Ayuda !! Mi perro no camina y esta decaido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ekicu, 13 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ekicu

ekicu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno estoy preocupado por mi perro, es de raza poodle.

El jueves pasado (9 de Feb.) lo llevamos al veterinario donde el nos dijo que era una gastronteritis, tenia un poco de temperatura y le inyecto 4 remedios, y lo dejo con dos remedios mas por 5 días unas gotas y el otro llamado furazolidona infantil era 1 ml cada 12 horas, bueno el veterinario nos dijo que si al sábado de esa semana seguía igual lo lleváramos, pero mejoro, luego el domingo volvió nuevamente a decaerse , y hoy lunes lo llevamos nuevamente porque no tiene fuerza para pararse en sus patas traseras y pasa todo el día acostado e no come mucho, es decir, que nosotros tenemos que darle la comida con la mano al igual que el agua. el veterinario nos dijo que seguramente con la enfermedad bajada la cola y por eso no la levanta ahora pero le parece raro y nos dijo también que esta raza es muy alharaca, y si no cambiaba el estado lo lleváramos el miércoles. bueno me preocupa el estado de mi perro nose si alguien pueda darme algún comentario de alguna experiencia pasada. Muchas gracias x su tiempo :)

2. epicap

epicap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primera cosa :
    ¿Qué síntomas tenía tu perro ANTES que lo llevaras al veterinario?. La gastroenteritis se pasa en 2 días a lo más, con 1 solo medicamento y NO PROVOCA FIEBRE.
    Segundo :
    La Furazolidona es un antibacteriano y produce los siguientes efectos secundarios: Fiebre; comezón; dolor de las articulaciones; dolor de garganta.
    No se que más le habran dado, porque no lo dices, pero tienes que ser un poco más avispado y aguja cuando llevas a tu perro a un vet. Es TU PERRO. Tienes derecho a preguntar y a pedir explicaciones.

Si un veterinario me sale con que mi perro no come, ni toma agua, ni puede caminar, porque es alaraco yo agarro a mi perro y arranco a 200 por hora de ahí.
    CAMBIALO DE VETERINARIO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas