Bocetos :) !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Caaamiiiloh, 23 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caaamiiiloh

Caaamiiiloh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya despues de Mucho tiempo Otra vez me subo los bocetos que eh hecho
    ai no se po Diganme si hay Progreso o no xde :$ !

Yaya eso :$

2. kueyo

kueyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Wtf!!!!

3. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    niun brillo

4. washmingo

washmingo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeeeeesssstooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mierda....
    Esto es una mierda....

5. βânglash™

βânglash™ Usuario baneado
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm... el primero no esta tan malo, quiza si le pones un poko mas sepas marcar mejor etc etc con el tiempo se mejora

6. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    tu comentario es una mierda, no aportai nada wm la pulenta...

Compare, la mano iwal no es ponerle tanto adorno al graff, la idea es hacer letras con formas qlias brigidas, buscate en google "tipos de graffiti", y si te gusta el Wild, practica los otros antes...Debes corregir el trazo, mas seguro; haz un boceto con lapiz mina (HB o 2H), no lo cargues, pero que quede el trazo bien definido. acontinuacion prueba a ponerle color con acuarela o lapiz scripto; te recomiendo los scripto pa empezar; los Artel son rewenos y super baratos (Ojo, anda pintando por lineas paralelas, si pintas iwal como con un lapiz comun te vai a pitiar la hoja), la mano es primero pintar desde atras y despues irse a lo mas cercano, onda primero el fondo, despues los colores, y al final los trazos que definen las formas, los brillos (los podi hacer con un plumon al oleo o un tinta gel)...practica harto pa ke te salgan los trazos de shoro, investiga un pokito y ahi haces otro post pa tazar como avanzai...sigue practicando!

A Caaamiiiloh le gusta esto.
  7. P-A-I-N-T

P-A-I-N-T Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Suelta la mano cumpla y tirate al wildstile apuesto que arribai ;)

8. blasternex

blasternex Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta hermano yo cuando comence en los graff,hacia cosas por eel estilo ahora eh evolucionado con el tiempo arriba nomas! una sugerencia crece primero depues sube cosas de calidad, o si no te weabiaran , saludos perro.

9. tranzh2p

tranzh2p Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ponele algo mas washo por ultimo su delineado bien marcado con un sharpie

10. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Si lo webean es porke son weones, no se acuerdan que todos empezaron por algo, ahi se ve la real hermandad del movimiento; si es una wea en la que todos pueden participar y nadie parte sabiendo; por eso le pare la mano a los de arriba, que con lo que dijeron no aportan niuna wea...
    Compare sube tu avance pa que este tipo de weas que tiran pa abajo queden con la boca cerrada! ya caxai ke somos mas lo ke apoyamos el aprendizaje

11. βânglash™

βânglash™ Usuario baneado
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Compare, la mano iwal no es ponerle tanto adorno al graff, la idea es hacer letras con formas qlias brigidas, buscate en google "tipos de graffiti", y si te gusta el Wild, practica los otros antes...Debes corregir el trazo, mas seguro; haz un boceto con lapiz mina (HB o 2H), no lo cargues, pero que quede el trazo bien definido. acontinuacion prueba a ponerle color con acuarela o lapiz scripto; te recomiendo los scripto pa empezar; los Artel son rewenos y super baratos (Ojo, anda pintando por lineas paralelas, si pintas iwal como con un lapiz comun te vai a pitiar la hoja), la mano es primero pintar desde atras y despues irse a lo mas cercano, onda primero el fondo, despues los colores, y al final los trazos que definen las formas, los brillos (los podi hacer con un plumon al oleo o un tinta gel)...practica harto pa ke te salgan los trazos de shoro, investiga un pokito y ahi haces otro post pa tazar como avanzai...sigue practicando![/QUOTE]

esa wea si es un aporte, asele caso

12. MOUSEHARD hageN

MOUSEHARD hageN Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hagale caso a el, no a weones que pierden la humildad, y agregandole a eso, cuando ya termines de pintar los grafos hacele campos de fuerza :E (el perimetro por asi decirlo), estrellados, nublados, como gustes, ponte creativo, mira que pa esta wea no hay limites, y nunca tengai miedo en hecharte un grafo con alguna wea de más, de errores se aprende, y el que no arriesga no cruza el rio ;) suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas