La ´bomba´ de la Navidad caería en el Monumental:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jotatoliko, 28 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    25
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La ´bomba´ de la Navidad caería en el Monumental: ¿el ´Pipa´ a Colo Colo?[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El ´Pipa´ no apareció en una reunión que estaba acordado con Azul Azul para renovar su contrato y para sorpresa de los dirigentes se enteraron que había viajado a Buenos Aires junto a Montillo, aparentemente para estudiar ´otras ofertas´[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]

[​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Estévez sería el gran golpe a la cátedra de Colo Colo.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SANTIAGO.- Aunque nadie lo ha querido confirmar (pero tampoco lo han desmentido) Colo Colo habría entrado a tallar por el pase de Raúl ´Pipa´ Estévez haciéndole una oferta que supera con creces a la que inicialmente le hiciera Universidad de Chile (una mejoría considerable en su sueldo, pero ninguna posibilidad de adquirir parte de su pase).

De hecho, en la ´U´ estaban convencidos que el miércoles en la noche se reunían con Estévez para dejar finiquitada la renovación de contrato y el jugador argentino se había comprometido a quedarse en Chile para encontrarse con Fedérico Valdés y Johnny Ashwell.

Sin embargo, el ´Pipa´ no apareció y para sorpresa de los dirigentes azules se enteraron que había viajado a Buenos Aires junto a Montillo, lo que provocó sorpresa y molestia entre los regentes de ´Azul Azul´.

Comenzaron obviamente las averiguaciones y así les llegó el soplo que Colo Colo quería conformar la dupla Estévez - Cellerino para reemplazar a Lucas Barrios. Ambos junto al central Agustín Alayes de estudiantes de La Plata y el arquero Luchetti de Banfield, más Macnelly Torres serían los extranjeros que pretenden tener los albos el 2009.

SE QUEDARÍAN PINTO Y MARTÍNEZ
    Para que la frustración de la hinchada azul no fuera completa, Ashwell se contactó con Miguel Pinto y Cristhian Martínez, quienes también deben renovar contrato.

Ambos jugadores recibieron una oferta que los acerca a Universidad de Chile.

En el caso del arquero Pinto, la oferta alcanza a los 170 mil dólares, un poco menos de lo que el arquero pretende por su pase.

El volante Martínez lo que pretende es quedar con un sueldo tipo ´A´ dentro del plantel., lo que no sería obstáculo para un arreglo.::portalnet::
    [/FONT]

2. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Quedé asi O.O.........buena info...muy mediatica xD

3. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    en verdad es una noticia bomba...pero igual e leido q el narigon estevez tenia ofertas de mexico, y sabiendo la plata q se maneja alla, es dificil q un ekipo d chile pueda competir economicamente.

4. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no creo q el nari pipa nos traicione asi de verdad no lo creo igual q se deje de mariconadas el wn del federico valdez y suelte plata

5. matia_9

matia_9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no porfavor, el narigon no

6. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajjajaja
    q wena la noticia!!
    como se cambian la camiseta los jugadores
    y los hinchas pelean x eso...
    jajjajaa
    lo unico malo es q el chino martinez se qeda en la u y no se viene a la union!!
    saludos

7. elektro_18

elektro_18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto lo abia escuchado hace como 1 mes pero no crei...
    = pone la fuente po cabro :D

8. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Seria buena contratacion

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    montillo es de la u

10. aquilesbaesa

aquilesbaesa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que se concrete, el pipa es e la u con montillo

11. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Va mas alla, que un jugador sea de la U o de Colo Colo, es un trabajo

12. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    ta bn q montillo sea de la u si pero ahi dice q fue a ver ofertas pa argentina na q ver con el interes del colo por el pipa y en el caso del pipa si se llega a ir pal colo como dijo el shileno es su pega nada mas si no lo quieren en la u tiene q trabajar = el wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas