Todos los dias tenemos Una noticia mal redactada o un Error de esos estupidos en LUN . tambien ROBAN informacion desde PORTALNET sin siquiera hacer mension de este portal. ademas que el contenido es una basura y estan tratando de mantenernos lo mas estupidos posibles al entregarnos solo basura como informacion. asi que yo propongo un BOICOT EN CONTRA DE LUN. quiere decir no comprar mas ese maldito pasquin que no informa nada y lo que hace lo hace mal. quien se quiere unir al BOICOT. ahora les va adoler a los ctm. ya que es un echo de que revisan portalnet para robar informacion. saludos
mmmm.. la iniciativa es buena, pero creo k no seria ese el medio para hacer un boicot, y ocreo k lo mejor es abrirle los ojos a la gente, dando a conocer en muxos sitios a la vez lo errores cometidos. por otro lado eso de llamar a no comprar este paskin no seria muy efectivo, ya que este pais se alimenta de noticias amarillistas y sensacionalistas, en resumen las personas comen morbo... y eso es la poka y mala informacion k entrega LUN... mi humilde opinion... igual me sumaria... pero por algo mejor estructurado saludos
si usted es nuevo aca socio ( no es que yo sea veternao ) pero con el poco tiempo que llevo es re facil darse cuenta que las informaciones salen aqui primero hasta con 2 dias de anticipacion ....
LA MEJOR PRUEBA ES KE EN LA EDICION ONLINE USAN VIDEOS QUE TIENEN eL LOGO DE PORTALNET xD PERO DA IGUAL WEON QUE TIENE KE REDACTE MAL.. LA WEA PUEE SER MUY CHARCHA PERO TIENE EL MEJOR FORMATO PA VERLO EN LINEA BOICOT KERIA EL WEON XD!