[CURIOSIDADES] Actividad Paranormal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 29 Mar 2012.

1. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Datos Curiosos

en el 2008, el dvd terminó en dreamworks y fue visto por el ejecutivo de producción, ashley brooks. brooks quedó tan impresionado con la película, que le insistió al jefe de producción, adam goodman, que la viera. goodman, a su vez, se la llevó a stacey snider, jefa del estudio. ellos también quedaron impactados por el filme y le llevaron el dvd a steven spielberg, quien lo vio en su casa.

spielberg regresó al día siguiente a dreamworks con la película envuelta en una bolsa de basura, porque pensó que estaba maldita. de acuerdo a spielberg, minutos después de ver paranormal activity, las puertas de su habitación se cerraron solas y no pudo salir hasta que llegó un cerrajero.

durante las negociaciones del contrato, blum y peli acordaron exhibir paranormal activity solo una vez a un público real para ver su reacción. como parte del pacto, goodman invitó a varios guionistas a la exhibición para que sugirieran los elementos que había que añadir y quitar al guión de la nueva versión.
    durante la exhibición, la gente comenzó a retirarse de la sala. goodman creía haber tomado una mala decisión, hasta que notó que se marchaban porque estaban asustados. fue en ese momento que goodman desechó la idea del remake y decidió lanzar la versión original de la cinta.

La pelicula causo serios problemas psicologicos en los espectadores quienes han sufrido ataque de panico.

El director Oren Peli tuvo la idea de Paranormal Activity de una experiencia personal. Un día, estaba durmiendo cuando de repente, una caja de detergente cayó del estante del armario.

El final original fue cambiado de Paranormal Activity por sugerencia del director Steven Spielberg.

Hay dos finales de la pelicula, uno es el que uso Spilberg para la trama original que es cuando al chico lo lanzan hacia la camara.
    El alternativo es cuando la novia del chico lo mata y de ahi en vez de aventarlo a la camara, la chica sube a la recamara donde esta la camara y se queda ahi sentada frente a la camara hasta la mañana siguiente cuando llegan los policias.

Los 2 actores principales, solo cobraron 500 dolares al filmar la pelicula.

La productora Arkham,hizo una version de esa peliculas,llamada,Paranormal Entity,que segun muchos,supera a la original en todos los sentidos.

En los dos primeros meses en cartel en Estados Unidos recaudó 107 millones de dólares.

en la pelicula se utilizo un presupuesto de aproximadamente 15.000 dolares.

::portalnet::

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Se agradece la info.... aun no la veo

3. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    vale por la info

4. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una mierda de pelicula, si se asustan con esta pelicula wea suya, he visto todas las peliculas de actividad paranormal, y la 3 es la peor.

Cuidado que la pelicula esta maldita, despues que la vi, subio el precio de la bencina y pise mierda de perro.

5. tansnake

tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    solo me gusto la 1 las otras mmmmm no se como describir.

6. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    es cruda loco, especialmente la 3...

7. BlaсK

BlaсK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por los datos, me gusta el terror, más aún si es diferente al tradicional.

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Se agradece la info.

9. SKERIAL

SKERIAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    spielberg regresó al día siguiente a dreamworks con la película envuelta en una bolsa de basura, porque pensó que estaba maldita. de acuerdo a spielberg, minutos después de ver paranormal activity, las puertas de su habitación se cerraron solas y no pudo salir hasta que llegó un cerrajero.j

ajajajaja debe haber tao cagao de miedo xd
    vale x la info c: