ola amigos me encontre con este video para ser sincero a lprincipio lo encontre chistoso pero a lo largo de este se puede ver huellas a verdad ojala les guste no putenn y lo busque y no lo pille por siacaso eso saludos chauuuuu adrino: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=F8gmesSqPWc&feature=related[/ame]
wuaaaaaaaaaaaaaa no hay k tomar agua ni una cosa hoy en ia todo nos mata weno de echo por respirar envejesmos osea por respirar morimos
Por la csm no se puede comer ninguna lesera por culpa de la sal toas las was que venden tienen sal, hasta la bebia me cagoo este tiburon wn demasia seco xD ajajajja
a wn ahora no se puede estar trankilo comiendo todo tiene cosas malas, obligado a comer verduras y carne de animales criados por uno
................ Primero ke todo la kaga de tiburon le kita toda la seriedad al tema........ ke relamente es importante, por ke la sal de mesa, en grandes kantidades produce problemas a la salud......... Pero de donde mierdaaa sako ese tiburon ql ke la sal de mar se komopone de 84 elementooos???? Creo ke seria medio imposible ke una Sal, tenga tantos kompeustos wn................... si es un cristal la wea............... si mal no rekuerdo la sal de mar esta kompuesta de Cloruro de Sodio, magnesio, potacio y no reuerdo ke mas, pero no de 84 weas............. En fin............ me parece mal ke metas ideas erroneas en las mentes de los kontertulios..... saludos!