Bomba Molotov manipulada por estudiantes explota dentro del INBA: Hay 35 heridos y cuatro en riesgo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 23 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kintaro

Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    244
    jajajajajaja ajajjajajajaj ajjajajajajaj aja ajaajajjaajjajajajajajaja

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  2. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.709
    Pero cómo? No se supone que los encapuchados son pacoh que se infiltran en la revolución para ensuciar las "demandas del pueulo"? @Maria Gräfin von Maltzan @frc_floyd @manases leamos a los 3 chiflados para ver la teoría de la esquizofrenia

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.307
    les pasó por pajarones no más :cafe:

PD: me acuerdo que antes culpaban a los pacos de la destrucción de los colegios :lol:

A gonzalo666, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.188
    Ni pa tontos útiles sirven..monos INÚTILES

A gonzalo666 y ale_pro87 les gusta esto.
  5. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.171
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

6. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.041
    Quedarán marcados de por vida, ojalá tengan un vuelco y se den cuenta que los malos realmente están en el gobierno y son precisamente de izquierda.
    Quien diría que el presidente del pueuuuloo sería el destructor de la educacional de calidad.

A gonzalo666, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  7. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.733
    asi no mas con estos tontos útiles ... x wnes y jugar al revolucionario al peo quedaron al carbon ... me alegro de esto ya q esto mismo le pudo pasar a alguien inocente q transita por esa zona

8. Guardia de seguridad

Guardia de seguridad Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Absolutamente merecido.

Cuando estos lanzaban esas bombas caseras a la farmacia donde trabajaba y tuve que arrancar, no tenian misericordia, ahora todo se les devuelve.

De verdad me alegro que se hayan quemado.

Guach Perry, gonzalo666, _Liberty_ y 3 otros les gusta esto.
  9. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.709
    Los oendejos CULIAOS son víctimas de sus propios actos nomas, ¿Ya llegaron los zurdos clasistas a rotear al pana? @Maria Gräfin von Maltzan @frc_floyd @manases @GOLDAIM vengan de a uno po putitas

10. superpablote2k21

superpablote2k21 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    de alguna manera tienen que aprender, lo lamento por quienes esten con riesgo vital, pero toda mala accion trae su consecuencia, espero que con esto aprendan a comportarse y dejar de hacer estupideces

11. ltdesp

ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    462
    Viejo que wea esos baños? son de cana? cual es el objetivo de ir a clases hoy en dia...?
    A qué ramo asisten para fabricar un molo? la fichita de weones....

12. Queso69

Queso69 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas