11/06/15 l Arturo Vidal: "Somos la mejor generación de la historia del fútbol chileno"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 11 Jun 2015.

  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    [​IMG]

    Este miércoles Arturo Vidal, junto con el técnico Jorge Sampaoli, ofreció una conferencia de prensa a solo un día del estreno de la "Roja" ante Ecuador por la Copa América.


    En la ocasión, el volante de Juventus de Italia se refirió sobre cómo el instante actual de las figuras de la Selección puede contribuir a hacer un buen papel en el torneo continental.


    [​IMG]


    "Creo que esta es la mejor generación de toda la historia del fútbol chileno, pero falta ganar algo importante y este es el momento de demostrarlo. Estamos en igualdad de condiciones (con los otros equipos) y jugamos en nuestra casa con nuestro público", señaló Vidal.


    "La meta siempre es ganar algo, ser campeón. Somos muy exigentes, queremos ganar y creo que está es la oportunidad. Estamos en nuestro país. Es el momento de ser campeones", añadió.


    Acerca de su estado físico actual, en comparación con su situación en Brasil 2014, el "Rey Arturo" manifestó que "llegar a la Selección en un momento como el que estoy viviendo para mí es lo ideal".


    [​IMG]

    "Me hubiese gustado estar así en el Mundial, sin la lesión. Pero el aporte no es solo jugando, en el grupo también se puede cooperar, pero ahora lo quiero demostrar jugando", agregó.


    Sobre la supuesta presión que existe en el ambiente para que Chile pueda ganar por primera vez algún título, el ex Colo Colo indicó que el apremio es real, pero se mezcla con algo de la inquietud de los jugadores por actuar prontamente.


    "La presión existe, pero se siente más afuera. En Juan Pinto Durán estamos tranquilos, con ganas de jugar luego. Más que presión es ansiedad de entrar a la cancha y de demostrar que somos un equipo fuerte", sentenció.






     
  2. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Y es la verdad, nada nuevo, aunque suene sobervio, es sólo la verdad, con el empate a brasil en el mundial le ganaron a todas las otras selecciones como las del 62, 98, etc.

    Como estaríamos hoy en dia si tuvieramos un Elias en defensa? No existiría Nessi.
     
  3. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Cuando ganen algo, seràn recordados como la mejor generación, hoy es sólo un grupo homogeneo que ya se ha dado en otras decadas.
     
  4. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    ser la mejor selección se debe demostrar con hechos, no con palabras.
    cuando ganen algo importante le compro que son la mejor selección del mundo mundial
     
  5. mediante

    mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mala cuea que varias selecciones a nivel sudamericano andan bien tb... Creó que tendrán que ganarles a varias "mejores selecciones" en esta instancia
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    El 62 se termino 3° en un mundial adulto, el pelado Acosta termino con una medalla olimpica, Bielsa/Borghi/Sampaoli con nada asi que no se vengan a sublevar.
     
  7. MagnoA

    MagnoA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo con un usuario de arriba! Hoy son solo grupo de jugadores que se ha dado en otras décadas, si bien es cierto son la primera generación en tener jugadores en ligas importantes y que triunfen, pero de todas formas aún no superan a la generación del mundial del 62' ni la que llego a la final de la copa América que no recuerdo la fecha !
     
  8. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    27.522
    Me Gusta recibidos:
    3
    y cual ha sido su mayor logro??? :lol:

    como mencionaron antes, con don pelao acosta se tiene bronce en olimpiadas y el 62 con un 3er lugar en un mundial, que no se venga con weas la mala imitación de kinnikuman :lol:
     
  9. lasagna

    lasagna Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    9.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por resultados no pero ojala que puedan demostrar que son los mejores ganando la copa america
     
  10. historiador68

    historiador68 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    103
    Y la mas carretera tambien...
     
  11. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    no cabe duda que hay un gran equipo en estos momentos, pero ellos serán los mejores siempre y cuando ganen algo....
     
  12. ^[mAxz]^

    ^[mAxz]^ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mejores por el nivel de los jugadores en el extranjero, pero por logros nada. Esta copa se viene peleada.