Los toby´s son mas preocupados de su cuerpo q una musa?? sera verdad???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tøtt¥, 13 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno! este tema lo hice pq desde la semana pasada que ya empese a ir al gym dia por medio , i me he dado cuenta q en el horario q voi.....siempre hay mas hombres q mujeres , de hechooo! siempre estamos yo i mi amiga (unicas mujeres) i hombres mas de 20 :S!!

i los minos q van son desde los 16 años hasta los 50 o mas.....! tienen mas musculos q un modelo ::wakko:: uta arto ricos , i ls minas q van tienen buen fisico pero igual se nota q son dejaitas pal ejercicio , q opinan???!

onda igual conosco mas amigos q van al gym q amigas....!
    se preocupan mucho mas los hombres por su apariencia q las mujeres???

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.465
    los hombres igual se preocupan por el fisico, lo que pasa es que ahora le estan dando mas importancia, antes le daba lo mismo. de las mujeres, eso siempre ha pasado, se cuidan, aunque deberian hacerlo mas seguido y mantenerse bien y no andar urgidas antes del verano.

3. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    La mayoria de los hombres buscan tener un cuerpo atletico y marcado
    y eso es por estetica y una buena forma, en materia de musculos. Si
    bien la mujer esta más preocupada de otras cosas , una forma de
    preocuparse por su fisico es la manera de vestirse y makillarse.
    Los hombres no nos makillamos asi que nos queda sacar musculos xD.

La mujer va al gimnacio para estar flaca .. el hombre va para crecer
    y ponerse grande.
    Aparte va en lo genes de los hombres se más competitivos, y muchos
    cabros ven en las pesas competencia y superacion y nos gusta el dolor,
    sufriri y transpirar. :XD:

si se me ocuure algo más vengo xD

4. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    si teni razon xddd! pero igual pa tener el cuerpo apretaito :B

5. hxxc_wrnng

hxxc_wrnng Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    niai io me lavo la raja una ves al mes xD

6. mauricio_a

mauricio_a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en lo personal hace dos meses que empese a ir al gym porque me dio por preocuparme de mi persona... antes como que no me importaba mucho pero ya me aburri de verme asi al espejo asi que ahora estoy haciendo meritos para mejorar mi cuerpo... en verdad en este momento estoy en la fase de llegar al peso que corresponde y despues seguir con lo demas...

ojo no se vaya a pensar que soy un morbido ni nada de eso solo un par de kilos de mas xD...

7. Elenvardo

Elenvardo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    de que se encuentren mas hombres en el gimnasio es simple:
    1. esta es nuestros genes el ejercicio y el deporte (en algunos mas que otros XD)
    2. sabemos que la unica forma de bajar de peso NO SON LAS DIETAS (o sea puedes hacer una dieta, bajar de peso pero quedar fofo, o comer bien, hacer ejercicio, bajar de peso y marcarte)
    3. y lo veo con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mujeres, ODIAN EL EJERCICIO FISICO (no todas obviamente, pero si la gran mayoria), caminan media hora y se estan quejando.

además igual queremos vernos bien, cultivarnos y no ser unos gordos fofos y ojalá no llegar gordos a la vejez, sino que bien mantenidos y vitales

además que el ejercicio ayuda con la circulación lo que hace una vida sexual más placentera (por experiencia)

Saludos

8. GOKU SAID FUCK YOU!!

GOKU SAID FUCK YOU!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    vay a puro sapear al gym :XD:

saludos garotiña coxinona :saludo:

9. fabianesky

fabianesky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es obvio por naturaleza el hombre es más deportista, las mujeres que se cuidan realmente son las que están en la tv o las pelolais pechugonas, las del pueblo por lo general son las menos preocupadas en lo personal, queria entrar pero me lesione así que copere

10. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja ctm !!! XD

11. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi me webean porque tomo pura agua mineral, yogurt, cereal, leche y uso cremas para el pelo y volas (pero todo en buena onda, gente de confianza) pero no le veo lo malo...

Yo consumo cosas sanas pero tambien me como sus weas de chatarras para darme un gusto, aunque para mi tomar leche, cereal y cosas asi no es ningun veneno (como lo es para los alcoholicos). Pero lo que soy es un Anti cigarro y alcohol.. simplemente porque no me llaman la atencion

El tema de la crema para el pelo, simplemente para peinar, ya que el gel me produce una caspa terrible... parezco colador hahaha y en el caso de la piel, siempre me ando lavando la cara con jabones especial, ni ahi con andar con espinillas y volas

Y tambien las pesas, bici estatica y deportes que es algo que hago bastante y es para mantenerme en forma solamente no es para que las minas digan "aayyy esos musculos", igual no tengo musculos en todo caso XD solo hago para que mi cuerpo tenga una forma definida, no algo desiquilibrado.

Asi que como conclusion...hay tipo y tipo de gente... hay gente que hacen todo para OTROS y gente que lo hace para uno mismo, para estar bien con si mismo. Pero obviamente las minas son mas preocupadas.

12. norum

norum Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmm igual en los gimnasios siempre hay mas hombres que mujeres, yo voi a hace como 4 años a un Gym, y me e dado cuenta que el 80% de las mujeres abandonan el gym en el primer mes, pocas son constantes en en el ir al Gym, y yo creo que ahora en la actualidad en chile los hombres estan mas preocupados del estado fisico que las mujeres,por lo menos yo cada vez veo mas mujeres con sobrepeso, no se si son los anticonceptivos o mucho sedentarismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas