Bueno cabro siempre e rayado y e dibujo tengo mi piesa llena de graff pero nunka e salio a la calle a rayar porque las monea para las latas se gastan en otras cosa bueno aca les mustro uno y ojala opinen lo ise resien a puro plumon y lapiz pasta :/ ojalas den su opinion & Paz
mientras no te creay choro pidiendo comentarios como obligacion y dibujando weas de violencia no me gustan tus weas de dibujos
Igual estoy de acuerdo con eso que dicen que esta violento; por culpa de los flaytes qliaos los raperos son tildados de matones, ladrones y no se ke chucha mas; el graffiti es un arte, y de verdad (no en mala) creo que esa vola de GTA San Andreas no pega mucho aqui en Chile ni con la cultura que existe en el pais; es solo una opinion no te juzgo ni nada; solo que en lo personal no me gusta mucho, me llamo la atencion que terminaras tu post con "& paz" xD
como dibujo esta weno....pero de ahi a hacerlo en una muralla...no me gustaria....pero tenis lo tuyo en cuanto a dibujo..saludoss
Bueno Pero socio no fomente la violencia tampoco digo que agas dibujos de dios y esa onda pero el graffiti para mi es arte y el arte no va solo en letras ! y juntando la plata aunque cueste es por que en verdad amas y te gusta pintar asi que a juntar a juntar!
jakajakjaak yo no lo ise para hacerlo en muralla como dije al inicio siempre me gasto las plata en mi llervita ajakaaj bueno y no ise el dibujo para fomentar violencia porque si fuera haci pondria otra cosas yo lo ise solo para mustrar y que opinaran de como quedo y tambien me gusta el arte en todo puede aver arte y no me gusta tampoco esa vola del gta que dicen algunos en sus posto me cargan los tipicos raperos negros de gringolandia bueno y simpre e dicho el hip hop no se lleva en la ropa y en las apariencias el hip hop se lleva en el alma y mi despedia que dice "PAZ" es para despedirse en una forma de tranquildad o nose como se le pueda desir a y si queren saver que musica me gusta le voy a desir que me gusta el hip hop el rap dancehall y e escuchado musica de este genero desde que era un cabro chiko siempre e escuhado tiro de gracia,contro machete,cypress hill,el dan sensei, damian marley kymani marley Borns jamerican y muchos mas y eso adios otro dia les tiro un dibujo donde salga alguna tontera que les guste ajakajak PAZ