teoria del porque el limon de pica en la crona

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por javilo25, 5 Mar 2012.

1. javilo25

javilo25 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

si bien no es de mi agrado esta serveza por su devil sabor, tengo que contarles lo siguiente!!!
    muchos wones adictos a las discos fanaticos de esta xelita o simplemente pa darle el corte shiiaaaaa!!!!
    le dicen a los bartender que le pongan limon de pika en el gollete de la botella!!!
    y se creen el culo de la luli los weones por esa wea!!! tan top jjaajajaja ademas el sabor no cambia mucho.
    pues yo hice una averiguacion del porque de esta costumbre y la respuesta que consegui fue la siguiente.

en mexico lugar de origen de esta xela el clima es muy calido por lo cual permite la proliferacion de mosquitos en abundancia.
    y todos sabemos que el limon es un muy buen antioxidante y que si tiray jugo de limon en el piso donde hay hormigas estas apretan cueva al toque, este efecto lo produce el acido citrico. el mismo efecto causa en los apestosos mosquitos.
    es una medida de proteccion para que estas weas de bichos no se tomen la chalita.

espero comentarios puteadas y Xelassss!!!

2. -chelero-

-chelero- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta donde yo se, es por el tema de la botella al ser de color claro, transparente, la luz incide en la cerveza provocando olores y sabores azufrados, lo cual no es muy agradable, por lo tanto, se debe servir con una lonja de limón en el gollete para disimular un poco ese olor, es una norma...yo hice la prueba al tomar una corona no fría, si no que a temperatura ambiente y la verdad es que el sabor difiere bastante cuando le colocas el limón...
    Saludos.

3. >X<

>X< Invitado

Nunca lo he hecho, pero me han dicho algo parecido.
    Esa chela es rica, pero es más para los que quieren refrescarse que curarse.

Saludos.

4. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.799
    [​IMG]... Ni siquiera sabia que algunos le ponian limon ahi :lol:, buena info :)

5. >X<

>X< Invitado

:lol: no podría tomar una chela a tº ambiente :XD:

6. ´¨^`

´¨^` Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Corona :mordekai:

Vale por el tema :romau:

7. simonrudevet

simonrudevet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El amigo tiene razón. Es para disimular malos olores producto de la fotodegradación debido a la botella clara.
    Aunque bueno, a quien le importa la corona? para mi ni siquiera es una cerveza, es una aguita de arroz.