recordando cartoons del pasado....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERCHO_2007, 14 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FERCHO_2007

FERCHO_2007 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno cabros es primera vez que posteo aca, y quise hacerlo asi, recordando amis cartoon favortios de antaño, quizas mas de alguno lso recuerde, yo tengo 25 asi que los recuerdo mucho.....

aqui les va esa foto:

Saber Rider and the Star Sheriffs: Jinete Sable y los Comisarios Estrella

intro:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ntbWV_-unEk"]YouTube - Saber Rider Intro[/ame]

HISTORIA:

Este equipo de Comisarios Estrella esta conformado por: Jinete sable (el jefe), Abril, Bólido y Potro. Ellos son los encargados de proteger la Nueva Frontera de los ataques de Némesis y los Hombre de vapor, provenientes de otra dimensión.
    Cada uno de los comisarios estrella tiene su vehiculo propio: Jinete Sable tiene a CORCEL, Abril tiene a NOVA, Bólido tiene a FURIA ROJA y Potro tiene a ..... ( ..) . A la vez, es ARIETE, una sorprendente nave espacial-robot diseñada por Abril, el vehiculo principal en que se moviliza el grupo, motivo por la cual resultan tan difíciles de vencer.
    Otros personajes de la serie son el Comandante Águila que a la vez es el padre de Abril, y Jessy Azul, un ex- cadete de comisario estrella que debido al rechazo de Abril se paso al bando contrario. Este resulta ser el mayor enemigo, junto a Némesis, de los comisarios estrella.

La segunda y ultima de este post. es:

GALXY RANGER = LOS GUARDIANES D ELA GALAXIA.

aqui les va esa foto:

intro:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VCD9Jg2brWg&feature=related"]YouTube - Los Guardianes de la Galaxia (Opening)[/ame]

historia:

Los Guardianes de la Galaxia, eran un grupo de policías que tenían implantes cibernéticos en sus cuerpos, los cuales eran activados por ellos en los momentos en que los necesitaban, principalmente cuando tenían que combatir con las fuerzas de la malvada Reina, la que quería convertir a todos los humanos en esclavos (algún tipo de zombi).
    Los Guardianes eran Niko, Gosse, Zack y Dock, todos estos acompañados por un robot tipo c3po llamado Buzzwang.

bueno cabros ojala les guste mi pequeño aporte y que otros pongas sus cartoons del recuerdo, chao y hasta la proxima aca el portal attack, jajajajajajaja

#1 FERCHO_2007, 14 May 2008
    Última edición: 14 May 2008
  2. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Nunca ganó una carrera Tony Bronson :XD:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BImJOq0XT28"]YouTube - Grand Prix Opening Español[/ame]

#2 irodrigo, 19 May 2008
    Última edición: 19 May 2008
  3. GuitarMaster

GuitarMaster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    del primero me acrodarba, de los guardianes de la galaxia ni idea... la edad ya me pasa la cuanta xD (y tengo 25 = q tu jejeje)

4. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    220
    oooohhh csm que recuerdos wn

los imposibles, capitan centella, frankestein jr. la hormiga atomica wn y mucho mas, puta wn me emocione wn pase varios de los mejores momentos de mi niñez con esos monos wn

ojala alguien hiciera un aporte bueno de este tema wn por que no he encontrado nada

saludos

5. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

jaja se agradece! :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas