Nueva agresión abusiva de Carabineros de la Tercera Comisaría de Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★G!nᴇвяΔ•, 30 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Así le dejaron la cara los Carabineros de Chile a "Charlie", dueño de la marca de ropa "subcomplot", solo por grabar como golpeaban a un amigo.

Dos casos mas con el mismo Carabinero aquí las noticias:

1 -http://www.elciudadano.cl/2009/06/1...adores-sociales-y-codirector-de-el-ciudadano/

2- http://www.elciudadano.cl/2010/06/2...abineros-de-la-tercera-comisaria-de-santiago/

Aqui su testimonio:

Hoy no soy marca y quiero mostrar la situación que sufrí por parte del paco culiao Bustamante placa 942821R. Junto a la akademia en plaza Brasil vi que golpeaban a uno de mis cabros y me puse a grabar. Esto le molesto al paco Bustamante y fue tras de mi por lo que corrí al escaparme de el un carro policial me intercepto y me golpearon en el suelo entre 4 putos. No conformes me suben al carro y y
    Bustamante me golpea de primera con un casco para luego extrangularme y propinarme golpes de puño en el mismo pómulo en el cual ya me había golpeado. Subo esta foto como evidencia y repudio al abuso de poder que siempre han tenido y al poder que tienen y derecho que se les otorga a ser ministros de fe. Lamentablemente la evidencia grabada fue borrada ya que a mi y a libre de Adickta no requisaron los celulares y botaron todo aparte de golpearnos. Esto no es 1era vez que sucede les dejo un link de una persona que le ocurrió algo similar con el mismo paco Bustamante espero compartan esto para tratar de seguir concientizando a la gente.

http://www.elciudadano.cl/2010/06/29/23953/nueva-agresion-abusiva-de-carabineros-de-la-tercera-comisaria-de-santiago

#1 ★G!nᴇвяΔ•, 30 Ago 2012
    Última edición: 30 Ago 2012
  2. BDHiv

BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    carabineros esta perdiendo el rumbo... estan desbocados lei por ahi... naaa men siempre ha pasado ahora se hace mas publico solo eso, lamento mucho como quedo ese tipo realmente se paso del limite, que diran los hijos de carabineros?

3. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    cualquiera que te vea arrancando pensaría q pegaste un lanzaso po flaite qlo... no creo q te pegaran por nada wn..

4. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pacos qliaos abusivos y la ctm k los pario!

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    esta wea tiene que parar, no tengo por que creerle al weón, pero ya la violencia en el país se está saliendo de las manos, hay que hacer algo o terminará mal esta wea.

6. GARRY

GARRY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    flaite quliao .....ppfff pobre wn

7. takenxm

takenxm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loco si la otra vez tenia un compañero de curso que era mas malo que la chucha y le iba como elpico ahora el qlio es paco wn!! aceptan cualquier wea estos qlios :S y ademas la otra vez estaba afuera d emi casa y al frente estaba el banco estado e iban escuchando reggaton a todo volumen po no podi!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas