bueno... pero lo que no me gusto fueron los colores usados y la sensacion que produce al ver la firma... no me provoca esa sensacion de ver una "ciudad apocaliptica zombie" que era el tema del concurso en esta ocasion.

Gamer: Me gusto, de hecho la hize yo :lol: aunque debo admitir que ahora le cambiaria algunas cosillas... pero me gusto mas por los colores usados, el render de buena calidad y que tiene lo contrario a la otra firma que me produce (almenos a mi) la sensacion de ciudad devastada y que ya ni los pacos pudieron con ellos....

eso seria saludos, espero gane el mejor

9. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    buenas firmas ...

Vote por gamer , ya que tiene una diferente calidad en lo de imagen que llama la atención al receptor de su mensaje como también su EFECTO...

Ojo tambien el destacar que se nota el tema mas de la gamer que la de Tendencias...

10. ~Soru Snow

~Soru Snow Invitado

Me quedo con la de gamers, encuentro que es una firma fuera de lo comun, que no tiene los tipicos efectos de luz por todas partes, aparte encuentro que las letras quedaron muy bien con la firma ;)

La de tendencias musicales encuentro que tiene muchos efectos, y el vidrio roto no queda muy bien :/

11. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Voto por gamer, creo que en la firma de tendencias se pierde un poco la idea, mientras que en la de gamer esta bien ideada, ademas de tener una font acorde con el tema y no estar tan saturada a diferencia de la firma de tendencias.

12. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    gamer

me gusto el fondo y sobre todo la cinta de peligro, le da su toque

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas