The Diary es el álbum debut de The Gentle Storm Arjen Anthony Lucassen, la mente detrás de proyectos de la envergadura de Ayreon o Star One, nunca ha ocultado al público su gusto por las voces femeninas, y en especial por la deAnneke van Giersbergen. Colaborar junto a la polivalente vocalista era uno de los ítems que le quedaban a Arjen por tachar de su lista de cosas pendientes, y desde hace unos meses sabemos que, efectivamente, se traen un trabajo entre manos. The Gentle Storm harán su debut a principios de 2015 con el disco titulado The Diary, un álbum doble en el que ambos CDs contendrán las mismas canciones, pero presentadas de modos muy distintos: el primer CD, subtitulado Gentle, presentará un enfoque más acústico y orientado al folk, con una amplia diversidad de exóticos instrumentos; el segundo CD, subtitulado Storm, se centrará, por el contrario, en un sonido más grandilocuente, orquestal y pesado. Les dejamos con la portada, diseñada por Alexandra V Bach. http://theshamansblog.com/2014/11/04/the-diary-es-el-album-debut-de-the-gentle-storm/
ME ENCANTÓ LA CANCIÓN! LA WEÁ BKN! ARJEN ES UN GENIO, ME ENCANTÓ LA MEZCLA DEL FOLK CON LA WEÁ MÁS PESADITA... ME ENCANTÓ... Ahora... el video? Wuakala xD Anneke tiene mucha perso jajajaja xD Pero en gral, bien ahí... Y ese dúo Anneke & Marcela ME ENCANTÓ! QUIERO MÁS!!!!!!!!!!!!!! Gracias loquillo!
siiiiiiiiiiiiiiiiii!! el tema esta buenisimo!! el video ahi no mas pero muy bueno lo fuerte... hace tiempo que anneke se habia alejado de esas lineas...... De nada Irenka!