Blur confirma nuevo álbum Tras horas de rumores, Blur ha confirmado el lanzamiento de su primer trabajo en estudio en doce años, del que ya conocemos un adelanto. "The Magic Whip" -su portada puedes ver arriba- es el título de la obra, que tuvo a los cuatro miembros del grupo colaborando a tiempo completo, algo que no ocurría desde 1999, fecha en que apareció "13". Las canciones fueron registradas en Hong Kong durante el año pasado y aunque Damon Albarn las desestimó en un principio, serán publicadas el 27 de abril y ya lo puedes encargar en Amazon. A continuación, te dejamos con el tracklist del sucesor de "Think Tank" (2003), además de 'Go Out', su primer single. 01. 'Lonesome Street' 02. 'New World Towers' 03. 'Go Out' 04. 'Ice Cream Man' 05. 'Thought I Was a Spaceman' 06. 'Broadcast' 07. 'My Terracotta Heart' 08. 'There Are Too Many of Us' 09. 'Ghost Ship' 10. 'Pyongyang' 11. 'Ong Ong' 12. 'Mirrorball'
portada pa fea; cero creatividad yo habria elegido una imagen donde estaria luchando un guerrero contra un dragon en la cima de un monte de craneos mientras en el horizonte cae un meteorito iluminando la batalla oscuresida por el eclipse de sol ensangrentado por las victimas inocentes de las fuerzas del mal.
me da lo mismo la portada.. me ineteresa escuchar el disco... Blur siempre sera bien recibido en mis oidos.