[01-02-14] Valencia doblegó a Barcelona pese a gol de Sánchez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 1 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    En el partido que marcó el debut de Eduardo Vargas en Valencia, el cuadro “che” se impuso al Barcelona por 3-2. Alexis Sánchez marcó el primero del partido.

Puntos vitales en la lucha por la liga enredó hoy el Barcelona, que cayó en casa por 3-2 ante el Valencia de Juan Antonio Pizzi.

El marcador lo abrió Alexis Sánchez que en el 7’ marcó un golazo tras pase de Messi. Sin embargo, Valencia estuvo lejos de bajar los brazos y consiguió el empate a través de Pablo Piatti en el 22’ y el 2-1 en el 34’ con gol de Daniel Parejo.

En el complemento un penal servido por Lio Messi dio el empate a los locales. Pero cuando parecía que los blaugrana desequilibrarían a su favor, apareció Francisco Alcacer para decretar el 3-2 en el 59’ para Valencia.

A veinte minutos del fin del compromiso ingreso Eduardo Vargas en la visita. El chileno debutó así en el cuadro dirigido por Pizzi cumpliendo una buena actuación, pese al dominio de Barcelona sobre los minutos finales.

El resultado deja a Barcelona complicado, ya que tanto Real Madrid como Atlético Madrid, tiene la opción de adelantarlos en la tabla ganando sus respectivos partidos de mañana.

Gol de Sánchez

Fuente

#1 »Ɲαησωαя, 1 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Poquito de Vargas, igual era dificil mostrarse jugando muy solo arriba.
    Golazo de Alexis y casi le roban el partido al Valencia.

3. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Mal el barza en el 2 tiempo....lo bueno es que debuto vargas

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni con el regalo del penal pudieron ganar, se mostró fuerte el Valencia.
    Ojala Vargas sume mas minutos, buen gol de alersis.

5. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que buen partido hizo el Valencia, Pizzi supo hacerla, hizo un claro 4-5-1 cuando defendía y cuando atacaba la alineación pasaba al tiro a un 4-2-3-1, Parejo hizo un muy buen partido, Alcácer se supo desmarcar bien de Piqué todo el partido, Feghouli tiro buenos centros, Piatti causó problemas en el medio campo y la defensa estuvo toda muy buena. Hay que recalcar que este partido Valencia lo ganó 3-1, no 3-2, al Barcelona le regalaron un penal. Vargas no estuvo mucho en el partido, solo cuando peleó una pelota con Piqué y éste último se la ganó fácil, le falta mas confianza.

6. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Piola el debut de Vargas en el último cuarto de hora, Alexis empezó bien, casi se metió un segundo gol de cabeza, pero el arquero del Valencia fue muy bueno. El penal nunca fue y el comilon de Messi a veces llega a ser el rival del propio Barcelona.

7. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Vargas fue fundamental en el triunfo, jajaaj bueno hablando el Barca hace rato esta dando signos de cansancio o hasta de apatía y por otro lado Martino simplemente no esta dando en ancho para el equipo que no ha sabido reinventarlo y darle nuevos aires. No me cabe duda que el Tata se va a ir mas temprano que tarde, lo positivo y mas importante es que Alexis marcó y sigue siendo pieza fundamental del equipo.

8. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen gol de alexis. si messi no fuese tan comilón el barca lo hubiera ganado.

9. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Partidazo. Golazo de Alexis, yo creo que le quería pegar bajo y raso, y le salió pifiado, pero le hizo el globito a Alves, que jugó excelente. El que me gustó más fue Feghouli, siempre buscando la pelota, presionando, intentando, generando peligro.

Messi guateó, lo marcaron harto, no lo dejaron crear peligro, más que por la última oportunidad del partido, que se fue al lado del palo.

De Varguitas no hablo, con cuea le llegaron dos pelotas y ninguna controlada. Presionó harto en la salida del Barcelona. Si hubiera entrado al minuto 60 podría haberse mostrado mucho más, pero entró con el partido ya en las últimas.

10. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    messi culiao amarrete, este partido la kago para no soltar la pelota

11. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Puta la wea !!!