INCREÍBLE: Bolsonaro sobre el avance del Coronavirus: "Van a morir, lo siento así es la vida"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por CarVasquez, 2 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CarVasquez

    CarVasquez Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Ene 2020
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    55
    Bolsonaro continúa minimizando los efectos del coronavirus

    [​IMG]
    "¿Van a morir algunos? Van a morir, oye, lo siento. Esta es la vida, esta es la realidad'',
    fueron las palabras del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, al referirse a la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero.

    Brasil es el país con mayor número de infectados por COVID-19 de Sudamérica y, en el continente, ocupa el tercer lugar solo por debajo de Estados Unidos y Canadá. De acuerdo con las últimas cifras, existen 3417 personas contagiadas y 92 fallecidas.

    Pese a este dramático escenario, el mandatario minimizó las cifras y el avance de la enfermedad en su país. Además, se negó a endurecer las medidas de protección y sostuvo que ''Brasil no puede parar''.

    Bolsonaro es uno de los líderes mundiales que manifestó su desacuerdo con la imposición de un aislamiento obligatorio para impedir la expansión de la pandemia, al considerar que las consecuencias podrían ser peores que las del virus. Sin embargo, los brasileños que están en desacuerdo con el jefe de Estado, se encuentran cumpliendo una cuarentena voluntaria.

    El mandatario comparó las cifras de contagios y muertes por coronavirus con los accidentes de tránsito. ''No podemos detener la fábrica de automóviles porque hay 60 mil muertes de tráfico al año, ¿verdad?'', señaló en una entrevista telefónica para un canal de televisión local.

    Además, puso en duda la veracidad de las cifras relacionadas con el COVID-19 en su país. ''En Río de Janeiro, hasta los datos de ayer (jueves) había nueve muertos, y 58 en San Pablo. Sé que hay una diferencia de población, pero es una cifra muy grande para San Pablo. No puede haber un juego de números para favorecer intereses políticos. No me creo esos números de San Pablo'', remarcó.

    https://www.cronica.com.ar/mundo/Bo...0tru2NU2FBxgK-iYleqX8qEZVEnTvb4DpbO4gfqTJ2ufk
     
  2. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    Están muriendo los negratas de las Favelas, nada bueno puede salir de ahí, solo comunistas deconstruidos
     
    A wakker y LOKOLETAL les gusta esto.
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    En las fabelas comunistas? Ahora todos son comunistas. Piratas comunistas, animé comunista, chinos comunistas, chile es comunista, nba es comunista, el pico es comunista. La wea

    Sobre la noticia, creo que más allá de los muchísimos muertos que habrá en Brasil, bolsonsonaro desde lo político, está cagao.
     
    Roberix, Kuiyt, chelo-32 y 8 otros les gusta esto.
  4. Noivady

    Noivady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    64
    Toda la razón, no se que xuxa le pasa a esta gente del foro que aún webea con la izquierda o derecha....son puros idiotas resentidos sin objetividad, me recuerda a la peli american x
     
    Roberix, Kuiyt, whoami y 8 otros les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    El virus es comunista, las vacunas son comunistas, las mascarillas son comunistas, bolsonaro es comunista, macrón es comunista, italia es comunista, el papa es comunista, las cuarentenas son comunistas, etc, etc, etc.

    Igual a ese weón deben pagarle bien por actuar como literal retardado mental.
     
    Hatuey, Raiden, ikeduk y 4 otros les gusta esto.
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    lo bueno es que el también va a morir, y va a pasar a la historia como un maldito, ese va a ser su legado
     
    A Raiden le gusta esto.
  7. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.633
    Me Gusta recibidos:
    7.441
    Decir la verdad no tiene porqué escandalizar, va a morir gente anciana y personas con patologías de base graves por culpa del Covid19 (lamentablemente).
     
  8. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    Quizas y auneue suene crudo el principal problema npo es que mueran unos miles de gente en un país con tantos millones, en eso le hayo razón, para un derecha todo son números y no ve vidas. Pero lo que no ve es que se le puede enfermar un 70% de la población y que le guste o no, esa gente no estará en condiciones de traaajar mientras este con respirador en un hospital o clinica, sin condiderar el que que pasará si colapsa el sistema de salud, faltan respiradores y todo lo demas, solo caos si no controla a tiempo, además el miedo de la gente. Además no quiero ni pensar en que tendrían que pagarle licencias a tanta gente.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Este milico retirado está jugando con fuego, hoy criticó al ministerio de salud de su país por que ellos piden redoblar la prevención, y este al contrario pidió que todos los que tengan menos de 40 años salgan a trabajar, este cerebro de guano piensa que al joven no le va a afectar, claro puede ser, pero como idiota no se da cuenta que ellos pueden llevar el virus a sus casas o donde sea, contagiar y así seguir expandiendo el virus, es cierto que gente va a morir, pero si este le da alas al virus no se bien lo que pueda pasar, bueno lo que va a pasar es que lo saquen antes, ya esta recibiendo cacerolazos por su idiota gestión
     
    chelo-32, Raiden, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Y seguiran muriendo mas por culpa del canuto reculiao inoperante
     
    A KrEuLox, chelo-32 y Hatuey les gusta esto.
  11. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    En cierta medida, este loco puede ser considerado un genocida, calculen que hasta Trump tuvo que tomar medidas ya que el asunto se le escapa de las manos, lo mismo con Boris Johnson que quizo aplicar la estrategia, dejar que los jóvenes se contagien y obtengan inmunidad, y proteger a los mayores, claro que era un contrasentido pues los jóvenes lo más probable era que contagien a los más adultos, igual tuvo que recular y tomar medidas para frenar la mortandad. Aqui quedó clarito la clase de nazi que es bolsacaca, si sigue inflexible, el coronavirus lo sacará del poder, quien lo hubiera imaginado
     
    A Raiden le gusta esto.
  12. vinet

    vinet Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    48
    Quizas no te importa lo que pase con el viejito cascarrabias de la esquina, pero que piensas si se muere la viejita que te alimenta o te paga el internet para postear estupideces.
     
    chelo-32, Raiden, ikeduk y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas