Silencer (Black Metal)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Höstdepressioner, 21 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Se que es re-conocida la banda por los seguidores del BM, pero no busque y no estaba, asi es que no esta demas.

Bueno se que muchos de aca, ya ubican esta Desquiciada One man band, se trata de Silencer, una de las sonoridades mas enfermas que ha engendrado el siglo, se trata de un proyecto Black metal en su musicalidad, bastante desgarrador, con alaridos infernales que parecen ser sacados de la peor pesadilla, un pasaje sonoro directo a la esquizofrenia y la locura, alaridos desgarradoramente locos, proveniente de un tipo que se hacia llamar Nattramn.

sobre este tipo hay muchas historias desde que mato a sus padres y quemo su casa, hasta una realmente comprobable, en la cual ataco a una niña, la violento y se cuenta que la persiguio con un hacha para matarla, estos confusos incidentes lo llevaron directo a un hospital psiquiatrico donde su ezquizofrenia fue liberada. incluso inicio un proyecto ya no de black metal dentro del mismo psiquiatrico, apodado "Diagnose: Lebensgefahr" mas oriendato al drone y el dark ambient ,Sin embargo como silencer logro sacar un solo lanzamiento mas un demo es el que viene a continuacion.

Aca llegamos a esta obra maestra de Depressive Black Metal como muchos
    saben, uno de mis discos mas preciados y que tengo la dicha de tener original haha, este disco es realmente denso, lleno de locura y depresion por montones, haber... destacare los escasos temas que posee.

parto por "Death - Pierce Me" esta pieza esta realmente llena de una locura y un odio abismante, alaridos desgarradores, de lo que parece ser la propia muerte, quizas muchos lo asemejaran al estilo vocal de burzum en discos como aske, sonidos realmente enfermos y no recomendables para oyentes que no esten familiarizados con bandas como Bethlehem,Burzum Aaskereia etc.

segundo tema que destaco como no "Sterile Nails and Thunderbowels" quizas el tema mas celebre de esta banda, donde participa nada mas ni nada menos que Steve Wolz de Bethlehem palabras mayores haha, este tema esta cargado hacia una ezquizofrenia total, la locura sonora en su maxima expresion, es que pocos saben lo que es escuchar a este enfermo culiado en toda la oreja hahaha, es realmente una experiencia aterradora, real DBM, lleno de odio y demaciado enfermo, hay un video en youtube muy celebre que esta hecho con trasos de la pelicula Begotten (1991), muy acertado ya que la pelicula es casi tan enferma como este proyecto.

paso a destacar ahora "Taklamakan" un pseudo clasico ya a estas alturas, lo que es un black metal realmente deprimente, lleno de angustia y ezquizofrenia, es algo que se transmite de inmediato, es algo asombrosamente SIMPLE, pero totalmente efectivo y enfermiso, sin dudad este temas y este disco unico, sentan precedentes para todo aquel que ose a realizar Depressive Black Metal, realmente un viaje hacia la locura total de un ser humano que grabo tan aberrante y maestra obra oscura de Black Metal, sin mayores arreglos ni adornos, esto es enfermedad y odio!.

Descarga

Videos:

#1 Höstdepressioner, 21 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta bien enfermito el compadre...interesante aporte miss,me gustaron esos gritos insanos!!

3. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Escucho poco black pero bajaré para tazar, además el ql era un loco de mierda así que su música debe ser enfermiza ajajajajaja
    gracias

PD: qué weá las manos del qlo???

4. citizekane

citizekane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el disco transformalin que un gran amigo mio me lo regalo.. es una basura de el porte de un buque!... Prefiero el instrumental de Silencer.. nada mas! gracias por tu aporte!

5. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se me olvidaba decir que el logo parece más bien de banda thrash metal ajajajja

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ni un post como corresponde. Lo que caracteriza a esta banda es la densidad en las atmosferas, las guitarras en ristre casi chillando con la voz. tiene un ritmo enfermizo, alaridos desquiciados, locura, maquinas que pareciesen provenir de hellraiser se manifiestan truncando cualkier momento de claridad. la bateria es drum machine para mi gusto. En cuanto a los temas Puede empezar lento y poco a poco se pone violento y se cae en un estado catatonico y pareciese k nattramn estuviese atado a una camisa de fuerza o k le apretasen los cocos jajajajaa, pero todo tiene un ambient k se manifestaria en discos posteriores. He visto el video de Sterile Nails and Thunderbowels y es enfermo, minimalista como un corto en b/n k no tiene logica y parece estar sacado de una pesadilla. Uno de mis discos favoritos Piece me...ademas las letras son tan desgarradoras como las vocalizaciones de este enfermo.

7. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    me gusta este tipo de BM bien triste al comienzo y sobre todo con una voz bien chillona despues se pone algo oscuro en sus guitarras !!!!!!!
    es una muy buena banda....

el entorno donde se hace la musica esa atmosfera le da un toque especial a esta banda...
    y mas me gustan las bandas asi como dice un amigo que no le gusta..(black metal parejo)

onda puro tatatatatatatattatatatatatatatatatatatatatatata
    pero a mi me facinan!!!!!!!!!

gracias.. muy buen disco y buena banda.. recomendado al 100%

8. Haine

Haine Invitado

me recordo al flaite religioso del 133 señorr jesuuuuuuuuu aaaahggggggg
    pero interezante sonido, me gusto la atomosfera con esas melodias extenzas.
    Explicando lo ultimo, me refiero que otras bandas o solistas de este tipo de bm
    crean melodias muy pobres en notas y las vuelven a repetir una y otra vez hasta llegar a los 5 minutos y despues hacen otra melodia mas encima parecida y tienen listo su tema. Hasta algunos teclados y/o organos salieron allí, ademas de la cantidad de notas por melodia usada en un tema que las hace muy extenzas y agradables, que no aburren y que te sumergen en su oscura lesura.
    se agradce!

9. Heiden666

Heiden666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me gusto la wea siempre me han agradado este tipo de locos qls esta la zorra se agradece!!! la atmósfera melancolica con la ira q le sigue!!!

10. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Me agrado bastante esta banda, la encontre pasajes similares a Burzum (Det som engang var). Notable el peso del archivo. Saludos

11. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    ooohhhhh la banda ql enfermiza, me estreso la voz del hijo de puta, ademas el sonido no me gusto...muchas gracias pero no...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas