Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pero que puede hacer en ambientes laborales? No mas sindicatos? No mas ley karin?
Mano dura la hara realmente si edta la onu y derechos humanos?
Por cierto yo
No soy homosexual.
He chupado vaginas y lamidos por dentro y fuera.
Pero me fascina lamerle el hoyo a las minas.
Ultimamente ninguna mina me ha pescado.
He tenido comportamientos desquiciados ultimamente pero me niego ir al psicologo porque mi familia me ha pillado aplastando los mojones que cago en el water y dejando esparcido por toda la taza.
Pero que puede hacer en ambientes laborales? No mas sindicatos? No mas ley karin?
Mano dura la hara realmente si edta la onu y derechos humanos?
Por cierto yo
No soy homosexual.
He chupado vaginas y lamidos por dentro y fuera.
Pero me fascina lamerle el hoyo a las minas.
Ultimamente ninguna mina me ha pescado.
He tenido comportamientos desquiciados ultimamente pero me niego ir al psicologo porque mi familia me ha pillado aplastando los mojones que cago en el water y dejando esparcido por toda la taza.
La coprofilia es una parafilia en la que una persona siente atracción sexual o placer al manipular, tocar o estar en contacto con heces (excrementos). Esto puede incluir:
- Ver o tocar heces
- Oler o degustar heces
- Usar heces en juegos sexuales
- Fantasear con heces
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.